Como mencionar en linkedin

Como mencionar en linkedin

Etiquetar una empresa en un post de linkedin

¡Hola amigos! Esta semana, quería compartir otro consejo de LinkedIn… ¿sabías que puedes mencionar formalmente a alguien en LinkedIn? Cuando haces esto, ellos reciben un correo electrónico de LinkedIn diciéndoles que los mencionaste… y el correo electrónico también tiene un enlace a la actualización de estado o al comentario donde los mencionaste.

Ventajas: ¿Vas a ver mi cara sonriente? ¿Qué te parece el hecho de que puedas aprender algo que te ayude a tener un impacto positivo con una relación importante en LinkedIn? Como siempre, no estoy vendiendo nada… creo esto cada semana con la esperanza de añadir valor a tu día.

Todo lo que tienes que hacer para iniciar el proceso de mencionar a alguien en LinkedIn es escribir el símbolo @ en un comentario o actualización de estado y luego empezar a escribir el nombre de la persona. Aparecerá una lista de resultados de sus conexiones. Cuando veas a la persona que quieres mencionar, haz clic en su nombre y se añadirá a tu comentario. Podrás saber que es un texto especial porque estará en negrita.

Soy compañero de grupo con Jason y le he visto llevar su negocio desde dentro. Nadie se preocupa más por el nivel de servicio prestado a sus clientes que Jason y el equipo de Blue Gurus. He visto múltiples ejemplos de que Jason pone a sus clientes y su negocio en primer lugar. ¡Jason tiene éxito en la entrega de la mejor experiencia del cliente disponible en este espacio!

  Modo privado en linkedin

Etiquetas linkedin

A menudo recibo preguntas de la gente sobre LinkedIn. Cuando considero que la pregunta es compartida por otros, la publico aquí en mi blog para que todos la lean. Sigue leyendo para saber cómo mencionar o etiquetar a una persona en una publicación de LinkedIn.

Mencionar o etiquetar a una persona en tu publicación de LinkedIn es una gran manera de conseguir más ojos en tu publicación y aumentar el compromiso de la misma. Las publicaciones que tienen actividad tienen más éxito y aparecen durante más tiempo y con más frecuencia en el feed de LinkedIn de otras personas.

Al mencionar a una persona en una publicación (o incluso en un comentario), esa persona recibirá una notificación de que ha sido etiquetada en una publicación de LinkedIn. La persona hará clic en la notificación para ver la publicación y, normalmente, le gustará, comentará o incluso compartirá la publicación. Los “me gusta”, los comentarios y los “compartidos” son actividades que demuestran a LinkedIn que la publicación es relevante y que merece ser vista por más personas.

Comentar la publicación es tu forma de entrar en la conversación. Cuando comentes, asegúrate de mencionar al autor de la publicación en tu comentario. Hannah Morgan dice: “También ayuda mencionarlos/etiquetarlos cuando dejas un comentario, de lo contrario la persona no lo verá en sus notificaciones”. ¿Qué debes decir en un comentario? Puedes añadir más información, puedes hacer una pregunta o, si estás totalmente perdido, puedes decir simplemente: “Muy interesante, gracias por etiquetarme”.

  Linkedin para que sirve

Cómo publicar en linkedin

Todo lo que tienes que hacer es etiquetar a personas relevantes en tu publicación. Una vez que los etiquetes, es probable que participen en la publicación, lo que aumentará tu participación. El etiquetado es una técnica de crecimiento matizada, pero hay algunas reglas que debes seguir cuidadosamente.

Es posible que quieras mencionar a una conexión u otro miembro de LinkedIn por varias razones. Puede ser para darles las gracias, para reconocer algo que han escrito o para destacar su contribución o participación en un evento o conferencia reciente. Mencionar o etiquetar a tus conexiones de esta manera puede fomentar la participación en tus publicaciones y comentarios y atraer la atención de tu conexión hacia tu actualización.

Cuando etiquetes o menciones a una conexión en una publicación, ésta recibirá una notificación en las versiones de escritorio y móvil si tiene activadas esas notificaciones, y recibirá un correo electrónico de LinkedIn en el que se le informará de que le has mencionado en la publicación y se incluirá un enlace para que pueda acceder fácilmente a la misma. Mencionar o etiquetar a conexiones específicas hace que sea más probable que quieran ver una publicación y posiblemente les guste, comenten o la compartan con su red.

Foto de la etiqueta de Linkedin después de la publicación

LinkedIn es una red social humana, tus interlocutores quieren personalización, intercambios y colaboración. Etiquetar a un empleado, a un cliente o a un socio comercial también permite a tus otras conexiones saber que eres una persona que cuida su red y que la utiliza con un fin benévolo.

  Como añadir experiencia en linkedin

Utilizando una vieja expresión francesa de los años 1300, “Cuanto más famoso eres, más famoso te vuelves”, es decir que cuanto más muestres a tu red que tienes relaciones de confianza con otros profesionales, más querrán interactuar contigo: ¡estás potenciando tu capital de simpatía!

Cuando etiquetas a alguien en una publicación, recibe una notificación. Hay muchas posibilidades de que esta persona lea y responda a tu publicación, aumentando así la tasa de interacción de la misma, como puedes ver en esta publicación hecha especialmente para darte un ejemplo “profesional”:

La idea es encontrar a una o varias personas de tu red y etiquetarlas, una vez o regularmente, en tus publicaciones. Para tener éxito, elige a personas con una sólida reputación y un objetivo idéntico al tuyo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad