Fondo de portada linkedin

Fondo de portada linkedin

Fondo de portada linkedin 2022

Cuando un visitante potencial ve su perfil en las secciones “gente que también ha visto” o “gente que puede conocer”, su historial de LinkedIn, su foto y su titular influirán en su decisión de visitar su perfil.

Resume Pilots es una empresa galardonada de redacción de currículos para ejecutivos y un orgulloso miembro de la Asociación Profesional de Redactores de Currículos y Orientadores Profesionales. Entre nuestros clientes anteriores se encuentran directores generales y altos ejecutivos de las principales empresas del mundo.

Como empresa de servicios profesionales, nos tomamos muy en serio su reputación. Nos comprometemos a ofrecer una redacción excelente y un servicio superior al tiempo que actuamos con integridad y discreción. Las empresas de contratación con las que nos asociamos también confían en nosotros para que entreguemos constantemente documentos de calidad a sus clientes.

Tras estudiar comunicación empresarial en la Universidad de Cornell, Matt trabajó en empresas de la lista Fortune 500, donde observó que a los candidatos cualificados se les negaban con frecuencia las oportunidades de entrevista debido a la mala redacción de los documentos.

En Resume Pilots, Matt combina su experiencia empresarial y de redacción -que incluye un trabajo previo para una publicación del Chicago Tribune- para elaborar currículos que den a sus clientes la mejor oportunidad de conseguir entrevistas. Trabaja con clientes que van desde directores generales hasta recién licenciados y lleva más de 10 años redactando currículos.

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Fondo de portada linkedin online

Aunque pueda parecer un detalle insignificante comparado con el resto de tu perfil de LinkedIn (del que también hablaremos a continuación), dedicar un esfuerzo extra a crear un banner personalizado, profesional y bien pensado que destaque entre los demás perfiles puede dejar una impresión duradera.

Debes conocer a tus visitantes potenciales y saber cómo vas a dirigirte a ellos. Tu titular debe ser breve, conciso y fácil de entender incluso a primera vista. Puedes utilizar el generador de ejemplos de titulares de LinkedIn para inspirarte.

Tu titular de LinkedIn puede comunicar unas cuantas cosas: Lo que haces y cómo ayudas a tu público objetivo, tus valores y creencias fundamentales, tu autoridad, lo que quieres que haga tu cliente ideal después de aterrizar en tu perfil, etc. Así que, dicho esto, deberías poner visuales hechos a medida como tu banner de LinkedIn que comuniquen algo importante de lo anterior a tu público objetivo.

Si te tomas en serio la optimización de tu perfil de LinkedIn, no hay ninguna razón por la que no debas utilizar un banner de LinkedIn hecho a medida. Es la forma perfecta de hacer saber a la gente lo que haces, cómo pueden contactar contigo y cómo puedes ayudarles. Tu banner de LinkedIn dice mucho de ti. Asegúrate de seguir las mejores prácticas de este artículo para saber cómo debe ser tu banner.

Fondo de portada linkedin 2021

El tamaño de imagen de fondo/fondo de pantalla/banner recomendado por LinkedIn para los perfiles personales es de 1584 píxeles de ancho por 396 de alto (proporción 4:1) a partir de noviembre de 2022. El tamaño máximo de archivo PNG, JPEG o GIF que puedes subir es de 8 MB. Para descargar una imagen gratuita en su ordenador, haga clic en la imagen para que ocupe su pantalla completa, luego haga clic con el botón derecho en la imagen de pantalla completa y elija “Guardar imagen como…” Haga clic para ver una imagen de fondo que se muestra dentro de un perfil de LinkedIn.♦ Obtenga más información sobre nuestros servicios de redacción de currículum vitae y LinkedIn mejor valorados.♦ Escriba su propio currículum vitae y LinkedIn con nuestras plantillas, guías y muestras de 10 dólares.

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Tamaño del banner de fondo de Linkedin

El vídeo podría ser tu respuesta. Con más del 78% de las personas viendo vídeos cada semana – es una de las mejores maneras de ser visto (¡y escuchado!) y en LinkedIn, puedes capitalizar esto utilizando su nueva característica: Las historias de portada de los creadores de LinkedIn.

En este blog, te llevaremos a través de todo lo que necesitas saber sobre los vídeos de portada de LinkedIn, desde cómo pueden ayudar a construir tu marca personal, la mejor manera de editarlos usando nuestro editor de vídeo online, y un montón de ejemplos para que sea más fácil de entender.

Las portadas de LinkedIn residen en la misma área que tu foto de portada de Linkedin, pero se hacen totalmente visibles sólo cuando alguien hace clic en la foto estática. En la aplicación móvil de LinkedIn, una vista previa silenciosa comenzará a reproducirse automáticamente después de que alguien aterrice en tu perfil. Tu foto de portada de LinkedIn seguirá siendo visible en los resultados de búsqueda y en las versiones de escritorio o del sitio web de LinkedIn, pero será sustituida por tu vídeo en la aplicación de LinkedIn.

  Linkedin para que sirve

– Una vista previa de 3 segundos del vídeo comenzará a reproducirse silenciosamente en la burbuja de la imagen del perfil cuando aterrices en un perfil con un vídeo. Puedes elegir si quieres que el vídeo empiece a reproducirse automáticamente o que empiece a reproducirse sólo cuando alguien haga clic en tu perfil.

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