Cómo anclar un video en tik tok

Cómo anclar un video en tik tok

Jeannette Reyes hablando con su marido con voz de presentador

Marcus DiPaola, un periodista que opera en la “zona gris”, es más conocido por sus vídeos de 30 a 60 segundos en TikTok en los que “presenta” noticias de última hora. Dipaola recibe miles de visitas cada vez que publica y tiene más de dos millones de seguidores. Debido a su fama en TikTok, también se le dio una plataforma en Snapchat como presentador de News 101.

“Crecí rápidamente siendo vicioso en cuanto a proteger el tiempo de mi audiencia de la mierda tonta que no necesitan saber absolutamente. Si no ocurre nada importante, no publico nada”, dice DiPaola. “Soy agresivo a la hora de cubrir historias que podrían ser importantes, pero que también podrían no ser nada. Simplifico la política centrándome en el resultado real, omitiendo la palabrería del proceso, y mis guiones utilizan un estilo de escritura único.”

DiPaola maneja su Tiktok por sí mismo, desde la redacción de sus propios guiones hasta la producción de cada pieza que se ve en línea, e incluso la elaboración de su propia guía de estilo, accesible en su sitio web. Este último también menciona su principal objetivo: “Los alumnos de secundaria con problemas de aprendizaje y con cero conocimientos sobre el gobierno o los políticos deberían ser capaces de entender mis guiones”.

  Mejores horas para subir tik tok

Historia completa: La ex presentadora de WLFI se hace viral en TikTok

En un vídeo que ya es viral, Reyes, que lleva en WPVI desde 2016, discute sobre qué cenar con su marido, el presentador matinal de WJLA Robert Burton. El pie de foto del vídeo, “cómo la gente cree que hablan los presentadores en casa”, lo dice todo: en lugar de un intercambio casual, hablan como si estuvieran dando un telediario.

“Estamos en directo aquí en la cocina”, dice Reyes con una cadencia seria y constante. “Son las 5:52, y estamos tratando de averiguar qué queremos cenar. Así que las opciones son lasaña, pollo, fettuccine Alfredo o un rib eye. Si quieres ayudarnos, nos encantaría que nos lo dijeras. Envíenos un correo electrónico a 7ABC.com y díganos cuál es la elección para esta noche. ¿Robert?”

“Muy bien, Jeannette, gracias”, dice Burton, llevándose la mano a la oreja como si tuviera en un auricular. “Mientras tanto, estoy revisando esa encuesta, y mucha gente parece estar a favor de ese bistec -cuando digo mucha gente, por supuesto, me refiero a mí-“, dice sin más. “Así que cuando ese filete esté hecho, avísame. Me gusta poco hecho, como sabes. Y cuando esté hecho, me reuniré contigo en la mesa del comedor. Pero por ahora, vive en la cocina al otro lado de la barra, Robert Burton”.

Percer sur tiktok

(Jeannette Reyes / @Fox5DCJeannette)A continuación, lanza a su marido para el tiempo antes de que ella vuelve a entrar para “noticias de última hora”. “Hablando de cambios de pañales, tenemos algunas noticias de última hora: una explosión en la estación de pañales”, ella deadpansa, antes de añadir, “afortunadamente, no se han reportado lesiones. “Las autoridades dicen que tienen un sospechoso en custodia. Desgraciadamente, el sospechoso no habla en este momento”, añade, mientras hace un paneo hacia Bella, que mira a la cámara mientras chupa un chupete.  Dice que Bella ha sido vinculada a “cientos de otras explosiones”, ciertamente de la variedad de pañales.

  Aro de luz tik tok

(Jeannette Reyes / @Fox5DCJeannette)Su marido, que está sentado en lo que parece una encimera de la cocina con un cuaderno frente a él que dice “Oh LAWL” (LOL o reírse a carcajadas) le pregunta a su esposa -que se resiste- si la niña de 6 semanas es un “riesgo de fuga”.El vídeo entonces corta a Reyes sosteniendo a Bella y haciendo una versión hablada de “Twinkle, Twinkle, Little Star” en lugar de la nana normal.  LA PRINCESA CHARLOTTE, DE 7 AÑOS, HACE CARAS DIVERTIDAS CUANDO SE UNE AL PRÍNCIPE WILLIAM Y A KATE MIDDLETON EN LOS JUEGOS DE LA COMUNIDAD Por último, Burton agradece a los espectadores que vean “Baby News Network”. Esto es BNN”.

CÓMO AÑADIR EL ENLACE DE LAS LEYENDAS MÓVILES EN EL VÍDEO DE TIKTOK

Skip to main contentHazlo por el contenidoPor Drea Okeke ( Drea KnowsBest )Para convertirse en un creador de contenido exitoso hay muchas cosas que tienes que hacer por el contenido. En este podcast la anfitriona Drea Okeke compartirá consejos para Instagram y TikTok y estrategias que ha utilizado para dominar sus páginas de medios sociales Drea KnowsBest. También se esperan divertidas conversaciones con creadores de contenido de éxito sobre su proceso creativo. El objetivo final del podcast Do It 4 The Content es inspirarte a dar esos primeros pasos en la creación digital y ayudarte a crecer como creador y, en última instancia, convertir tu pasión en tu sueldo. ¿Preparado? ¡Hagámoslo por el contenido!

  Tik tok entrar sin descargar

¿Sigues luchando por crecer y cobrar como creador de contenidos? ¡No estás solo! Tiktok ha abierto muchas puertas a la gente y ahora es tu turno. ¡Mi próximo curso Level Up With TIkTok lo tiene todo para crecer orgánicamente y llegar a tu audiencia!    ✨ ¡Estén atentos al lanzamiento este mes!

19:19September 15, 2022Deja de cometer estos errores con tu contenido¿Alguna vez has creado una publicación en Instagram o TikTok que realmente te encanta y luego te preguntas qué ha pasado cuando recibe mucho menos engagement que algunas de tus otras publicaciones?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad