Como monetizar tik tok

Como monetizar tik tok

Dinero de Tiktok por cada 1.000 visitas

TikTok Shop no es un concepto nuevo para la plataforma. Ya está disponible en la aplicación hermana de TikTok en China, llamada Douyin. La función que permite comprar durante las emisiones en directo está disponible en Tailandia, Malasia, Vietnam, Singapur, Indonesia, Filipinas y el Reino Unido. El Financial Times informa de que, a partir de nueve millones de transmisiones de comercio electrónico cada mes, Douyin vendió la friolera de 10.000 millones de productos entre mayo de 2021 y mayo de 2022.

Desde el punto de vista tecnológico, TikTok podría asociarse con la empresa estadounidense TalkShopLive para hacer realidad TikTok Shop en Estados Unidos. El informe dice que las conversaciones entre los socios están en marcha, y aún no se han firmado documentos o acuerdos. Esta sería la primera expansión de TikTok Shop fuera de los mercados asiáticos, excluyendo el experimento en el Reino Unido.

TikTok no ha negado la posibilidad de llevar las funciones de compra en vivo a los Estados Unidos. En una declaración ambigua, TikTok dijo al Financial Times que la empresa sigue abierta a la experimentación guiada por la demanda en todo el mundo. TikTok añadió que estos esfuerzos podrían incluir la oferta de una experiencia de comercio electrónico sin fisuras para los comerciantes asociados a TikTok.

¿Cuántos seguidores necesitas para monetizar en TikTok?

¿Se puede ganar dinero en TikTok? La respuesta corta es: Sí. Para ganar dinero en TikTok directamente debes ser mayor de 18 años, tener más de 10.000 seguidores y tener al menos 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días. A continuación, puedes solicitar el Fondo de Creadores de TikTok en la aplicación.

  Como eliminar una cuenta de tik tok

¿Te permite TikTok monetizar?

Los usuarios con una cuenta de creador pueden monetizar sus perfiles a través del Fondo de Creadores de TikTok. Los creadores tienen que cumplir algunos requisitos previos para unirse al programa y empezar a recibir dinero de la plataforma. Los miembros del Fondo de Creadores ganan dinero en función del número de participaciones que obtienen en sus contenidos.

Fondo de creación de Tiktok

La plataforma de vídeos cortos TikTok puso en marcha en diciembre de 2021 nuevas formas para que los creadores ganen dinero en la plataforma. Anteriormente, los creadores de TikTok podían solicitar regalos virtuales durante los vídeos de TikTok LIVE. Pero el nuevo portal TikTok Creator Next ofrece métodos adicionales de monetización.

Después de un año estelar, en el que Sensor Towers informó de que los consumidores estadounidenses gastaron casi 110 millones de dólares en la aplicación, es un momento privilegiado para invertir en tácticas de marketing y ventas de TikTok. Aprende a ganar dinero en TikTok con estas técnicas para pequeñas empresas, influenciadores de medios sociales y creadores individuales.

TikTok Creator Next es el portal de monetización de TikTok. Es donde vas a acceder al Fondo de Creadores de TikTok, al Mercado de Creadores de TikTok, a los regalos en vivo y a los vídeos y consejos. Sin embargo, las cuentas empresariales no son elegibles, por lo que el programa TikTok Creator es mejor para los influencers y los individuos.

En 2020, TikTok desarrolló el TikTok Creator Fund. Según el Instituto de Marketing Digital, TikTok reserva 200 millones de dólares para los creadores de Estados Unidos, y la compañía espera que el “fondo crezca hasta los 2.000 millones de dólares a nivel global” para 2023. Los usuarios elegibles de TikTok Creator Next ganan dinero en función de la participación y las visualizaciones de los vídeos. Además, pueden ganar exposición y conseguir acuerdos de apoyo y patrocinio.

  Como editar videos tik tok

Cómo ganar dinero con youtube

En 2021, TikTok alcanzó el hito de los mil millones de usuarios activos mensuales, aprovechando su temprana fama, ya que la gente gravitó hacia su contenido ligero y de formato corto. Este aumento de la popularidad significa que TikTok está maduro con oportunidades de ingresos, especialmente teniendo en cuenta que alrededor del 37% de los usuarios de TikTok en los Estados Unidos ganan 100.000 dólares o más al año.

Cerca del 43% de los usuarios de TikTok tienen entre 18 y 24 años. Esto hace que TikTok sea una fuerte opción publicitaria para las marcas que quieren comercializar sus productos a la Generación Z. Los anuncios de TikTok vienen con herramientas simples y potentes para ayudarle a anunciarse a millones de usuarios. Los formatos de los anuncios varían según la región, pero todos te permiten personalizar tu segmentación por edad, ubicación, intereses y otros factores. Puedes seleccionar uno o varios formatos que funcionen mejor para tu marca.

Desafíos con hashtags: Crea retos atractivos que fomenten el contenido generado por los usuarios. Estos retos aparecen en la sección de Descubrimiento en TikTok. Esta opción sólo está disponible para las marcas gestionadas que trabajan en colaboración con los representantes de ventas de TikTok.

Calculadora de dinero Tiktok

La plataforma presentó su primer programa de reparto de ingresos, llamado TikTok Pulse, en mayo. Pulse parece ser un poco como YouTube Select: ambos programas agrupan a un pequeño grupo de creadores populares cuyo contenido se considera extremadamente seguro para la marca.

  Como activar los mensajes en tik tok

Según las notificaciones, además de estar en el 4% superior, los creadores deben tener al menos 100.000 seguidores, deben haber publicado al menos cinco vídeos en los últimos 30 días y deben tener al menos 18 años para empezar a obtener ingresos.

Al conceder a los creadores el 50% de los ingresos publicitarios de Pulse, TikTok supera ligeramente el próximo reparto de ingresos publicitarios de YouTube Shorts, en el que el 45% de los ingresos va a parar a los creadores y YouTube se queda con el 55% más grande (una inversión de su reparto de ingresos de formato largo, en el que los creadores se quedan con el 55% y YouTube con el 45%).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad