Como conseguir seguidores en pinterest

Como conseguir seguidores en pinterest

Cómo ganar dinero en pinterest

Recientemente Pinterest ha cambiado su enfoque sobre los hashtags, y ahora éstos aparecen en los feeds de todas partes. Son una forma de ver qué pines son los más nuevos y relevantes, ahora que no podemos ver los recuentos de pines.

Para utilizar los hashtags, escribe “#” y la palabra clave que quieras utilizar. Verás que te ofrece sugerencias populares. Esos serán los tipos de hashtags que la gente introducirá en la barra de búsqueda, así que selecciónalos estratégicamente.

Indica claramente en las directrices de tu tablero (en la descripción) que para unirse deben seguir el tablero y a ti. Esto es habitual entre los creadores de tableros de grupo, y es una de las formas más rápidas de acumular seguidores rápidamente.

Digamos que tu pin es sobre marketing de influencers. Publícalo en un tablero tuyo que esté claramente relacionado con el marketing de influencers. Por supuesto, asegúrate de que está optimizado con palabras clave en la descripción del pin, para ayudar a Pinterest a identificar tu pin y cuál es su contexto.

Cuando se mencionan herramientas para Pinterest, probablemente tu mente se dirija inmediatamente a las herramientas de programación de pines, como Tailwind. Pero, en realidad hay más herramientas que deberías conocer para tu estrategia de Pinterest.

¿Por qué no tengo seguidores en Pinterest?

Sé activo y participa en Pinterest

El éxito en Pinterest se reduce en parte a hacerse amigo del Smart Feed. Si eres más inteligente que el feed inteligente, tendrás seguidores que acudirán a ti. Utilizar un programador de pines como Tailwind es crucial para ganar seguidores y disparar el tráfico de tu blog con Pinterest.

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¿Es difícil hacerse viral en Pinterest?

Como he mencionado antes, Pinterest es ahora un juego mucho más a largo plazo. ¡Pueden pasar meses o años para que un pin despegue! Si estás esperando tu primer pin viral, mantén la esperanza. Pueden llegar en momentos aleatorios e incluso en los pines que menos esperas.

¿Cuántos pines hay que hacer al día?

Entre 15 y 25 pines al día es una buena cifra a la que puedes aspirar una vez que tengas tu cuenta en funcionamiento y te sientas cómodo con la plataforma. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo del marketing en Pinterest, no hay problema en mantener tus pines diarios en el extremo inferior.

Cómo conseguir visitas en pinterest

¿Tienes problemas para aumentar tu base de audiencia en Pinterest? ¿Estás buscando una respuesta sobre cómo conseguir más seguidores en Pinterest? ¿Tus tableros de Pinterest no consiguen los seguidores que pensabas? Si tienes estas preguntas, este blog te será útil. Sigue leyendo para saber más sobre cómo conseguir más seguidores en Pinterest.

Una parte del éxito de Pinterest depende de hacer amigos utilizando el Smart Feed. Ganarás más seguidores en Pinterest cuando superes el feed inteligente. Las diversas formas de mantenerse activo y comprometerse en Pinterest son:

Conocer quiénes son los que más usan Pinterest. Tener una buena base de audiencia en Pinterest te ayudará mucho a la hora de elaborar contenido para tu perfil. Por lo tanto, es esencial entender la audiencia de Pinterest y cómo puedes conectar con ella para ganar más seguidores en Pinterest. Los millennials son usuarios activos de Pinterest, por lo que debes captarlos.

Echa un vistazo a lo que está ocurriendo en la plataforma navegando por la sección “Popular Feed”. Extrae las ideas más populares de allí, evalúa los términos más comunes y considera las formas en las que podrías relacionar y aplicar estas ideas a tu contenido.

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Anuncios en Pinterest

Ten en cuenta: Pinterest siempre está cambiando, y aunque hago lo posible por actualizar mis posts, es posible que no toda la información esté actualizada. Si quieres ver los consejos, estrategias e información más actualizados, consulta esta página de recursos.

¡Quizás les guste tu estilo o los pines que guardas o publicas! Cuando un usuario te sigue en Pinterest, esto significa que aparecerán más pines tuyos en su feed de inicio. Además, tus seguidores pueden recibir una notificación si publicas un nuevo Pin de ideas.

La investigación de palabras clave es una gran manera de averiguar lo que es popular en Pinterest. Al analizar las palabras clave populares que los usuarios están buscando, puedes crear contenido para apuntar a esas palabras clave y, con suerte, hacer que tus pines aparezcan frente a los usuarios que están interesados.

Tengo una guía de investigación de palabras clave de Pinterest en profundidad con más de 8 métodos únicos para ayudarte a aprender a encontrar las mejores palabras clave en Pinterest. Si quieres aprender a encontrar las palabras clave de Pinterest, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a este post.

(Por ejemplo, hace unos años creé un pin infográfico sobre pegatinas para botellas de agua DIY hydro flask, ¡que fue cuando éstas eran increíblemente populares! Ese pin tuvo miles de clics de salida y guardados).

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Se necesita mucho trabajo para construir un perfil exitoso en cualquier plataforma de medios sociales, y Pinterest no es diferente. Pero lo bueno de trabajar en tu cuenta de Pinterest es que la vida útil de un pin es mucho más larga que la de un tuit o una historia de Instagram.

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Una cosa que hace que esta plataforma sea tan diferente de muchas plataformas de medios sociales es que la gente suele utilizar la búsqueda de Pinterest como un motor de búsqueda normal. Por ejemplo, tendrán un feed regular con pines de cuentas que siguen, pero también irán a la barra de búsqueda cuando busquen algo específico, como “recetas vegetarianas fáciles”.

Por eso es importante utilizar palabras clave en Pinterest en cosas como el nombre de tu tablero, la descripción de tu perfil y las descripciones de tus pines. Puedes crear una lista de palabras clave relevantes para tu marca directamente en Pinterest.

Para tu palabra clave principal “vivero”, puedes ver una lista de posibles palabras clave de dos palabras que obtienen mucho tráfico de búsqueda. Esas combinaciones de palabras clave pueden darte ideas para las descripciones de tus pines, los títulos de los tableros o incluso ideas sobre el tipo de contenido que podrías crear para tu tienda.

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