Editar perfil en linkedin

Editar perfil en linkedin

Cómo editar el enlace del perfil de linkedin

Este sencillo cambio lleva apenas unos minutos y podría mejorar tu marca profesional Si te has embarcado en una búsqueda de empleo, hay muchas bases que debes cubrir. Aunque tener un currículum brillante es una gran parte de la batalla, también deberías dedicar tiempo a considerar tu presencia online.

Ya deberías haber renovado tu perfil de LinkedIn y empezar a utilizarlo como herramienta de búsqueda de empleo, pero ¿podrías hacer algo más? Personalizar tu URL de LinkedIn puede parecer un cambio insignificante, pero podría marcar una verdadera diferencia. A continuación te explicamos por qué deberías tomarte el tiempo para hacerlo.

Encontrar al mejor candidato puede ser una tarea difícil. Los reclutadores reciben un mínimo de 54 CV para cada puesto que publican. Tienen que revisar cada uno de ellos para determinar si la persona es la adecuada para el puesto. Teniendo esto en cuenta, cualquier cosa que pueda darte una ligera ventaja merece la pena.

Personalizar la URL de tu perfil de LinkedIn puede no llevar mucho tiempo, pero demuestra que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Y eso es importante. Este pequeño cambio podría ser la diferencia entre acabar en el montón de “Lamentablemente, no ha sido seleccionado” y el montón de “Nos encantaría concertar una entrevista”.

  Como saber si te han descartado en linkedin

Cómo editar el perfil de linkedin habla de

Asegúrate de que tu URL de LinkedIn mejora tu marca profesional, en lugar de restarle importancia. En el mercado laboral actual, no basta con tener un currículum de primera categoría. Los empleadores también esperan que tengas una marca profesional online pulida que se alinee con tu currículum y con tus objetivos laborales actuales. De hecho, según un estudio reciente de Jobvite, la mayoría de los reclutadores utilizan las redes sociales para atraer -y examinar- a posibles candidatos para sus puestos vacantes.

Por lo tanto, es importante no sólo desarrollar un perfil en línea completo que pueda incluir en su currículum, sino también personalizar su dirección web pública para que sea fácil para la gente encontrarle y conectar con usted. Eso significa que necesitas una URL personalizada en LinkedIn.

Destacar entre la multitud es el nombre del juego y una URL de LinkedIn personalizada va a ayudar a diferenciarte de todos los demás perfiles de LinkedIn que hay. Esto es especialmente importante si tienes un nombre común.

¿Qué dice de ti una URL de LinkedIn personalizada? Dice que eres un candidato serio y orientado al detalle, que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. También demuestra que eres un experto en tecnología. Todas estas cosas son buenas.

  Eliminar cuenta de linkedin

Linkedin añade experiencia laboral

Si miras tu publicación en LinkedIn (si no estás seguro de dónde encontrarla, mira tu propio perfil, luego selecciona ver toda la actividad y selecciona publicaciones), en la esquina superior derecha de la publicación hay tres pequeños puntos grises, si los seleccionas aparecerán algunas opciones como puedes ver a continuación.

Simplemente selecciona editar para editar (curiosamente), y podrás modificarlo como creas conveniente. La única evidencia de la corrección es que al lado de la parte superior del mensaje ahora dirá editado, ¡pero eso es mejor que el error o la errata con seguridad!

Espero que esto ayude, pero si quieres encontrar más información útil, la visión, y el pensamiento acerca de LinkedIn tienen un paseo por el blog, si quieres algunos consejos gratis en la parte inferior de nuestra página de inicio aquí, pero si te gustaría tener una charla sobre aprender más acerca de LinkedIn o hacer que funcione para usted y tal vez su equipo o negocio, entonces sólo nos dan un grito aquí.

Creada en 2010 por James y Alison, nuestros cursos, tutorías y servicios de consultoría han ayudado a ejecutivos de más de 70 países de todo el mundo a crear estrategias de éxito en LinkedIn y en sus redes para obtener los resultados que se merecen.

  Mejor dia para publicar en linkedin

El perfil de edición de Linkedin no funciona

Este enlace se genera automáticamente para todos los perfiles. Puede ser largo y dejar mucho margen de error si se escribe manualmente la dirección. Puedes acortar este enlace y hacer que tu perfil se vea mejor personalizando este enlace. Es gratis y sencillo de cambiar. Veamos cómo editar tu URL de LinkedIn.

La URL de LinkedIn acortada no sólo se ve mejor, sino que hace más fácil que tu gerente de contratación escriba manualmente esta URL en su navegador en el caso de que el currículum se imprimiera y no se viera en una pantalla. Tenlo en cuenta cuando utilices cualquier hipervínculo en tu currículum.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad