Crear tableros en pinterest

Crear tableros en pinterest

Cómo crear un tablero en pinterest business

¿Qué hay que hacer para que un tablero de Pinterest genere engagement? Ya sea que estés creando un tablero para guardar consejos y trucos útiles para tu pasatiempo favorito, para hacer crecer la audiencia de ese blog de trabajo secundario o para impulsar las ventas de productos para tu trabajo de 9 a 5, el secreto del diseño de un tablero de Pinterest no es tan secreto después de todo.

Esta guía te guía a través de los fundamentos de lo que es un tablero de Pinterest, lo que necesitas incluir y cómo hacer uno, además de ejemplos creativos del mundo real y plantillas de Pinterest súper fáciles para ayudarte a empezar.

Si los pines son los bloques de construcción de Pinterest, los tableros son donde todo se une. Los tableros de Pinterest no son más que colecciones curadas de Pins, que te dan una forma fácil de organizar cientos o incluso miles de Pins de cualquier número de creadores (incluido tú mismo).

Crear un tablero de Pinterest es fácil. Ve a tu perfil de Pinterest, haz clic en el botón + y luego elige Tablero. Nombra el tablero como quieras. (Sólo después de crear tu tablero podrás añadir una descripción o secciones del mismo).

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Cómo crear un tablero en pinterest 2022

La gente busca inspiración en Pinterest. Cada elemento de tu tablero y de tus pines debe estar optimizado para los motores de búsqueda (SEO). Es posible que ya tengas tableros de Pinterest para varios temas relacionados con tu público y tu sector, pero ¿qué tal uno (o más) dedicado a tu negocio? Puedes enlazar con tu página de reseñas o destacar productos y servicios. Por otra parte, el tablero de tu negocio podría mostrar tus últimas promociones, concursos y sorteos.

Cada vez que añadas una nueva publicación en tu blog, un producto o una promoción en tu sitio web, crearás un gráfico o un vídeo corto para colgarlo en tu tablón de anuncios. Una estrategia exitosa puede impulsar las ventas fuera de línea y las conversiones en línea. Utiliza estos consejos para crear un tablero de Pinterest para promocionar tu negocio.

Piensa en el tema en el que se centrará tu tablero de negocios y en cómo encaja con tu estrategia de marketing en Pinterest. ¿Mostrarás tus productos o compartirás información sobre tus últimas promociones? O bien, ¿destacarás al equipo que empaqueta los productos o que presta los servicios? Según Pinterest, “el 89% de los Pinners semanales utilizan Pinterest para inspirarse en su camino hacia la compra.”

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Cómo hacer que un tablero de pinterest sea privado

Pinterest atrae cada mes a millones de personas que buscan inspiración en numerosos temas. Independientemente del sector, crear un tablero de Pinterest excepcional pero potente es el enfoque adecuado para llegar al nuevo público y aumentar tus seguidores.

No necesitas varios tableros para temas similares en el mismo pin. Por ejemplo: no es necesario crear tres tableros como fotografía, fotografía de verano y fotografía de primavera, cuando un solo tablero puede servir al propósito.

Después de crear un tablero, tienes que optimizarlo con los elementos técnicos necesarios. Elige un nombre para el tablero que describa mejor su propósito. Sé intencionado para que la gente sepa qué esperar de tu tablero.

Si quieres que tu tablero llegue al mayor número de personas posible, añade palabras o frases clave en la sección de descripción del tablero. Esto aumenta tus posibilidades de captar el primer puesto del buscador de Pinterest.

Eliminar un tablero significa que perderás a todos los seguidores que seguían ese tablero. Por lo tanto, archiva un tablero si no quieres que tu público lo vea. Y recuerda: no puedes pinear ningún contenido en un tablero con estado archivado.

Pinterest crear carpeta

1. La moda Todos los días nos levantamos y nos ponemos la ropa del día. Te guste o no, la moda y el estilo es algo que todo el mundo tiene en cuenta. Puedes compartir imágenes y fotos de la ropa que llevas. Sin embargo, la clave está en incluir moda que no sólo te guste a ti, sino también a tu audiencia.Mi consejo es que primero repases tus conocimientos sobre moda leyendo los últimos artículos de revistas o blogs de tendencias. Si eres una marca de moda que utiliza Pinterest, estás de suerte, porque Pinterest es ahora un espacio de compra y puedes utilizarlo para vender directamente tu ropa.

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