Ganar dinero con pinterest

Ganar dinero con pinterest

Consejos de Pinterest

¿Qué tan genial sería si pudieras publicar un pin y obtener un ingreso bastante pasivo por ello durante meses o años? ¿O si pudieras promocionar tus productos favoritos y que te pagaran por hacerlo? La lista sigue y sigue.

Por favor, ten en cuenta: Pinterest siempre está cambiando, y aunque hago lo posible por actualizar mis posts, puede que no toda la información esté actualizada. Si quieres ver los consejos, estrategias e información más actualizados, consulta esta página de recursos.

Por supuesto, hay muchos factores que juegan en esto y no hay una respuesta exacta. ¡Algunas personas son capaces de ganar unos pocos cientos de dólares extra al mes, mientras que otros, como Oyin Edogi, un miembro del Fondo de Creadores de Pinterest, han sido capaces de ganar miles de dólares! (Puedes leer su historia aquí).

Creator Rewards es un programa en el que Pinterest paga a los creadores por hacer Idea Pins que se ajusten a ciertos criterios o alcancen ciertos objetivos. Pinterest publicará sugerencias específicas, y los creadores harán ideas para cada una de ellas.

Trabajar con marcas es una nueva y emocionante forma de ganar dinero en Pinterest. Sí, puedes convertirte en un influencer de Pinterest y trabajar con tus marcas favoritas, promocionar tus productos favoritos y ganar dinero haciéndolo.

¿Puedo ganar dinero con Pinterest?

Sólo tienes que hacer un Pin de Idea en la aplicación, añadir la etiqueta de asociación pagada y etiquetar tu marca asociada. Una vez que aprueben la solicitud, el nombre de su marca aparecerá en tu Idea Pin. Las marcas también pueden optar por promocionar tus Idea Pins como anuncios, ampliando tu alcance a más personas.

  Crear tableros en pinterest

¿Cuántos seguidores en Pinterest necesitas para ganar dinero?

¿Cuántos seguidores necesitas para ganar dinero en Pinterest? El número de seguidores en Pinterest no decide la cantidad que ganas. Sin embargo, necesitas al menos mil seguidores para comercializar con éxito a través de enlaces de afiliados o patrocinios.

¿Se puede ganar dinero en Pinterest sin vender nada?

El marketing de afiliación es una de las diferentes formas en que los bloggers ganan dinero, pero también es una forma legítima de ganar dinero en Pinterest. Puedes encontrar afiliados a través de redes como ShareASale, FlexOffers y otras. Una vez que tengas afiliados con los que trabajar, crea pines con enlaces de afiliados en el texto.

Pinterest ganar dinero en línea

La verdad es simple: En medio de los entrenamientos de abdominales y los hacks de muebles de IKEA, hay una gran oportunidad para que las empresas utilicen Pinterest para obtener ingresos. Y con el 31% de los adultos estadounidenses en línea utilizando Pinterest, esta no es una oportunidad que querrá dejar sobre la mesa.

Si sus clientes objetivo están en Pinterest, es probable que estén listos para comprar. Según los datos demográficos de Pinterest, el 45% de los adultos estadounidenses con ingresos superiores a 100.000 dólares al año son activos en la plataforma. Además, el 83% de los usuarios de Pinterest realizan compras basadas en lo que ven en la plataforma.

Si vendes productos online, una de las formas más sencillas de impulsar más ventas es pinear tus páginas de producto directamente en Pinterest. La creación de pines vinculados directamente a tu tienda online puede generar un tráfico significativo cuando se combina con las palabras clave que buscan tus clientes ideales.

  Descargar tableros de pinterest

Antes de empezar a compartir tus productos en Pinterest, asegúrate de haber habilitado los Rich Pins, que sincronizan la información más reciente de tu sitio web en cualquier pin creado desde tu sitio. Los pines enriquecidos de productos son capaces de extraer el precio, el inventario y la descripción del producto más actualizados de tu sitio web para que no tengas que preocuparte de actualizar manualmente los pines existentes.

Ganar dinero con pinterest reddit

Ahora, no puedo imaginar la vida, el trabajo, el hogar o el negocio sin él. Pinterest conduce el tráfico a mi sitio web, blog, productos y enlaces de afiliados todos los días, todo el día, y a la melodía de 60% + de mi tráfico total y no estoy solo. Sin Pinterest, muchas marcas creativas como yo no estarían donde están hoy. Según Pinterest a partir de septiembre de 2018, más de 250 millones de personas cada mes están ahora usando Pinterest para descubrir y hacer lo que aman.

Es por esto que quiero compartir contigo las 4 diferentes formas en las que puedes empezar a ganar dinero usando Pinterest como catalizador de ventas e ingresos. Yo personalmente uso cada una de estas estrategias y regularmente tengo meses de 5 cifras.

¡Ahora bien, si aún no eres un emprendedor – entonces que yo hable de cuánto gano con Pinterest probablemente suene extraño y hasta asqueroso! EW AWKWARD – ¡Lo entiendo! Pero, si eres un creativo tratando de hacer crecer tu cosa en un negocio próspero, entonces los años de 6 cifras y los meses de 5 cifras pueden significar respirar un poco más fácil. Significa libertad. Paz mental.

Cómo gana dinero pinterest

Hoy en día, Pinterest es una de las plataformas de redes sociales más populares para comunicarse, inspirarse y descubrir nuevas ideas. Pero cada vez más personas se hacen la pregunta: “¿Puedo ganar dinero en Pinterest?” La respuesta es sí. Pinterest ofrece mucho para las empresas y el cielo es el límite en cuanto a su potencial de ganancias. En este post, aprenderás paso a paso cómo ganar dinero en Pinterest. Además, compartiremos algunos consejos fáciles de seguir para potenciar tu rendimiento en la plataforma.

  Como crear un pin en pinterest

A la hora de elegir una plataforma para tu negocio, debes tener en cuenta si se alinea con tu audiencia y tus objetivos de marketing. Así que, antes de empezar a pensar en cómo monetizar Pinterest, asegúrate de comprobar su audiencia principal. Estas son algunas cifras que pueden ser útiles para un comercializador, según Omnicore:

Una vez que hayas creado un sitio web o un blog de primera categoría, es el momento de monetizarlo. Hay mucho tráfico en Pinterest, y sus usuarios están ansiosos por participar en su contenido. Así que aprovecha la oportunidad de dirigir el tráfico de Pinterest a tu sitio web.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad