Como publicar en pinterest

Como publicar en pinterest

Marketing en Pinterest

Quería encontrar una nueva forma de promocionar las publicaciones de mi blog porque antes de tener Twins Mommy, tenía mi blog de escritura freelance, y no utilizaba las redes sociales para compartir mi contenido, no tenía que hacerlo para mi negocio.

Otro nivel de esto son las imágenes que utilizas. Dado que muchos blogueros utilizan fotos de archivo gratuitas (lo que sigue siendo una forma estupenda de tener un blog cohesionado y con marca), muchos pinners también se abastecen de sus imágenes de forma gratuita.

A mí me pareció que era una forma estupenda de pinear más y aumentar mis seguidores y el tráfico. Si tienes tiempo, crea dos pines para cada entrada del blog y, cuando publiques tu entrada, fija el primer pin en un tablero.

¿Cómo publico 2022 Pinterest?

Haz clic en el icono del signo más y selecciona “pin” si quieres crear un post. Si quieres crear un nuevo tablero, haz clic en él. Sube la imagen desde la biblioteca de tu iPad o captura una nueva foto desde la cámara de tu móvil. Dale a tu pin un título, una descripción, un enlace al sitio web, un texto alternativo y haz clic en siguiente.

¿Se puede publicar en Pinterest de forma gratuita?

Tipos de cuentas de Pinterest

Si sólo eres una persona individual que se inscribe, no te costará dinero usarlo. Es gratis para ti: Crear páginas de marcadores visuales (llamados “tableros”) Subir imágenes, vídeos, enlaces y más a tus tableros (lo que se conoce como “pinear”)

  Descargar tableros de pinterest

¿Cómo puedo publicar en Pinterest por primera vez?

Ve a tu perfil de Pinterest, y en el lado izquierdo hay un menú desplegable en Crear. ¿Qué es esto? Haz clic en Crear Pin y sube la imagen de tu pin.

Pin de Pinterest

Pinterest está diseñado para proporcionar inspiración para tu próximo proyecto creativo, evento especial, o simplemente tu vida en general. Y es bastante fácil perderse navegando por las publicaciones de otras personas (llamadas Pins). ¿Pero qué pasa si, mientras usas Pinterest, quieres crear tus propios Pines para compartir? Puedes hacerlo. Y hacerlo es bastante fácil, tanto si utilizas un PC como un dispositivo móvil.

En esta guía, te mostraremos cómo crear dos tipos de publicaciones en Pinterest: Pins o Pins de ideas. Los pines son generalmente publicaciones de imágenes que pueden incluir enlaces a un sitio web externo, y los pines de ideas suelen ser presentaciones de múltiples imágenes o clips de vídeo. Te mostraremos cómo crear ambos, con instrucciones para hacerlo a través del sitio web de escritorio y la aplicación móvil de Pinterest.

También puedes seleccionar Guardar desde el sitio para elegir una foto del sitio web para el que estás creando un Pin. (A continuación, añade un título y un texto alternativo para tu Pin, elige un tablero de Pinterest para el Pin en el menú desplegable de la esquina superior derecha del constructor de Pin, escribe una descripción para el Pin en el campo Dile a todo el mundo de qué trata tu Pin y selecciona Guardar.

Qué es pinterest

Si eres un usuario de Pinterest y lo utilizas para recopilar cosas que te gustan de Internet (frente a pinear tus propias publicaciones para conseguir tráfico hacia tu sitio web), pinear desde un sitio web a Pinterest es fácil. Puedes hacerlo de tres maneras.

  Como conseguir seguidores en pinterest

Después de hacer clic en el botón, aparecerán todas las fotos del sitio en el que estás. Tendrás que hacer clic en las fotos que quieras guardar y luego elegir un tablero para pinear (siempre que tengas una cuenta y estés conectado).

Este método no estará disponible en todos los sitios, pero lo más probable es que el sitio en el que estés tenga un botón para compartir en redes sociales. Puede estar en varios lugares como en la parte superior, lateral o inferior o incluso directamente en las imágenes.

Para acceder a él, tendrás que ir al botón Crear en la parte superior izquierda de tu escritorio de Pinterest y solicitar acceso si no lo tienes. Una vez que obtengas el acceso, querrás utilizar realmente esta función porque Pinterest está impulsando realmente los Story Pins entre sus usuarios.

Si eres un usuario de Pinterest (y no una marca o un bloguero) que quiere pinear en Pinterest desde sitios web que encontraste mientras estabas en tu teléfono, vuelve a esta sección sobre cómo publicar en Pinterest en el móvil o en el escritorio. Aquí aprenderás cómo pinear en Pinterest con un botón de compartir en redes sociales y directamente en la aplicación.

Guardar en pinterest

Antes, discutimos en detalle, cómo publicar en Pinterest en 2022 en su cuenta personal o Pinterest Business. Vamos a discutir algunas cosas más importantes que son necesarias para Publicar en Pinterest. ¿Quieres saber Cómo cerrar la cuenta de Pinterest?

En primer lugar, necesitas una imagen impresionante que refleje el propósito de tu publicación. La imagen tiene que ser clara y centrada en los objetivos. ¿Si quieres cambiar tu foto de portada en el tablero de Pinterest? Haga clic aquí para seguir.

  Como crear un pin en pinterest

La segunda cosa importante es, título impresionante. Usted sabe que el 80 por ciento de conversión traer por un título impresionante. Si su título no refleja sus gráficos entonces usted no puede lograr su objetivo. Así que para centrarse en el título después de gráficos ayudará y mejorar su tasa de conversión en el sentido de las ventas de clic y otros. Lo más importante, siempre use sus palabras clave en el título para que su pin debe clasificar en Pinterest. Dirigirse a la gente y encontrar los pueblos son importantes. Si quieres ¿Cómo encontrar amigos en Pinterest en 2022? lee aquí.

¿Cómo puedes auto-publicar pines desde tu feed RSS? La mejor manera de publicar pines aquí puedes leer en detalle sobre Pinterest. Vayamos al grano, ¿cómo publicar tu foto en Pinterest? Después de la realización de los pasos anteriores, me refiero a la imagen, el título y la descripción, entonces usted puede publicar fácilmente en Pinterest. Así que siga los siguientes pasos para publicar en Pinterest.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad