Crear perfil en linkedin

Crear perfil en linkedin

Enlace al perfil de Linkedin

Es bastante sencillo crear un perfil en LinkedIn. Es gratuito y sólo requiere unos pocos clics. Paso 1: Ve a LinkedIn, y haz clic en registrarse. Rellena toda la información sobre ti mismo. Pon una dirección de correo electrónico válida. La necesitarás cuando LinkedIn te envíe una solicitud de validación para la cuenta de verificación. Sin ella no podrás acceder a tu página de LinkedIn.

Ya estás familiarizado con LinkedIn y quieres dedicar una cuenta especialmente para tu negocio. ¿Adivina qué? Es absolutamente posible y muy fácil de hacer. No necesitas ser un nuevo usuario para crear una.

Una vez que estés en tu página, haz clic en “Editar página” y rellena todos los campos para que los visitantes conozcan mejor lo que haces. Hazlo bien, porque las empresas que tienen un perfil completo obtienen alrededor de un 30% más de visitas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cuando tengas una página de LinkedIn para tu organización, te ayudará a ganar visibilidad. Esta página ayudará a los visitantes a saber más sobre su empresa, su organización, lo que tiene que ofrecer en términos de productos o servicios.

Ejemplos de perfiles de consultores en Linkedin

¿Por qué necesito un perfil de LinkedIn? Tanto si estás buscando trabajo como si no, una cuenta de LinkedIn es ahora una herramienta profesional vital. Con más de 600 millones de usuarios en más de 200 países, LinkedIn ofrece la plataforma perfecta para ayudarte en todos los aspectos de tu carrera. Veamos las principales ventajas:

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La foto ideal para tu perfil de LinkedIn es una fotografía clara con un fondo liso, idealmente con tu ropa de trabajo. Recuerda que tu objetivo es dar una primera impresión profesional a los reclutadores. También se sabe que los perfiles de LinkedIn que incluyen fotos obtienen muchas más visitas, así que si todavía no tienes esos retratos profesionales, ahora es el momento de hacerlos.

LinkedIn establecerá automáticamente tu titular con el título de tu trabajo actual y el nombre de la empresa, pero puedes cambiarlo por algo más atractivo. Te recomendamos que lo hagas, ya que es la única parte de tu perfil que se muestra en una búsqueda, aparte de tu nombre y tu foto. Aumenta las posibilidades de que un reclutador o un nuevo contacto haga clic en tu perfil completo cambiando el titular por algo más interesante y memorable. Piensa en tu USP, sector, área de experiencia, éxitos y palabras clave que llamen la atención.

Ejemplos de perfiles en Linkedin

Crear una cuentaPara registrarte en una cuenta gratuita de LinkedIn necesitarás una dirección de correo electrónico que suene profesional. No utilices referencias inapropiadas en tu dirección de correo electrónico. Una vez que te hayas registrado, LinkedIn te guiará en la creación de tu perfil. Tu perfil será más fácil de encontrar para los empleadores si completas todas las secciones.

Tienes 120 caracteres para crear un titular que promueva quién eres en tu red. Esto puede llamar la atención de un reclutador, un empleador o cualquier persona de tu red. Puede ser la única información que la gente ve cuando comentas las publicaciones de la gente. También puede mostrarse a los contactos de tu red.  Haz que tu titular se ajuste al trabajo que quieres. Inclúyelo:

  Open to work linkedin

Tu resumen en LinkedIn es una oportunidad para que la gente sepa más sobre ti una vez que hayan leído tu titular. Puede atraer a los empleadores que están contratando, o a los reclutadores que están buscando gente en su nombre.  Utiliza tu resumen en LinkedIn para:

También deberías mostrar ejemplos de tu trabajo si tienes ejemplos en línea que puedas enlazar.Incluye cualquier cosa que sea relevante para el tipo de trabajo que quieres. Muestra el valor que has aportado en las cosas que has hecho. Concéntrate en cómo has mejorado las cosas para la gente: qué has hecho y qué ha pasado gracias a ello.

Navegador de ventas linkedin

Desarrolla tu resumen de LinkedInTu resumen de LinkedIn es un resumen de tu experiencia profesional. Amplía tu titular y es una oportunidad para dar contexto a tus experiencias y logros. El resumen es el lugar donde dejas que brille tu personalidad y presentas lo mejor de ti.  LinkedIn utiliza tu resumen como parte de su motor de búsqueda. Concéntrate en las palabras clave que te ayudarán a aparecer en los resultados de las búsquedas, pero intenta añadirlas de forma natural.Crea un gancho pegadizo en las primeras líneas de tu resumen para captar la atención del lector. Cuando alguien ve tu perfil, sólo ve el principio de tu resumen. Proporcione una razón para que haga clic en “ver más” y continúe leyendo.  Después de una introducción convincente, utilice el resto del resumen para compartir sus logros, objetivos, aspectos destacados de su carrera, etc. Utiliza párrafos cortos y viñetas para que tu resumen sea más fácil de usar.  Aquí tienes un ejemplo de resumen de Katrina. Este ejemplo de Katrina es genial porque utiliza palabras clave y engancha al lector.

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Solicita recomendaciones A los posibles empleadores les encanta ver las recomendaciones incluidas en los perfiles de LinkedIn. Ponte en contacto con colegas, compañeros y clientes relevantes que puedan hablar de tus habilidades. En lugar de limitarse a pedir una recomendación, haz que sea lo más específica posible. Si quieres destacar habilidades o resultados específicos, házselo saber cuando hagas tu petición. Sea estratégico a la hora de elegir a quién pedir una recomendación.  Otra forma de recoger recomendaciones es repartirlas. Si trabajas con alguien y lo hace de maravilla, escribe una recomendación para él antes de pedirla. Y si alguien escribe una para ti, devuélvele el favor. La reciprocidad forma parte de una buena red de contactos.

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