Como usar linkedin recruiter

¿Es linkedin recruiter gratis?

Recruiter System Connect sincroniza la información de los candidatos de los clientes entre tu ATS y LinkedIn Recruiter. Una vez que te hayas integrado con Recruiter System Connect, puedes ponerte en contacto con tu Director de Desarrollo de Negocio para hablar de integraciones adicionales como Recommended Matches y Unified Search.

A continuación, deberás obtener acceso a los recursos de prueba y tus aplicaciones API deberán estar habilitadas para acceder a los puntos finales de Recruiter System Connect. Puede solicitar el acceso completando los siguientes pasos:

Para implementar Recruiter System Connect, LinkedIn ha desglosado el alcance de la integración en 5 módulos de desarrollo que pueden encontrarse en la documentación de la Guía de API y plugins. Como cliente o socio, tendrá que utilizar los componentes descritos en los siguientes módulos:

El socio ATS tiene que crear y mantener configuraciones para cada cliente con LinkedIn Middleware. En el proceso, el socio obtiene una clave de API única (ID de cliente) y un secreto de cliente, un URN de organización y un URN de contrato correspondientes a cada cliente que debe persistir.

Formación de reclutadores en Linkedin pdf

LinkedIn tiene más de 55 millones de empresas listadas en el sitio con 14 millones de puestos de trabajo abiertos, por lo que no es de extrañar que el 87% de los reclutadores utilicen regularmente LinkedIn. Podemos decir que el potencial de LinkedIn es mucho mayor que el de cualquier otra red social cuando se trata de reclutar con LinkedIn y juega un papel importante en su estrategia de búsqueda de talento.

  Como escribirle a un reclutador por linkedin

Si eres un reclutador que busca iniciar su viaje de búsqueda de candidatos, LinkedIn es un gran lugar para comenzar. Los datos sugieren que los candidatos contratados a través de LinkedIn tienen un 40% menos de probabilidades de abandonar la empresa en los primeros 6 meses. Si usted, como reclutador, hace coincidir a los candidatos adecuados con los puestos de trabajo adecuados, no sólo ofrecerá una gran experiencia a los candidatos, sino que también generará confianza con sus clientes.

Los grupos de LinkedIn son redes en las que los profesionales de la misma especialidad o sector comparten contenidos, crean conexiones y publican y consultan ofertas de trabajo específicas. Muchos grupos de LinkedIn también tienen secciones específicas de “Empleos”, donde los reclutadores pueden compartir ofertas de trabajo.

Cómo usar linkedin recruiter youtube

Una vez que encuentres tu lista de candidatos a través de su filtro de búsqueda, puedes conectar con ellos utilizando InMails personalizados (incluso si no tienes su información de contacto). O, para acelerar el proceso, puedes utilizar la mensajería masiva y las plantillas guardadas para llegar a más candidatos aún más rápido.

Una vez que realices una búsqueda filtrada de tus empleados potenciales utilizando su puesto de trabajo, ubicación, habilidades y otras palabras clave, LinkedIn Recruiters te ofrece una reserva de talento potencial que puedes priorizar o guardar en un proyecto.

  Que significa hiring en linkedin

A continuación, puedes priorizar a los candidatos y centrarte en las personas que tienen más probabilidades de responder. Es decir, aquellos que han indicado que están abiertos a nuevas oportunidades de trabajo, que han interactuado con tu marca o que coinciden con tus requisitos.

Y, por último, también puedes gestionar y seguir fácilmente tus esfuerzos de contratación con la potente herramienta de análisis de LinkedIn. Esto te permite hacer un mejor seguimiento de las personas a las que has contactado, quiénes han respondido, quiénes no, etc.

En resumen, LinkedIn Recruiter es ideal para las personas que trabajan en RRHH o si quieres encontrar EL candidato ideal para un trabajo interno y a largo plazo. Con Recruiter, obtienes una lista de candidatos potenciales y te pones en contacto con ellos tú mismo. Y si eres un reclutador de talento, puedes incluso guardar las búsquedas y compartir los perfiles con los miembros de tu equipo para obtener una segunda opinión.

Cómo utilizar linkedin recruiter lite

LinkedIn es la herramienta de desarrollo de carrera más caliente que hay ahora mismo. Es donde los reclutadores y el personal de recursos humanos buscan candidatos. Tanto si estás buscando de forma pasiva como si estás buscando activamente un empleo, es esencial que te asegures de tener un perfil de LinkedIn atractivo que te anuncie de forma efectiva.

Por defecto, LinkedIn incluye el título de tu trabajo actual como titular. Un error crucial. Esta sección es la más buscada en la plataforma de LinkedIn, especialmente por los reclutadores y RRHH. Este titular es tu gran anuncio para promocionarte al mundo. Tiene que estar bien pensado, ser conciso y estar estratégicamente escrito. Utiliza palabras que atraigan a alguien para que te vea en la búsqueda. Pero primero, deben encontrarte. En tu titular, utiliza los títulos de trabajo apropiados que quieres tener. Utiliza una barra oblicua -l- entre cada título de trabajo. También puedes añadir el sector en el que quieres trabajar.

  Como ver linkedin en modo privado

Por ejemplo, María, de 57 años, era una clienta de orientación profesional que estaba atascada en el nivel de director y que no dejaba de ser rechazada. A los 57 años, necesitaba dar un paso adelante y necesitaba ayuda con LinkedIn. Dijo: “Nunca me di cuenta de que podías optimizar tu titular. Desde luego, nunca pensé en utilizarlo para dirigirme a donde quiero ir”. Así que desarrollamos este titular:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad