Como editar una publicacion en tik tok

Cómo borrar un vídeo de tiktok

Si estás publicando tus propios vídeos en TikTok, es probable que necesites editar tus vídeos en algún momento. Aunque puedes editar tus videos en TikTok, en realidad no estás limitado a las herramientas de edición que TikTok ofrece dentro de su aplicación.

En esta guía, repasaremos las opciones de edición de vídeo de TikTok, te mostraremos cómo editar tus clips en la aplicación de TikTok, y responderemos a algunas de tus preguntas de edición de vídeo sobre la popular aplicación para compartir vídeos cortos.

Cómo editar un vídeo de TikTokCuando se trata de editar vídeos de TikTok, tienes algunas opciones. Puedes editar tus videos desde TikTok usando sus herramientas de edición nativas o puedes descargar una aplicación de edición de video separada, editar tus videos allí, y luego compartir tu video editado en TikTok.

TikTok no es sólo para grabar y publicar vídeos. También puedes usar TikTok para hacer una ligera edición de vídeo. Una vez que hayas grabado un clip de vídeo o subido uno a TikTok, se te presentará una pantalla que ofrece algunas opciones de edición. En esta pantalla, TikTok te permite hacer cosas como añadir texto, añadir pegatinas, utilizar efectos, añadir filtros y recortar el vídeo.

Cómo editar un vídeo en tiktok desde la galería

Al abrir la aplicación, pulsa el botón “+” en la parte inferior de la pantalla de inicio de TikTok, lo que te llevará a la cámara.  En la cámara, hay varios ajustes que puedes realizar antes de empezar a grabar.Si sabes qué música quieres utilizar, entonces toca el icono de sonidos en la parte superior de la pantalla, y busca la música aquí, o utiliza un sonido destacado que se anuncie como popular en TikTok en este momento. Pero si quieres grabar tu vídeo primero, la música siempre se puede añadir después.  La cámara de TikTok también incluye una función de modo de belleza, que suaviza tu cara para que parezcas más fotogénico. También hay varios filtros de ajuste de color entre los que puedes elegir, que puedes cambiar según el tipo de escena que estés grabando. El filtro G6 favorece los rostros y el B5 suele ser bueno para los paisajes. Estos filtros incluyen un control deslizante que permite ajustar la intensidad con la que se aplicará el filtro en el vídeo.Para obtener la iluminación más favorecedora, probablemente querrás invertir en uno de los mejores anillos de luz para conseguir una fuente de luz difusa a un precio asequible.

  Tik tok entrar sin descargar

Cómo editar un pie de foto de tiktok después de publicarlo

También puedes añadir varios trozos de texto o poner varias palabras en tu vídeo de TikTok repitiendo estos pasos y tratando cada trozo de texto como un elemento o pegatina independiente. Una vez que estés satisfecho con esta fase, puedes seguir adelante y describir tu vídeo, añadir etiquetas, publicar tu vídeo de TikTok o guardarlo en tus borradores.

  Editar videos para tik tok

Para ser un poco creativo, puedes establecer una duración para el tiempo que quieres que el texto aparezca en tu vídeo, haciendo que se desvanezca a medida que la gente reproduce tu vídeo TikTok. Incluso puedes especificar el punto de tu vídeo en el que quieres que empiece a aparecer el pie de foto.

Para conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es tocar el texto escrito y seleccionar Texto a voz. Esto convierte todas las palabras que has escrito en tu vídeo de TikTok en audio sin eliminar el texto original. Una vez hecho esto, escucharás una voz audible que repite las palabras que has escrito en tu vídeo.

Cómo editar un vídeo tiktok con palabras

En septiembre de 2021, una asistente de marketing de Sphere, un sello de la editorial Little, Brown, estaba navegando por TikTok. Se dio cuenta de que muchos usuarios estaban publicando vídeos sobre The Love Hypothesis, de Ali Hazelwood, una novela romántica sobre una estudiante de doctorado que se embarca en una relación falsa con un “joven y atractivo profesor”. La novela iba a publicarse en Estados Unidos la semana siguiente, y algunos usuarios de TikTok en el rincón de la aplicación de vídeo conocido como “BookTok” habían recibido ejemplares anticipados. Habían leído el libro, les había encantado y habían publicado vídeos sobre él. Y su entusiasmo era contagioso.

El asistente de marketing de Esfera vio que el hashtag #TheLoveHypothesis estaba recibiendo muchas visitas. La respuesta de los lectores fue “bastante intensa”, dijo Darcy Nicholson, directora editorial de Sphere. Nicholson se enteró rápidamente de que el libro aún no tenía editor en el Reino Unido. “Me puse en contacto con Estados Unidos y me hice con el manuscrito el viernes por la tarde. Hicimos nuestra primera oferta el lunes y compramos el libro el martes”, que era la fecha de publicación en Estados Unidos. Sphere publicó La hipótesis del amor en Gran Bretaña al mes siguiente, en octubre de 2021. Desde entonces, la edición de Sphere del libro ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

  Perfil para tik tok

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad