Fondos para historias destacadas pinterest

Fondos para historias destacadas pinterest

Texto de la historia de instagram

Tanto si eres una startup como una marca consolidada, un marketer o un influencer, no querrás dormirte con los Pinterest Idea Pins (antes conocidos como Story Pins). Esta función, que te permite compartir una serie de fotos y vídeos -a la manera de Instagram Stories- en lugar de una sola imagen, es una herramienta clave para atraer a los casi 430 millones de usuarios activos de Pinterest al mes.

Los Idea Pins son una herramienta excelente para los propietarios de negocios, los vendedores y los creativos. Si estás tratando de construir un imperio de la comida, por ejemplo, puedes utilizar los Pines de Ideas para compartir recetas o tutoriales de cocina. Si diriges una agencia de viajes, puedes aprovechar esta función para crear una guía de viajes de ensueño.

La principal ventaja que tienen los Idea Pins sobre los pines normales es que fomentan el compromiso. Según datos internos de Pinterest de 2021, un pin de idea recibe nueve veces más comentarios que un pin normal. La desventaja de los pines de ideas es que no puedes enlazarlos hacia el exterior (aunque puedes añadir etiquetas), lo que significa que no son una buena fuente de, por ejemplo, tráfico hacia tu sitio web.

Color de fondo de la historia de Instagram detrás de la foto

Con el lanzamiento de Story Pins, Pinterest se ha unido a las demás redes sociales para impulsar una nueva forma visual para que los creadores compartan ideas con sus seguidores. A medida que Pinterest continúa desplegando los Story Pins a más marcas, ahora es el momento perfecto para aprender más sobre esta nueva característica. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los Story Pins y cómo añadirlos a tu estrategia de marketing en Pinterest sin sentirte abrumado.

  Que es un pin en pinterest

Los Story Pins son la última función de Pinterest que permite a los creadores y a las marcas compartir ideas con un vídeo dinámico, superposiciones de texto y voces en off. A diferencia de los pines normales que presentan una sola imagen o vídeo, los Story Pins pueden incluir hasta 20 imágenes, vídeos, texto y voz.

Los Story Pins están todavía en fase de prueba con un número selecto de creadores en Estados Unidos y se irán extendiendo gradualmente en los próximos meses. Si aún no tienes acceso a los Story Pins, puedes solicitarlo.

Los Story Pins son una gran opción si tienes una idea que no es lo suficientemente importante para una entrada de blog. De hecho, esta es una gran oportunidad para reutilizar algunas publicaciones del blog y convertirlas en Story pins consumibles. Si tienes publicaciones en tu blog sobre guías prácticas, recetas o bricolaje, puedes convertirlas en un pin de Historia. ¿Tienes una serie sobre el proceso de compra de una vivienda? Crea un pin de historia de Guía para la compra de una vivienda por primera vez con un enlace a cada entrada del blog. Otra opción es crear un pin de historia que muestre sus casas modelo.

Foto de la historia de Instagram

Pinterest es un servicio estadounidense de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente “ideas”)[7] en Internet utilizando imágenes, y en menor escala, GIFs animados y vídeos,[8] en forma de tableros[9] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, y tenía 433 millones de usuarios activos mensuales globales en julio de 2022[10] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.

  Como borrar lo guardado en pinterest

La idea de Pinterest surgió de una aplicación anterior creada por Ben Silberman y Paul Sciarra llamada Tote[11], que servía como sustituto virtual de los catálogos en papel. Tote tuvo problemas como negocio, en gran medida debido a las dificultades con los pagos móviles. En aquel momento, la tecnología de pago por móvil no era lo suficientemente sofisticada como para facilitar las transacciones sobre la marcha, lo que impedía a los usuarios realizar muchas compras a través de la aplicación. Sin embargo, los usuarios de Tote acumulaban grandes colecciones de artículos favoritos y los compartían con otros usuarios. Este comportamiento tocó la fibra sensible de Silberman, que decidió crear Pinterest, que permitía a los usuarios crear colecciones de diversos artículos y compartirlas entre ellos[12].

Hack de historias de Instagram

Si eres un usuario de Pinterest y lo utilizas para recopilar cosas que te gustan de Internet (frente a pinear tus propias publicaciones para conseguir tráfico de vuelta a tu sitio web) entonces pinear desde un sitio web a Pinterest es fácil. Puedes hacerlo de tres maneras.

Después de hacer clic en el botón, aparecerán todas las fotos del sitio en el que estás. Tendrás que hacer clic en las fotos que quieras guardar y luego elegir un tablero para pinear (siempre que tengas una cuenta y estés conectado).

  Como registrarse en pinterest

Este método no estará disponible en todos los sitios, pero lo más probable es que el sitio en el que estés tenga un botón para compartir en redes sociales. Puede estar en varios lugares como en la parte superior, lateral o inferior o incluso directamente en las imágenes.

Para acceder a él, tendrás que ir al botón Crear en la parte superior izquierda de tu escritorio de Pinterest y solicitar acceso si no lo tienes. Una vez que obtengas el acceso, querrás usar realmente esta función porque Pinterest está impulsando mucho los Story Pins entre sus usuarios.

Si eres un usuario de Pinterest (y no una marca o un bloguero) que quiere pinear en Pinterest desde sitios web que encontraste mientras estabas en tu teléfono, vuelve a esta sección sobre cómo publicar en Pinterest en el móvil o en el escritorio. Aquí aprenderás cómo pinear en Pinterest con un botón de compartir en redes sociales y directamente en la aplicación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad