Como crear otra cuenta en pinterest

Como crear otra cuenta en pinterest

Eliminar cuenta pinterest

Pinterest ha pasado de ser una versión digital del tradicional tablón de anuncios de la oficina o el hogar a convertirse en un buscador visual de gran alcance y atractivo. Si quieres que tu marca se inicie en el marketing de Pinterest, o tal vez simplemente conocer de primera mano esta red social a través de una nueva cuenta personal, te interesará saber cómo empezar con Pinterest.

También puedes crear una cuenta de empresa en Pinterest de forma gratuita. Para ello, puedes vincular hasta cuatro perfiles empresariales a una cuenta personal existente, o puedes crear una cuenta nueva e independiente que no esté vinculada a ninguna cuenta personal. Elige la opción que mejor se adapte al enfoque de tu empresa en cuanto a uso compartido y seguridad de la cuenta: en última instancia, ambas ofrecen las mismas funciones.

Una vez que hayas creado un inicio de sesión, Pinterest te pedirá un par de preguntas demográficas y luego tendrás la opción de elegir cinco áreas de interés. Esto permite a Pinterest crear inmediatamente un feed de inicio relevante para ti con contenido recomendado que te gustará.

¿Se pueden tener dos cuentas en Pinterest?

Cambia de cuenta sin cerrar la sesión. Puedes vincular hasta cuatro cuentas.

¿Puedes crear otra cuenta de Pinterest con el mismo correo electrónico?

Cada dirección de correo electrónico sólo puede estar vinculada a una cuenta de Pinterest a la vez. Si la cuenta a la que estás accediendo con tu dirección de correo electrónico no es a la que quieres acceder, intenta acceder con cualquier otra dirección de correo electrónico que tengas.

  Se puede comprar en pinterest

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta en Pinterest?

Para empezar con Pinterest, tendrás que crear una cuenta. Para ello, ve a www.pinterest.com, rellena la información necesaria y haz clic en Registrarse. Puedes registrarte en Pinterest con tu dirección de correo electrónico o con una cuenta de Facebook ya existente.

Inicio de sesión en Pinterest

Sin embargo, hay una parte de los usuarios que simplemente no entienden cómo crear su propia cuenta de Pinterest y empezar a trabajar con él. Por lo tanto, en este artículo, le mostraremos 4 sencillos pasos para crear su propia cuenta de Pinterest. ¡Vamos allá!

Usted sabe que Pinterest no es tan grande como otras plataformas de medios sociales utilizados para los negocios. sin embargo, un flujo de información allí se está moviendo con la misma velocidad. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es elegir los temas que vas a seguir aquí. Cuando eliges lo que quieres, Pinterest puede hacer mejores sugerencias de a quién deberías seguir.

Lo siguiente que debes hacer es elegir un tablero. Podría tener un título como “Productos que me encantan”, “Para el hogar” y otros. Puedes añadir tablones con nombres personalizados: sólo tienes que hacer clic en el botón “Añadir”.

  Fondos para historias destacadas pinterest

Puedes crear tantos tableros como quieras. También tienes la opción de editar los títulos de los tableros que hayas creado o eliminarlos en un momento. Permite que otras personas contribuyan a tus tableros haciendo clic en el botón “Editar” situado en la parte inferior del tablero. Después, busca el botón “¿Quién puede pinear?” y cambia la configuración de “Sólo yo” a “Yo+Contribuyentes”. Tienes que seguir al menos un tablero que pertenezca a un miembro de Pinterest para poder añadirlo como colaborador a tus tableros.

Crear una cuenta de empresa en pinterest

Sin embargo, parece que muchos empresarios varones son más reticentes a participar en una plataforma de redes sociales mayoritariamente femenina. Dado que el principal contenido de Pinterest tiene que ver con la joyería y las manualidades DIY, las mujeres se han convertido de hecho en el mayor porcentaje de usuarios. Sin embargo, en 2014, los usuarios masculinos de Pinterest se duplicaron, lo que significa que el contenido centrado en los hombres también aumentará.

Es un buen momento para que te lances a Pinterest, así que hemos creado una guía para ayudarte a empezar a pinear y ganar. Una vez que hayas creado tu cuenta de empresa en Pinterest y le hayas cogido el truco, echa un vistazo a nuestro otro post, “Guía paso a paso para crear un anuncio en Pinterest” para empezar a utilizar Pinterest como medio para atraer aún más tráfico a tu sitio web.

PASO 7: EMPIEZA A CREAR TUS PROPIOS TABLEROS. Pinterest está diseñado para ser como un álbum de recortes virtual para todas las cosas que te gustan. Dado que los hombres suelen poner cara de “ciervo” cuando oyen la palabra “álbum de recortes”, lo mejor sería pensar en Pinterest como un sistema de archivo. Así que cuando crees un tablero, piensa en él como si fuera una carpeta virtual para las cosas de esa categoría.

  Como ver tu historial de pinterest

Pinterest registrarse con google

Crear una cuenta personal adicionalSi ya tienes una cuenta personal pero deseas crear una cuenta adicional, puedes hacerlo utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Una vez creada, puedes conectar tus cuentas para cambiar fácilmente entre las cuentas vinculadas.

Convertir una cuenta personal en una cuenta profesionalSi tiene una cuenta personal pero desea utilizarla para fines profesionales, puede convertirla en una cuenta profesional. Si decides convertir tu cuenta, conservarás todos tus Pines y seguidores existentes. Puedes volver a cambiar a una cuenta personal en cualquier momento.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad