Como registrarse en pinterest

Cómo iniciar sesión en pinterest sin correo electrónico

Pinterest es una red social que ayuda a los usuarios a organizar la información mediante tableros de anuncios en línea. Es ideal para almacenar y compartir imágenes, así como para descubrir nuevos intereses. Si estás listo para empezar con Pinterest, es fácil crear una cuenta gratuita de Pinterest, ya sea para uso personal o empresarial.

Si quieres tener una presencia profesional en Pinterest, crea una cuenta de empresa en Pinterest y accede a las herramientas de marketing gratuitas del sitio, como Pinterest Analytics. Es fácil vincular tu perfil empresarial a una cuenta personal de Pinterest y cambiar sin esfuerzo entre las cuentas empresariales y personales.

Cómo registrarse en pinterest con su correo electrónico

Crea una cuenta personal adicionalSi ya tienes una cuenta personal pero quieres crear una cuenta adicional, puedes hacerlo utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Una vez creada, puedes conectar tus cuentas para cambiar fácilmente entre las cuentas vinculadas.

Convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresaSi tienes una cuenta personal pero quieres utilizarla para fines empresariales, puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresa. Si decides convertir tu cuenta, seguirás conservando todos tus Pines y seguidores existentes. Puedes volver a cambiar a una cuenta personal en cualquier momento.

  Como publicar en pinterest

¿Por qué no puedo registrarme en pinterest?

Lanzado en 2010 pero no hasta 2011, Pinterest es conocido y utilizado por muchas personas. Desde entonces, el número de usuarios de Pinterest ha aumentado y ha mantenido un alto tráfico estable. Con Pinterest, podemos compartir fotos y ver fotos de cuentas. Y hay muchas cosas que los usuarios pueden hacer con Pinterest, al explorar fotos muy interesantes con diferentes temas. El siguiente artículo te guiará sobre cómo crear una cuenta en Pinterest.

Por último, los usuarios deben acceder a la dirección de correo electrónico utilizada para registrar Pinterest para confirmar la cuenta. En el contenido del correo electrónico, hay que hacer clic en el botón Confirmar su correo electrónico. Así hemos terminado de crear la cuenta de Pinterest con la dirección de correo electrónico personal.

La red social Pinterest también pregunta a los usuarios si quieren instalar el complemento para añadir un acceso directo a Pinterest en el navegador. Si usamos regularmente Pinterest, podemos instalarlo para tener un acceso rápido, pulsando Descargarlo ahora.

  Descargar tableros de pinterest

Cuentas múltiples de Pinterest

Si un usuario quiere inspirarse en Pinterest sin crear una cuenta, está de suerte porque hay varias formas de hacerlo. La plataforma social es una gran manera de obtener inspiración para redecorar una habitación, elegir un atuendo o encontrar recetas populares y fáciles. Los usuarios pueden incluso hacer compras en el sitio web.

Recientemente, se ha añadido a la plataforma Pinterest TV, que permite a los usuarios comprar en directo. Pinterest dio un paso más y añadió una función de realidad aumentada (AR) que permite a los usuarios probar los muebles en una casa antes de comprarlos. Esto fue emocionante ya que permitió a los consumidores ver si una pieza encaja y se ve bien en una habitación antes de hacer una compra. Aunque no se puede negar que Pinterest ofrece grandes características para los usuarios que tienen una cuenta, algunas personas pueden querer simplemente navegar por la plataforma sin registrarse.

La forma más fácil de explorar Pinterest sin registrarse es ir a la barra de búsqueda de un navegador web en un ordenador de sobremesa e introducir la dirección pinterest.com/ideas. Esto dirigirá al usuario a una página de inicio con categorías en la parte superior y un botón “Más” que amplía la vista para mostrar otros temas. Debajo, hay una sección llamada “Explorar ideas populares” con varios pines. Aunque pueden seguir apareciendo ventanas emergentes que instan a los usuarios a iniciar sesión mientras navegan, pueden ignorarse o descartarse pulsando el botón “x”.

  Que es un pin en pinterest

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad