Que son las impresiones en linkedin

Que son las impresiones en linkedin

Qué es una buena tasa de compromiso en linkedin

Las impresiones en LinkedIn corresponden al número de veces que tu contenido ha sido visto o publicado en el feed de noticias de los miembros de esta red social. Atención, ¡esto no significa que los usuarios hayan hecho clic en él!

Un contenido puede aparecer en su News Feed cuando un miembro de su red ha reaccionado o comentado esta publicación. ¡Lo verás aparecer sin conocer a la persona que ha hecho el post y sin que le haya gustado, por ejemplo! Las reacciones de los miembros pueden ayudar a potenciar un post.

Podawaa te permite potenciar el engagement de tus posts y generar leads mucho más rápido. Para ello, debes instalar esta extensión de Chrome y suscribirte a los pods. Los pods son grupos de engagement que incluyen un número más o menos importante de miembros de LinkedIn y que tienen una temática común. De esta forma, los miembros de este pod verán tu contenido y podrán reaccionar de forma manual o automática.

Lo ideal es integrar un grupo que pueda representar a tu grupo objetivo, y puedes seleccionarlo a partir de diferentes criterios. No se deje tentar por los grupos que incluyen un gran número de miembros. Es mejor generar clientes potenciales cualificados que miles de “likes” que luego no convierten.

¿Cuál es la diferencia entre impresiones y vistas en LinkedIn?

Impresiones frente a vistas

Una impresión significa que algún contenido se ha cargado en la página de forma que ha podido ser visto. Es un poco como abrir un periódico en una página llena de anuncios: todos los anuncios de esa página se han “cargado” y están listos para ser leídos. Una vista significa que el contenido fue visto.

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¿Cuál es el significado de impresión en LinkedIn?

¿Qué son las impresiones en LinkedIn? LinkedIn cuenta las impresiones como el número de veces que tu contenido “está a la vista al menos en un 50%, durante al menos 300 milisegundos en la pantalla del dispositivo o la ventana del navegador de un miembro que ha iniciado sesión”. En otras palabras, cada vez que tu contenido aparece en una pantalla, eso es una impresión.

¿Cuál es la diferencia entre impresiones y engagement en LinkedIn?

Las impresiones muestran el número de vistas que recibe su contenido cuando está al menos en un 50% en la pantalla durante 300 milisegundos o más, o cuando se hace clic en él. La tasa de compromiso muestra [Clics + Me gusta + Comentarios + Acciones + Seguimientos]/Impresiones. Las estadísticas orgánicas muestran las métricas de la tasa de compromiso de forma individual.

Cómo leer los análisis de linkedin

Su marca tiene algo importante que decir. Tan importante que probablemente haya invertido tiempo, esfuerzo y dinero en la elaboración de un contenido bien documentado, cuidadosamente redactado y visualmente atractivo para decirlo de la manera adecuada.

En el mundo del marketing en las redes sociales, la publicidad online y el marketing en los motores de búsqueda, la impresión es una medida de cuántas veces su contenido pagado u orgánico (es decir, no pagado) se ha mostrado frente a una audiencia online. He aquí un ejemplo:

Hay más personas vivas ahora que las que han muerto desde que comenzó la humanidad, lo que significa que cuando mueras estarás aún más solo, porque no hay vida después de la muerte y simplemente te apagarás como un ordenador roto de mierda y te regodearás en una negrura solitaria por la eternidadDisfruta de Arby’s- Nihilista Arby’s (@nihilista_arbys) 16 de agosto de 2019

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El engagement es un número duro que cuantifica los likes, shares y comentarios. La tasa de compromiso puede decirte el número de compromisos en relación con tu alcance – o puede referirse al número de compromisos totales en relación con tu número de impresiones. Más sencillamente, responde a una de dos preguntas:

Tasa de compromiso linkedin

Si alguna vez has estado confundido acerca de la diferencia entre impresiones y engagement, esta entrada del blog lo destila todo. La razón por la que los términos se confunden o se entremezclan a menudo es porque las diferentes plataformas sociales utilizan definiciones ligeramente diferentes, así que estamos aquí para aclarar las cosas. También consideraremos cómo utilizar estas métricas para mejorar tu estrategia social de marketing de influencers.

Las impresiones se refieren al número de veces que tu contenido se muestra a tu audiencia. Si estás realizando campañas sociales de pago, tu presupuesto se gastará cada vez que tu contenido sea visto. Puedes hacer un seguimiento de esto mirando tu coste por impresión (CPI).

Las impresiones son una gran métrica para utilizar cuando se quiere crear conciencia de marca. Aumentar las impresiones significa que más personas ven tu contenido. Siempre que crees contenido para tu público objetivo, verás que a medida que aumentan las impresiones también lo hace tu compromiso.

El número de interacciones que la gente ha tenido con tu contenido. Esto incluye los “me gusta”, los comentarios, los “retweets”, los “shares”, etc. Cuando creas un mejor contenido, es más probable que tu audiencia participe. En el caso de las campañas de pago, el presupuesto se gastará por cada interacción. Esto se conoce como coste por clic (CPC).

Cómo ver las impresiones en linkedin

Según los datos de LinkedIn, en 2020, la cantidad de contenido creado en la plataforma aumentó un 60%, y hubo un 55% más de conversaciones entre los miembros. ¡También hubo más de mil millones de interacciones en las páginas de LinkedIn cada mes!

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En la misma encuesta, el 96% de los profesionales del marketing B2B dijeron que utilizaban LinkedIn como canal de marketing, lo que lo convierte en un espacio competitivo. Para que el marketing en LinkedIn se traduzca en clientes potenciales y conversiones, es necesario maximizar las impresiones para que el mayor número posible de personas vea tu contenido.

Podemos dividir las impresiones en dos categorías, orgánicas y de pago. Una impresión orgánica significa que tu contenido ha aparecido en el newsfeed de alguien de forma natural porque te sigue y el algoritmo de LinkedIn ha decidido mostrárselo.

Si ves un descenso en las impresiones de LinkedIn, podría significar que tu contenido no es lo suficientemente atractivo. Esto se debe a que cuando tus publicaciones reciben menos participación, el algoritmo de LinkedIn no mostrará tu contenido a tanta gente.

LinkedIn da prioridad a las publicaciones de las conexiones personales que se alinean con los intereses de los usuarios, con el objetivo de promover el compromiso. El algoritmo mide el interés de las personas por los diferentes temas en función de los grupos a los que pertenecen y de los hashtags, personas y páginas que siguen.

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