Como crear un pin en pinterest

Como crear un pin en pinterest

Pin de Pinterest

La popularidad de Pinterest como sitio de redes sociales centrado en la publicación de imágenes lo convierte en un gran recurso para compartir información con otros, así como para investigar y recopilar ideas para proyectos personales o de trabajo. Puedes publicar imágenes en Pinterest desde el sitio web de Pinterest o utilizando la aplicación móvil para Androids o iPhones.

Cómo publicar en Pinterest en el sitio web de escritorio1. Abre Pinterest en un navegador web e inicia sesión, si aún no lo has hecho.2. Haz clic en el signo más en la parte inferior derecha de la página web y luego haz clic en Crear un Pin en el menú emergente.

3. 3. Arrastra una foto de tu ordenador al rectángulo, o haz clic en él y elige una foto en el cuadro de diálogo del archivo.4. Introduce el título de esta publicación en el campo Añade tu título.5. Añade un texto descriptivo adicional en el campo Explica a todo el mundo de qué trata tu Pin.

6. Si quieres que la publicación sea más fácil de entender para las personas que utilizan un lector de pantalla, haz clic en Añadir texto alternativo y describe la imagen.  7. Si quieres enlazar este post a un sitio web, introduce la URL en el campo Añadir como enlace de destino.  8. Elige un tablero utilizando el menú desplegable de la parte superior y haz clic en Guardar.

¿Cómo puedo anclar algo en Pinterest desde mi teléfono?

Añadir un pin con Android:

Navegue hasta la página web que desea guardar y pulse el botón Menú. A continuación, localiza y toca Crear un Pin. Aparecerá una nueva pantalla con varias fotos de la página web. Selecciona la que quieras usar como imagen para tu pin.

  Descargar videos de pinterest

¿Pinterest utiliza ya el 2022?

443 millones de personas utilizan Pinterest al mes

Según datos compartidos por Statista, en el primer trimestre de 2022, Pinterest contaba con 433 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Aunque esta cifra es ligeramente superior a la del trimestre anterior (cuarto trimestre de 2021), el número de usuarios activos mensuales disminuyó gradualmente desde que alcanzó su máximo en el primer trimestre de 2021.

Cómo crear un pin en pinterest en el ipad

2:3 o 1:2.1 es la relación de aspecto de imagen recomendada para tu Pin de Pinterest. Mientras que las dimensiones ideales son 1000 x 1500 px, 600 px es el ancho mínimo de un Pin. Recuerda también que los Pines verticales ocuparán más espacio y se verán distintos ya que los Pines tienen una organización en columnas.

Un buen punto de partida es la paleta de colores y los estilos de letra que enganchan a tu público de Pinterest y hacen que se enganchen a tus Pins. Pero mientras experimentas, asegúrate de ser coherente con tu marca para fomentar los seguidores en la plataforma.

Dado que cada vez más público se conecta a la plataforma en sus dispositivos móviles, es imperativo que tus pines de Pinterest sean aptos para móviles. Asegúrate de que tus contenidos visuales y de texto sean legibles. Consejo profesional: añadir texto sobre fondos de alto contraste ayudará a tu audiencia a entender tu contenido independientemente del tamaño de la pantalla.

Tanto si se trata de un producto como de un servicio, asegúrese de que su oferta se muestra claramente en la imagen para obtener la máxima visibilidad. También es una buena idea incluir una llamada a la acción para que tu audiencia se comprometa más con tu contenido.

  Como publicar en pinterest

Cómo crear un pin en pinterest 2022

Elaborar un personaje de cliente te ayudará a asegurarte de que sabes exactamente a quién tienes que dirigirte en la plataforma. Esto consistirá en los ingresos óptimos de tu público objetivo, los criterios de trabajo, el estilo de vida y mucho más.

Para dar a conocer tu perfil, asegúrate de que la foto de tu perfil es un logotipo de alta resolución o una foto de tu cabeza (si eres la cara de tu negocio) y que coincide con tus otros perfiles, tu biografía está optimizada, tus portadas coinciden con tu marca, la información de contacto está actualizada y mucho más.

Añadir tu sitio web a través de la configuración del perfil es bastante sencillo, pero luego tienes que reclamar tu sitio web. Para ello, añade una metaetiqueta o sube un archivo HTML a tu sitio web. Puedes aprender más sobre cómo hacer esto directamente desde Pinterest.

Lo primero es lo primero. Pinterest es una plataforma visual. Incluso antes de sumergirnos en varios tipos de Pins que pueden ayudar a aumentar las ventas, debes asegurarte de que tus Pins son realmente atractivos visualmente y hacen que alguien quiera hacer clic.

Asegúrate de que estás incorporando tus palabras clave de forma adecuada y natural para ayudar a asegurar que tu SEO en Pinterest funcione. Esto ampliará el alcance de tu contenido de Pinterest, aumentando la probabilidad de que alguien compre.

Las mejores prácticas de Pinterest

¿Cuál es la clave del éxito en Pinterest hoy Y mañana? Son los Pines de Ideas. Y no cualquier Idea Pin – una Idea Pin que proporcione tanto valor en el propio Pin que los Pinners no necesiten ir a tu sitio web. Así es, estamos hablando de contenido de Pinterest que no enlaza con tu sitio web.

  Pinterest letras bonitas para titulos

¿Por qué querría crear un Pin de ideas si no tiene un enlace a mi sitio? ¿No es Pinterest todo sobre el tráfico? Bueno, solía serlo. Sin embargo, a finales de 2020, el cofundador de Pinterest, Ben Silberman, anunció en el festival de creadores de Pinterest que solían ser un sitio que conectaba a los pineadores con las ideas. Ahora quieren conectar a los Pinners con los creadores.

¿Significa eso, entonces, que si el tráfico es importante para ti (¡y por supuesto que lo es!) debes renunciar a Pinterest? No. Nos han dado formas de enlazar a productos o enlaces de afiliados desde nuestros Idea Pins y están dando una enorme distribución a los Idea Pins. También puedes etiquetar a las empresas para conseguir ofertas de influencers.

Además, puedes notar que tu tráfico desde Pinterest.com aumenta a medida que creas grandes Ideas Pins, ya que la gente visita tu perfil y hace clic desde allí. Comprueba las estadísticas de tus pines (visita tu pin y haz clic en “Ver estadísticas”).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad