Programar publicaciones en linkedin

Programar publicaciones en linkedin

Planable

Con más de 740 millones de usuarios activos en su haber, LinkedIn es una plataforma masiva para los profesionales en activo. Uno puede programar publicaciones en LinkedIn repetidamente y alcanzar cualquier objetivo de marketing imaginable que desee. Un programador de redes sociales puede ayudar a publicar repetidamente en LinkedIn.

Claro que pueden ser buenos. Pero LinkedIn puede ser mejor si quieres crear un atractivo y presencia en el mundo de los negocios. ¿Sabías que casi 40 millones de personas buscaron trabajo en LinkedIn cada semana en el año 2020?

Eso es enorme. Si decides comercializarte como profesional o incluso para promocionar tu marca en plataformas de redes sociales como LinkedIn, puedes aprovechar a esos usuarios activos y conseguir un compromiso alucinante en tus publicaciones.

LinkedIn ya no es sólo una plataforma de redes profesionales. Ha conseguido convertirse en uno de los principales actores del mercado de las redes sociales. Ofrecer el contenido adecuado en el momento oportuno te hará ganar más puntos que los designados. Por lo tanto, debes saber cuál es el mejor momento para publicar en LinkedIn para que tu contenido sea visible.

Tampón

Podawaa es una herramienta que te ayuda a obtener comentarios y reacciones automáticas en tus publicaciones de LinkedIn. Al unirte a los “pods”, comentas y reaccionas automáticamente a los posts de los otros miembros de tu pod, pero también los recibes.

  Open to work linkedin

Programar las publicaciones de LinkedIn es muy importante para tu estrategia de marketing en redes sociales. Al principio puede dar miedo, pero una vez que le cojas el tranquillo, descubrirás que te hará la vida mucho más fácil al ahorrarte un tiempo precioso (y por tanto, dinero).

Ahora que tienes Podawaa instalado en tu navegador, puedes utilizarlo para impulsar tus publicaciones en LinkedIn uniéndote a pods especializados. Y lo más importante, para programar publicaciones en LinkedIn, que es lo que vamos a hacer.

Este es nuestro primer consejo: si quieres aumentar el “Dwell time” de tus posts en LinkedIn, te sugiero que publiques carruseles de PDFs. En este artículo, encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo. Te prometo que con esto conseguirás aún más visitas y engagement.

Sólo trata de redactar posts que estén relacionados con tu actividad profesional. Dirige tus posts a tus potenciales clientes potenciales y mantenlos interesantes para que tus conexiones no se desplacen hacia abajo en sus feeds , sino que se tomen el tiempo de leerlos, y se comprometan con los tipos de contenido que son valiosos para ellos.

Hootsuite

Necesitas tener una estrategia perfecta para causar una profunda impresión en esta plataforma en poco tiempo. Desde el descubrimiento de contenidos, la gestión de tu perfil/página de LinkedIn, la curaduría de contenidos, hasta ser súper receptivo, las herramientas de programación de LinkedIn pueden automatizar muchas de tus tareas manuales.

  Bloquear a alguien en linkedin

Hay varias razones por las que es importante planificar y programar tus publicaciones en LinkedIn con antelación. Puedes publicar contenido en los momentos en que tu audiencia lo verá y no sólo en horas aleatorias.

No todas las horas de publicación funcionan igual en LinkedIn. La hora a la que publiques afectará en gran medida a tu tasa de participación. Por lo tanto, para tener la mejor oportunidad de que tu publicación sea vista, debes publicar en tus mejores horas.

Según nuestro estudio, la mejor hora para publicar en LinkedIn es de 9 a 17 horas, y los mejores días para publicar son los miércoles y los jueves. El peor momento para publicar en LinkedIn son los fines de semana o fuera del horario comercial.

En lugar de “adivinar” qué publicar, deberías buscar entre los contenidos más virales de tu nicho. Investigar las publicaciones ganadoras en tu sector y utilizar ideas de publicaciones similares te ayudará a aumentar tu participación.

Página de linkedin con las mejores prácticas

Añadir LinkedIn a tu panel de control de Hootsuite te ofrece una forma más innovadora de gestionar tus publicaciones en la plataforma. Puedes programar y compartir contenido fácilmente, supervisar tu actividad y los análisis de las publicaciones, y relacionarte con tus seguidores, todo en un solo lugar.

Aunque las funciones de Later parecen limitadas (especialmente en comparación con otras herramientas de programación de publicaciones de LinkedIn), tienen un plan de precios gratuito para siempre que te permite programar hasta 30 publicaciones por perfil social. Lo que puede ser más que suficiente para empezar a publicar en LinkedIn.

  Como saber si te han descartado en linkedin

LinkedIn, de forma nativa, NO tiene una herramienta de programación de publicaciones. Sin embargo, si no tienes tiempo y quieres programar las publicaciones con antelación, puedes utilizar algunas de las herramientas de terceros mencionadas en este artículo. Dependiendo del dispositivo que utilices, puedes programar las publicaciones de forma gratuita o pagar por funciones más avanzadas. Hay muchas otras herramientas de LinkedIn que pueden ayudarte a programar y automatizar tu actividad en LinkedIn.

Para programar una publicación en LinkedIn en 2021, puedes utilizar cualquier herramienta de terceros que se integre con LinkedIn para automatizar la participación en la publicación. Puedes utilizar herramientas como Hootsuite, Socialpilot, Later y otras.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad