Como editar videos tik tok

Como editar videos tik tok

Aplicación de edición Tiktok

Al abrir la aplicación, pulsa el botón “+” en la parte inferior de la pantalla de inicio de TikTok, que te lleva a la cámara.  En la cámara, hay varios ajustes que puedes realizar antes de empezar a grabar.Si sabes qué música quieres usar, entonces toca el icono de sonidos en la parte superior de la pantalla, y busca la música aquí, o usa un sonido destacado que se anuncie como popular en TikTok en este momento. Pero si quieres grabar tu vídeo primero, la música siempre se puede añadir después.  La cámara de TikTok también incluye una función de modo de belleza, que suaviza tu cara para que parezcas más fotogénico. También hay varios filtros de ajuste de color entre los que puedes elegir, que puedes cambiar según el tipo de escena que estés grabando. El filtro G6 favorece los rostros y el B5 suele ser bueno para los paisajes. Estos filtros incluyen un control deslizante que permite ajustar la intensidad con la que se aplicará el filtro en el vídeo.Para obtener la iluminación más favorecedora, probablemente querrás invertir en uno de los mejores anillos de luz para conseguir una fuente de luz difusa a un precio asequible.

¿Cómo se edita un vídeo de TikTok?

No puedes editar un vídeo de TikTok después de publicarlo. Sin embargo, puedes editar la descripción de un vídeo una vez que se ha publicado. Si has cometido un error o has subido un vídeo equivocado, tendrás que borrar el vídeo y volver a subirlo.

¿Cómo puedo editar un vídeo pregrabado en TikTok?

Recortar el vídeo de TikTok y editar los clips

  Creador de tik tok

Si mantienes pulsados los clips de vídeo, puedes reorganizar su orden, eliminar un clip o dividir el vídeo en dos utilizando la línea blanca que recorre la barra de vídeo en la parte inferior de la pantalla. También puedes recortar los videoclips en la opción Ajustar Clips.

¿Por qué no puedo editar clips en TikTok?

Esto se debe a que TikTok no quiere que hagas tus vídeos demasiado cortos. Tiktok quiere que mantengas la duración del vídeo en torno a los 15 segundos para que la gente no se aburra y deje de verlo. Así que, si alguna vez estás editando un video en TikTok y no puedes encontrar la opción de Ajustar Clips, es quizás porque tu video es demasiado corto.

Tutorial de Tik tok

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en el lugar y la forma en que esos productos aparecen en el sitio), pero esto no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones o a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e innumerables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de edición de vídeo de TikTok que puedes utilizar si te sales de la plataforma? En esta sección, compartimos 12 de nuestras aplicaciones de edición de vídeo TikTok favoritas que puedes utilizar para crear impresionantes vídeos TikTok que atraigan y deleiten a tus espectadores.Esto te ayudará a tomar una decisión mejor y más informada sobre qué aplicaciones de edición de vídeo TikTok necesitas para crear los mejores vídeos TikTok posibles.

BeeCut es una aplicación de edición de vídeo de TikTok gratuita, todo en uno, diseñada para principiantes. Puedes mejorar tus vídeos de TikTok con filtros, recortes, rotaciones, transiciones, un efecto de imagen en imagen y mucho más.

  Tik tok entrar sin descargar

BeeCut tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y puedes tener un vídeo único e impresionante en tan solo unos clics. Es compatible con cinco relaciones de aspecto, entre las que se encuentran la vertical (9:16), la panorámica (16:9), la cuadrada (1:1), la TaoBao (3:4) y la estándar (4:3).

Cómo editar un vídeo tiktok después de publicarlo

Pero, puedes guardar los videos de TikTok en tu dispositivo y luego borrar el anterior. Luego, vuelve a subirlo rápidamente sin perder ninguna edición. ¿Pero qué pasa si no has hecho una copia de seguridad del vídeo original con antelación? ¿O simplemente no quieres que tus vídeos de TikTok tengan marca de agua? Ahora, el problema está resuelto. Te proporcionamos las 3 mejores herramientas para ayudarte a editar los vídeos de TikTok después de publicarlos.

Si sigues los siguientes pasos, obtendrás un vídeo de TikTok exactamente igual. Este método es para cualquier persona que se olvidó de hacer una copia de seguridad del vídeo original de TikTok que lo guardó de antemano. Por favor, siga paso a paso. Usted puede ver la guía de vídeo a continuación o simplemente ver la guía de texto.

VEED es un editor de vídeo online que te permite añadir subtítulos, pegatinas y traducciones. También puedes colaborar en la nube y alojar vídeos en línea. Las principales características de esta aplicación, como el subtitulado con un solo clic, pueden aligerar la carga de pensamiento para ti. Te permite compartir el vídeo a través de una URL, e incrustar el vídeo en el sitio web. Sus ventajas y desventajas son las siguientes.

Editar en tiktok

Saber cómo editar un vídeo de TikTok es clave para tener éxito en la plataforma. Puede ayudarte a aprovechar las nuevas tendencias, a llamar la atención y a destacar en el mar de vídeos que tu audiencia recorre constantemente.

TikTok ofrece una función de temporizador que puedes utilizar para filmar tu vídeo con las manos libres. Sólo puedes configurar el temporizador para que comience 3 o 10 segundos después de pulsar la grabación. ¿Estás haciendo un vídeo de baile o montando un trípode? Utiliza la función de temporizador para grabarte a ti mismo sin tener que pedirle a alguien que sostenga el teléfono.

  Trucos para tener mas seguidores en tik tok

Una vez que hayas filmado tu vídeo en clips, puedes ajustarlos antes de publicarlos. Mueve los clips, recorta la duración de cada uno, añade efectos a cada clip individual, añade subtítulos de texto y mucho más. Puedes hacer lo mismo con los clips de vídeo existentes guardados en el rollo de la cámara.

Juega con la velocidad de tu vídeo de TikTok utilizando la función integrada de velocidad. Puedes encontrar esta opción en la pantalla de grabación, y tienes que ajustar la velocidad antes de empezar a grabar.

Ajustar la velocidad de tu vídeo te ayuda a crear vídeos cinemáticos, hacer lapsos de tiempo y mantener las cosas interesantes y cortas. Comprueba cómo SHEIN crea vídeos “life hack” nada aburridos, uniendo clips acelerados que muestran sus productos en acción.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad