Como borrar un video de tik tok

Como borrar un video de tik tok

Cómo borrar un vídeo de tiktok en el iphone

Después de un tiempo de uso de TikTok, es posible que hayas publicado muchos videos de TikTok. Para algunos contenidos antiguos que ya no necesitas, necesitas eliminarlos de tu cuenta. La pregunta es, ¿cómo eliminar un video de TikTok?

Aquí en este tutorial, nos gusta mostrarte cómo eliminar videos en TikTok. Te guiaremos para eliminar el vídeo actual de TikTok que estás grabando, un vídeo de TikTok que has guardado como borrador y los vídeos de TikTok que ya has publicado en la plataforma.

Paso 1: Tanto si utilizas TikTok en un iPhone como en un teléfono Android, primero debes abrir la aplicación. En la pantalla inferior, toca la pestaña Yo para entrar en tu perfil. Aquí podrás comprobar y gestionar todas tus publicaciones de vídeo de TikTok. Selecciona el vídeo de TikTok que quieres eliminar y ábrelo.

iOS Cleaner es una herramienta de limpieza de datos iOS fácil de usar para iPhone y iPad. Ofrece una forma sencilla de liberar espacio y aumenta el rendimiento de tu dispositivo iOS rápidamente. Además de limpiar el almacenamiento de forma selectiva, también te permite desinstalar aplicaciones, eliminar virus y malware y proteger tu privacidad.

¿Por qué no puedo eliminar los vídeos de TikTok?

No puedes eliminar un vídeo de tu cuenta y deshacerlo después. Dicho esto, si estás seguro de que quieres eliminar un vídeo de tu cuenta de TikTok, es realmente sencillo. Para ello, selecciona el vídeo de tu feed que deseas eliminar y selecciona los tres puntos de la esquina inferior derecha (el botón de compartir).

  Tik tok para empresas

¿Se puede borrar un TikTok publicado?

Ahora: Estas capturas de pantalla fueron capturadas en la aplicación TikTok en iOS. Paso 1: Toca el icono de compartir (el símbolo de la flecha) en la esquina inferior derecha de la publicación de TikTok Now que quieres eliminar. Paso 2: Toca “Eliminar”. Paso 3: Toca el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación que aparece.

¿Borrar un TikTok lo borra la otra persona?

Ten en cuenta que si eliminas un chat o un mensaje directo sólo lo elimina por ti. La persona a la que enviaste los mensajes puede seguir viéndolos.

Como borrar un video de tiktok en android

la eliminación no traerá ningún malus a su cuenta, pero se borrará cualquier dato para el contador de algorythm y gustos. la diferencia entre los privados o la eliminación de ellos es sólo si u mente para mantener la audiencia de datos para ayudar a la algorythm para clasificar su cuenta en su nicho.

Lo mismo para mí, soy nuevo en tiktok así que no sé acerca de estas cosas. Publiqué un video de arte paso a paso, decidí borrarlo enseguida porque se me olvidó poner un efecto y lo volví a subir. En el primer video a los pocos minutos ya tenía un montón de espectadores, pero luego el segundo video que volví a subir, incluso después de muchas horas sólo había pocos espectadores. Por lo tanto, hice todo el arte de nuevo y crear un nuevo video

Si, claro que si, pero si sigues haciendo crecer tu cuenta diariamente deberias volver a la pista rapidamente, nuevos seguidores nuevos espectadores vendran solo por el nuevo contenido, y de esa manera reemplazaras los seguidores/visores perdidos por ese cambio, pero necesitas seguir haciendo crecer tu cuenta.

  Canciones para hacer transiciones en tik tok

Yo tengo tres cuentas de TikTok y la única razón por la que veo que borrar vídeos ha estropeado mi cuenta es porque esos vídeos que borré solían traer nuevos seguidores y superar las pérdidas que obtenía diariamente. Desde que borré los vídeos, esos vídeos extra no existían para contrarrestar las pérdidas. Empecé a publicar nuevos contenidos -3 vídeos al día durante dos semanas seguidas- y mi cuenta empezó a crecer de nuevo.

Cómo borrar un vídeo de tiktok con la nueva actualización

¿Alguna vez has subido un vídeo equivocado a TikTok? Sucede a veces, especialmente si produces varios vídeos al día. La buena noticia es que borrar un vídeo de TikTok es fácil. ¿La mala noticia? TikTok podría castigarte y hacer que tus vistas disminuyan si lo haces.

A menos que sea absolutamente necesario, no borres ninguno de tus vídeos. Subir uno por error es una cosa, pero eliminar un vídeo establecido porque no funciona como quieres es otra cosa. Podría perjudicar tu tráfico general en la plataforma. Aunque el algoritmo de TikTok puede arreglar el problema, se necesita mucho trabajo extra que podría ser mejor utilizado para hacer crecer tu audiencia.

¿Y si quieres ocultar un vídeo sin borrarlo? Esto te ayuda a evitar ser golpeado por el algoritmo, pero también puede impedir que el video acumule vistas. Es posible que quieras hacer esto si estás trabajando para construir una marca pero tienes un vídeo que se dirige a la audiencia equivocada a través de sus hashtags. Esa audiencia puede sesgar a quién muestra TikTok tu contenido y hacer más difícil que llegues a las personas adecuadas. ¿La buena noticia? Es fácil ocultar un vídeo de otros usuarios de TikTok.

Cómo eliminar los vídeos de tiktok rápidamente

Cómo borrar un vídeo de TikTok Es uno de esos conocimientos que crees que no necesitas hasta que crees que has metido la pata con alguna de las publicaciones que has hecho o compartido en la red social. Aunque no es imprescindible para triunfar como creador en dicha plataforma, a veces sí lo es para tener un perfil ordenado y coherente, eliminando aquellos vídeos que no fueron tan bien recibidos por el público o que ya no te parecen útiles.

  Que es tik tok now

Entonces… ¿has subido algún vídeo a TikTok del que te has retractado? Quédate y te enseñaré cómo puedes borrarlo de forma inmediata y definitiva, tanto si lo has subido tú mismo a la plataforma, como si lo has compartido desde el perfil de otro usuario.

En realidad, borrar los vídeos de TikTok es extremadamente sencillo, como todo en la famosa plataforma de la red social que se caracteriza por su funcionamiento y formatos cortos, directos y minimalistas. Aun así, si no encuentras la opción de borrar un TikTok o no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad