Como buscar personas en pinterest

Como buscar personas en pinterest

Siguiendo el feed de pinterest

Cuando empieces a usar Pinterest, no tendrás seguidores y no te seguirán. Tu feed no se verá tan personalizado. Sin embargo, a medida que empiezas a seguir a algunas personas y a unirte a tableros de grupos, empiezas a obtener mejores recomendaciones.

Pinterest, al ser un buscador visual, tiene un potente sistema de búsqueda. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu tema en la barra de búsqueda y cambiar los filtros a personas (los nuevos resultados de búsqueda tienen tres pestañas: Explorar (pines), Grupos y Perfiles. Navega hasta Perfiles).

Si no ves esta opción, puede ser porque estás buscando desde tu perfil. Ve a otra sección (el centro de negocios predeterminado o la sección de alimentación de la casa deberían funcionar bien) y haz la búsqueda, y deberías poder ver algo similar.

Tu homefeed es un gran lugar para encontrar grandes pilares que seguir. Cuando encuentres pines que te llamen la atención, haz clic en el icono del usuario para explorar su perfil. Si te gusta lo que ves, entonces puedes decidir seguirlos.

Como escritor freelance de SEO para contratar, Mysson crea contenido convincente en los nichos de negocios en línea, SaaS y Marketing Digital para clientes como tú. Contrata a Mysson para una poderosa narración de negocios, una copia nítida para negocios de servicios o artículos perspicaces que despierten conversaciones en línea, atraigan enlaces y aumenten las conversiones. Conéctate en LinkedIn @Mysson

¿Pinterest utiliza ya el 2022?

443 millones de personas utilizan Pinterest al mes

Según datos compartidos por Statista, en el primer trimestre de 2022, Pinterest contaba con 433 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Aunque esta cifra es ligeramente superior a la del trimestre anterior (cuarto trimestre de 2021), el número de usuarios activos mensuales disminuyó gradualmente desde que alcanzó su máximo en el primer trimestre de 2021.

  Descargar tableros de pinterest

¿Cómo puedo encontrar a alguien en Pinterest sin unirme a él?

La forma más sencilla de explorar Pinterest sin iniciar sesión es ir a la barra de búsqueda de un navegador web en un ordenador de sobremesa e introducir la dirección pinterest.com/ideas. Esto dirigirá al usuario a una página de inicio con categorías en la parte superior, y un botón “Más” que amplía la vista para mostrar temas adicionales.

¿Cómo puedo encontrar mis contactos en Pinterest?

Encuentra fácilmente a tus amigos

Paso 1: Toca “Guardado” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Paso 2: Toca el icono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 3: Toca “Editar configuración”. Paso 4: Toca el conmutador junto a “Almacenar tus contactos”.

Cómo buscar en pinterest

Pinterest es muy popular en esta era moderna. Con Pinterest, puedes localizar rápidamente un montón de artículos, personas, blogs e imágenes de tu interés. Vamos a repasar los pasos para buscar personas en Pinterest, conectar con ellas para obtener la última actualización de noticias, artículos, blogs y vídeos. En Pinterest, es necesario buscar y seguir a las personas para ver el contenido que suben.

Diferentes formas de buscar a una persona en Pinterest es buscar pinners en base a la categoría. En la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla, puedes escribir la palabra clave de la categoría que te interesa, por ejemplo, Arquitectura. A continuación, puedes decidir ver los pineadores activos para la categoría de arquitectura haciendo clic en la pestaña de pineadores en la página de resultados de la búsqueda. De este modo, podrás ver a las personas con la palabra arquitectura en su nombre de usuario.

  Como conseguir seguidores en pinterest

Cómo encontrar a alguien en pinterest app 2022

Pinterest es un canal popular y valioso para casi todas las pequeñas empresas, aunque tanto los creadores como los vendedores a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.

En esta guía para principiantes, describiremos todos los aspectos fundamentales del uso de Pinterest para el marketing, incluyendo cómo configurar tu perfil, cómo optimizar tus pines, cómo hacer publicidad en la plataforma y, por último, pero no menos importante, cómo medir tus resultados.

Pinterest es un sitio de redes sociales que permite a los usuarios (“pinners”) guardar pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.

Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan a través de la búsqueda. Estas dos últimas son grandes oportunidades para comercializar con futuros clientes.

Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que no tienen otras redes sociales. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tableros para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver – generalmente no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.

Cómo usar pinterest

Recientemente, Pinterest ha cambiado su enfoque sobre los hashtags, y ahora éstos aparecen en los feeds de todas partes. Son una forma de ver qué pines son los más nuevos y relevantes, ahora que no podemos ver los recuentos de pines.

  Como borrar lo guardado en pinterest

Para utilizar los hashtags, escribe “#” y la palabra clave que quieras utilizar. Verás que te ofrece sugerencias populares. Esos serán los tipos de hashtags que la gente introducirá en la barra de búsqueda, así que selecciónalos estratégicamente.

Indica claramente en las directrices de tu tablero (en la descripción) que para unirse deben seguir el tablero y a ti. Esto es habitual entre los creadores de tableros de grupo, y es una de las formas más rápidas de acumular seguidores rápidamente.

Digamos que tu pin es sobre marketing de influencers. Publícalo en un tablero tuyo que esté claramente relacionado con el marketing de influencers. Por supuesto, asegúrate de que está optimizado con palabras clave en la descripción del pin, para ayudar a Pinterest a identificar tu pin y cuál es su contexto.

Cuando se mencionan herramientas para Pinterest, probablemente tu mente se dirija inmediatamente a las herramientas de programación de pines, como Tailwind. Pero, en realidad hay más herramientas que deberías conocer para tu estrategia de Pinterest.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad