Como publicar en linkedin

Como publicar en linkedin

Cómo publicar un artículo de linkedin

Para fines de marketing de contenidos, ahora un esencial para la mayoría de las empresas, la plataforma está ganando en popularidad, particularmente para B2B. Según LinkedIn, la creación de contenidos en la plataforma aumentó un 60% en 2020.

Los artículos en LinkedIn, al igual que las publicaciones de blog en tu sitio web, no deben leerse como piezas promocionales. De lo contrario, encontrarás que el compromiso se hunde y perderás la mayoría de los beneficios que recibirías de otra manera.

Suponiendo que ya estás publicando contenido de blog regular en tu sitio web, el mejor enfoque para los artículos de LinkedIn es el mismo que para la publicación de contenido de formato largo en otras plataformas como Medium.

(Relacionado: Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las empresas a la hora de crear contenido de blog regular es saber sobre qué crear ese contenido; para ayudarte, consulta este post con más de cien ideas diferentes de artículos de blog para empresas).

Después de unos años más, había publicado más de 50 artículos en LinkedIn. De hecho, su 50º artículo ha atraído hasta ahora cientos de reacciones (el término de LinkedIn para Likes, Loves, Claps, etc.) y decenas de comentarios.

¿Cuál es la diferencia entre post y artículo en LinkedIn?

Artículos de LinkedIn vs. Publicaciones de LinkedIn: ¿Cuál es la diferencia? Mientras que las publicaciones y actualizaciones de estado de LinkedIn están limitadas a 1.300 caracteres, los artículos de LinkedIn pueden tener hasta 125.000 caracteres, lo que te da más oportunidades de mostrar tu experiencia y conocimientos.

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¿Dónde pongo mis artículos publicados en LinkedIn?

Puedes añadir tus publicaciones a tu perfil de LinkedIn yendo a la configuración y seleccionando la pestaña “publicaciones”. Desde ahí, puedes añadir tus publicaciones por título, autor y año. También puedes añadir un enlace a la publicación para darla a conocer.

¿Merece la pena publicar en LinkedIn?

Realmente varía mucho. También depende de la geografía de tu empresa y de otros factores, como la presencia social de tu empresa, la marca de empleador, el sector y el tipo de negocio. En general, LinkedIn puede ser una herramienta valiosa tanto para promocionar tu marca de empleador como tu empresa, y para publicar puestos de trabajo.

Cómo publicar un artículo en la página de empresa de linkedin

Con 810 millones de miembros en todo el mundo, LinkedIn es fácilmente la principal red social para profesionales. Es el lugar para hacer conexiones en tu sector y generar contactos para tu empresa o clientes.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen muchas opciones para promocionar tu negocio y atraer a tus clientes. Pero si no actualizas tu página con regularidad o si no estás seguro de qué publicar, puedes estar perdiendo oportunidades clave para hacer crecer tu negocio.

Localiza tu página de empresa de LinkedIn en la lista de perfiles sociales y marca la casilla situada junto a ella. Comprueba que todas las demás casillas de los perfiles sociales permanecen sin marcar y, a continuación, redacta tu publicación en LinkedIn.

Puedes escribir el título de tu perfil social en la ventana del compositor y arrastrar y soltar para subir imágenes o vídeos. La parte derecha del compositor de publicaciones genera automáticamente una vista previa para que puedas ver el aspecto que tendrá el post cuando se publique en la página de tu empresa.

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Con los hashtags, puedes aumentar el alcance de tus publicaciones y conectar con un público muy interesado. Esto se debe a que los miembros y las páginas pueden seguir los hashtags para ver el contenido relacionado en sus feeds de noticias.

Artículos en Linkedin

Publicar artículos en LinkedIn puede ayudarte a compartir tus conocimientos profesionales con tus conexiones y a ganar seguidores en la plataforma, todo ello mientras haces crecer tu red.Muchos miembros de LinkedIn tienen la posibilidad de utilizar la herramienta de publicación de artículos en LinkedIn, donde es posible escribir tu propio artículo que puede tener hasta 125.000 caracteres. Sin embargo, algunos usuarios pueden no tener acceso a la herramienta, ya que LinkedIn señala que no está disponible en todas las zonas geográficas.    Si no tienes la posibilidad, aún podrías crear o compartir artículos dentro de la función de publicación habitual, que está disponible para todos los usuarios con un límite de 1.300 caracteres.Si la herramienta de publicación de artículos está disponible en tu zona, esto es lo que tendrás que hacer para publicar tu propio artículo en la plataforma.

4. Una vez que publiques un artículo, se añadirá a la sección “Artículos” de tu perfil. Se compartirá con tus conexiones y seguidores en el newsfeed (y a veces se comparte como una notificación), y aquellos que no te siguen pueden hacerlo desde el artículo publicado.También puedes volver a editar tu artículo si detectas un error tipográfico o quieres reformular algo, o compartirlo en tus otras cuentas de redes sociales una vez publicado pulsando el icono de compartir al final de tu artículo o junto a tu línea de autor.

Perfil público de Linkedin

Una vez que hayas decidido lo que quieres compartir en LinkedIn, tienes que decidir cuándo publicar tu contenido para obtener el máximo efecto. Hay muchas opiniones sobre el mejor momento para publicar en las redes sociales, pero a nosotros sólo nos interesan los hechos fríos y duros respaldados por la investigación. En este artículo, hemos analizado las últimas investigaciones sobre los mejores momentos para publicar en LinkedIn y así poder llegar a tu público objetivo. Aunque el mejor momento para publicar tu contenido en LinkedIn dependerá de una serie de factores, la investigación sobre este tema proporciona un excelente punto de partida.Mejores momentos para publicar en LinkedIn:Mejores momentos para publicar en LinkedIn para obtener mejores resultados en 2022:

  Programar publicaciones en linkedin

1. Los miércoles a las 12 horas. Mientras que los martes, miércoles y jueves se consideran en gran medida los mejores días para publicar en LinkedIn, el miércoles a las 12 pm es uno de los días y horas a los que apuntan múltiples estudios.

4. Martes, miércoles y jueves entre las 8 y las 17 horas.  La mitad de la semana es un gran momento para publicar en LinkedIn, ya que es después de la puesta al día que suele tener lugar los lunes, pero antes de los viernes, cuando la gente está pensando más en el fin de semana que en el trabajo.

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