Como ver tu historial de pinterest

Como ver tu historial de pinterest

Cronología de la historia de Pinterest

Mi tablero de Pinterest de consejos para la investigación genealógica Por el contrario, Pinterest es la mejor forma de marcar. Cada vez que encuentres un sitio web, un registro o un recurso en Internet, puedes guardarlo en uno de tus tableros organizados de Pinterest. Luego, cuando estés listo para ver tus artículos guardados, puedes acceder a un tablero visual para activar tus recuerdos sin tener que hacer clic en el artículo a menos que sea lo que quieres.

Aunque el aspecto social de esta plataforma es mínimo, puedes hacer preguntas a los creadores de contenido, como las que se encuentran en mi lista 10 Genealogy Educators You Should Follow on Pinterest, The Benefits of Using Pinterest as a Family HistorianUsers of all ages are pinning their future and hobby activities. Sin embargo, el valor de estos recordatorios visuales va más allá de la imagen marcada que los dirige a una entrada de blog, una base de datos, una tienda o un vídeo de YouTube.

Como investigador, uno busca constantemente nuevos registros y más técnicas para convertirse en un mejor genealogista. Pero, cuando encuentras algo que quieres guardar y consultar más tarde, ¿dónde puedes ponerlo?

¿Puedo ver mis últimas visitas a Pinterest?

No, Pinterest no proporciona tu historial diario que cubre todas las actividades que has realizado. Por ejemplo, cuando comentas un pin o simplemente ves algunos pines, o realizas algunas búsquedas. Pero puedes ver todos los pines que has guardado recientemente, y otros que han gustado y comentado tus pines.

¿Guarda Pinterest tu historial de búsqueda?

Pinterest, al igual que la mayoría de las aplicaciones con función de búsqueda, guarda tus consultas de búsqueda para adaptar los resultados de búsqueda a ti. Aunque es una función útil, también puede ralentizar tu dispositivo (o navegador) después de un tiempo; afortunadamente, puedes borrar rápidamente tu historial de búsqueda desde la configuración de tu cuenta.

Historia de pinterest

Al borrar el historial de búsqueda de cualquier aplicación o navegador se borran todas las búsquedas realizadas en esa plataforma concreta. Al igual que el historial del navegador, también puedes borrar el historial de “búsqueda” en las aplicaciones, incluida Pinterest. Con sólo pulsar un botón, todas las búsquedas que hayas hecho en dicha aplicación se desvanecerán en el aire, dejando tu barra de búsqueda limpia. Además de borrar la caché, Pinterest también te permite borrar el historial de búsqueda fácilmente. Es un proceso corto y sencillo. A continuación te explicamos cómo borrar el historial de búsqueda de Pinterest en menos de 5 pasos.

  Como conseguir seguidores en pinterest

Antes de las actualizaciones recientes, Pinterest tenía el botón de borrar el historial reciente que aparecía cada vez que tocabas la barra de búsqueda. Esa opción ya no existe. Ahora, para borrar los elementos de tu historial de búsqueda, tienes que eliminarlos individualmente usando el botón de borrar; denotado por una pequeña cruz que aparece delante de cada elemento de búsqueda en la barra de búsqueda.

Como todo lo demás, hay pros y contras en esta actualización de funciones. El pro es que puedes conservar los elementos de búsqueda que no quieres borrar y deshacerte de todos los demás. La desventaja es que puede llevar tiempo borrar todo tu historial de búsqueda eliminando los elementos de búsqueda individualmente. Con el botón de borrar el historial reciente, basta con un solo toque para borrar el historial de búsqueda de Pinterest. Sin embargo, eso también significaba que los elementos de búsqueda importantes se eliminaban permanentemente con un toque de ese único botón.

Cómo borrar el historial de pinterest 2022

Pinterest permite a los usuarios personalizar sus feeds de inicio para sacar el máximo partido a la plataforma. La personalización es vital para las redes sociales. Los algoritmos hacen todo lo posible para ofrecer a los usuarios precisamente lo que quieren, pero a veces los intereses cambian. Una cuenta que una persona seguía hace unos años puede que ya no sea lo que le interesa. Incluso un tablero creado hace tiempo podría no ser de interés hoy. Por eso, personalizar el feed de inicio puede resultar útil.

