Crear empresa en linkedin

Crear empresa en linkedin

Cómo crear un perfil en linkedin

Si tienes una empresa, una página de empresa en LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo.  Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que necesitarás tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa.  También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener “suficientes” conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario.  2. Haz clic en el icono “Trabajo” en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona “Crear una página de empresa”.

Director de negocios de Linkedin

Según la experta en ventas Jill Konrath, el 84% de los usuarios de LinkedIn dicen haber generado algún tipo de negocio a partir de la plataforma, por lo que existe un retorno de la inversión. La pregunta es: ¿cómo maximizarlo?

  Mejor dia para publicar en linkedin

Más de tres millones de empresas tienen una página de empresa en LinkedIn y el 80% de los miembros de LinkedIn quieren conectar con empresas. Se trata de un nuevo y atractivo mercado en el que compradores y vendedores pueden encontrarse para tomar decisiones más informadas.

Si otra parte de tu empresa ya tiene una página de empresa configurada utilizando el mismo dominio, pero necesitas configurar páginas de empresa como filial, una alternativa es establecer una página de escaparate. Esto funciona como una página de empresa pero la archiva bajo la página de empresa de la marca principal.

La información más reciente sobre los productos, las promociones, los descuentos, el contenido entretenido y la información sobre el servicio de atención al cliente son algunas de las principales razones por las que la gente sigue a las marcas en las redes sociales. Ten en cuenta que los mensajes excesivamente promocionales que parezcan demasiado artificiales no atraerán a la gente a tu marca. Algunos buenos ejemplos de páginas de empresa de LinkedIn bien elaboradas son Four Seasons Hotel, HP y Blackrock. Estas marcas realizan actualizaciones periódicas, han conectado con los empleados y tienen una sólida descripción de la marca.

Cómo crear una página de empresa en linkedin

La página de empresa permite a la compañía promocionar un producto o un servicio relacionado con su negocio. Por lo tanto, el objetivo es dirigirse con precisión a un público, en función del producto que la empresa esté promocionando.

  Linkedin para que sirve

No le estoy enseñando nada nuevo al decirle que la experiencia del usuario es la clave de su éxito. Comienza con visuales sofisticados y dinámicos que den a los visitantes de tu página el deseo de descubrir más.

En su lugar, utiliza tu cuenta personal para publicar contenidos y luego compártelos en tu página profesional. Si tienes curiosidad por saber más sobre por qué hemos llegado a esta conclusión, te sugiero que leas este artículo.

Una vez que hayas designado a los administradores de la página de LinkedIn, deben establecer una estrategia de comunicación en la red. Puedes optar por contratar a un Community Manager LinkedIn en prácticas (que también tendrá otras misiones) o formar a uno de los empleados ya presentes en el equipo Este último se encargará de la planificación editorial, pero también de comunicar sobre todos los próximos eventos de la empresa.

Inicio de sesión en Linkedin para empresas

Con el auge del marketing en medios sociales y la prevalencia de las redes sociales en nuestro día a día, tener presencia en diversas plataformas es una necesidad para su empresa. Eso significa crear y gestionar varias cuentas, lo que puede llevar mucho tiempo.

Afortunadamente, crear y mantener una página de empresa en LinkedIn sólo requiere un poco más de tiempo y esfuerzo. Al añadir un aire de profesionalidad a su presencia en línea y mostrar sus productos o servicios, una página de LinkedIn bien diseñada puede ayudar a pulir y promover la identidad de su empresa.

  Como mencionar en linkedin

En este artículo se explican las numerosas ventajas de crear una página de empresa en LinkedIn. A continuación, te mostraremos cómo poner en marcha una, señalando los requisitos importantes que deberás cumplir por el camino. Vamos a sumergirnos en el tema.

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Como plataforma de medios sociales diseñada para ayudar a las personas a construir sus redes profesionales, LinkedIn es un recurso crucial para cualquier negocio que espera crecer y expandirse. Puede ayudarte a conectarte a las noticias relacionadas con el sector e incluso a compartir contenido valioso que promueva tu empresa.

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