Pinterest cuenta con una función de “sintonización del feed de inicio” que tiene el historial del usuario, sus tableros y los temas y perfiles que sigue. Para sintonizar el feed de inicio, hay que ir a la app y al perfil del usuario. A continuación, hay que hacer clic en la línea de tres puntos. A continuación, selecciona los ajustes y pulsa en “Sintonizador de Homefeed”. Los tableros, el historial, los temas y los perfiles aparecen en una lista para que los usuarios los ordenen. Los usuarios también pueden seguir estos pasos en el escritorio. La única diferencia es hacer clic en la flecha hacia abajo en lugar de en las líneas de tres puntos.

  Descargar videos de pinterest

Una vez que el usuario está en el “sintonizador de Homefeed”, puede navegar por todos sus tableros y desactivar cualquier tema que no quiera ver en el feed de inicio. A continuación, haz clic en “Historial” para ver el contenido con el que el usuario participó o publicó recientemente. Haz clic en “Desactivar” para cualquier cosa que la persona no quiera ver más. Se puede volver a activar fácilmente haciendo clic en “Activar”. A continuación, pasa a Temas. Simplemente haz clic en “Eliminar” si ya no es de interés. Una vez más, es fácil volver a añadirlo. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir”. Por último, pasa a Perfiles para ordenar la lista. Sólo tienes que hacer clic en “Seguir” si el usuario ya no quiere seguir el perfil y en “Seguir” para volver a seguirlo.

Cómo eliminar el historial de visitas de pinterest

Pinterest es el lugar para explorar la inspiración. Puedes:- Descubrir nuevas ideas- Guardar lo que te inspira- Comprar según tus gustos- Aprender de los creadoresExplora miles de millones de ideas para convertir tus sueños en realidad. En Pinterest, las posibilidades son infinitas: Crea tu vestuario de otoño. Clava tus uñas. Busca nuevas recetas de temporada. Haz una lista de la compra visual. Crea una vida que te guste. ¿Por qué esperar? Descárgate hoy mismo para crear una vida que te guste.

Nos encanta encontrar y fijar ideas creativas, recetas sabrosas y mucho más. La maravillosa aplicación de Pinterest es una fuente constante de inspiración, ya sea que estés planeando un viaje, remodelando tu casa o encontrando algo que ponerte. Con un montón de funciones útiles -desde tableros colaborativos hasta mensajería integrada-, Pinterest es una forma excepcionalmente visual de explorar lo que te interesa.

  Como poner pinterest en modo oscuro

Gracias por añadir la sección de pines de vuelta Gracias por añadir una opción de reproducción automática en los vídeos Gracias por bloquear los seguidores de porno/spam Gracias por detener el acoso a través de los filtros de comentarios Gracias por limitar los pines de historias mi feed está ahora libre de ellos a menos que los busque Gracias por dar opciones en las búsquedas Explorar/tienda/perfil esto ayuda mucho a evitar la tienda Personalmente no tengo ningún problema con los anuncios porque no golpeo en ellos y desactivo la reproducción automática en los vídeos para no escucharlos Cualquiera puede hacer esto Lo que todavía esperaría una vuelta es la búsqueda de tableros no sólo de perfiles. Lo que todavía espero es que vuelva a haber búsquedas en los tableros, no sólo en los perfiles o en los pines. Encontrar sólo los tableros era tan emocionante para mí, rápido y sencillo, que no tenía que buscar en el perfil de la gente para ver si tenían algo que valiera la pena seguir, y algunos tienen una gran cantidad de tableros. También espero que vuelva a haber es que cada pin te diga cuántas veces ha sido guardado por el público, lo que me permite saber que ese pin tiene un enlace y puede ser guardado y no bloqueado: ) Todo lo demás va bien leal pinner desde agosto de 2012

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad