Como eliminar linkedin premium

Como eliminar linkedin premium

Contacto en Linkedin

Pero no te preocupes, al final de esta guía, sabrás cómo usar LinkedIn anónimo para espiar a tus leads o competidores, para hacer crecer tu red de contactos, cómo usarlo como reclutador de empleo y mucho más. Incluso puedes mantenerlo activado para que tus clientes potenciales reciban una notificación de que has visto su perfil (sí, esto puede ser útil).

Algunos buscadores de empleo prefieren permanecer en el anonimato mientras buscan en diferentes empresas y empleadores de una compañía concreta. Mientras que algunos especialistas en ventas prefieren que sus clientes potenciales reciban una notificación de que alguien está consultando su perfil para avisarles antes del contacto.

Cuando creas que tu perfil está listo, puedes volver a activarlo. Entonces, cuando estés listo para conectar, puedes mencionar en tu solicitud de conexión que estabas viendo su perfil y sentiste que tenías que conectar.

En cambio, cuando tu perfil de LinkedIn esté totalmente optimizado, tengas una lista de clientes potenciales y sepas lo que vas a decir en tu solicitud de conexión y en los mensajes de venta social, puedes volver a activarlo.

  Que significa hiring en linkedin

 

Linkedin premium

Cada vez que la gente escribe sobre LinkedIn, en su mayoría se centran en las características gratuitas de las redes y dicen que eso es todo lo que necesitas. Y para la mayoría de la gente, una cuenta gratuita te dará grandes resultados. Pero si estás buscando más, entonces aquí hay algunas cosas que obtendrás con una cuenta Premium de LinkedIn …

Si estás tratando de ampliar tu red LinkedIn, entonces obtener más de los 100 resultados estándar en la búsqueda de LinkedIn será muy útil. Cada tipo de cuenta Premium (excepto para Buscadores de empleo) incluye un mínimo de 300 resultados de búsqueda.

Las vistas de perfil limitadas sólo te mostrarán lo más básico sobre una persona y su resumen de perfil cuando esté fuera de tu red. Las vistas de perfil ampliadas te permitirán ver su nombre, foto, detalles de su trabajo, recomendaciones, formación académica, habilidades y cualquier otra información o aplicaciones que hayan añadido a sus perfiles.

LinkedIn te permite ver quién ha visto tu perfil si activas la opción que permite a los demás ver si tú has visto su perfil. Con una cuenta Premium, puedes ver esa lista sin tener que renunciar a tu propia privacidad de visualización. Pero en lugar de ver sólo quién ha visto tu perfil, también podrás ver qué palabras clave ha buscado la gente para llegar a tu perfil.

  Como poner un anuncio en linkedin

La cuenta de linkedin

Según un informe de 2020 de Jobvite, un proveedor de herramientas de recursos humanos y software de contratación, el 72% de los contratadores son activos en LinkedIn, y el 67% de ellos afirman que LinkedIn proporciona los candidatos de mayor calidad.

Si estás buscando trabajo, el mero uso de la suscripción básica gratuita de LinkedIn podría ponerte por delante de la competencia. Por otro lado, si quieres “sellar el trato”, puede valer la pena considerar una cuenta LinkedIn Premium Career (antes conocida como Job Seeker) (a partir de 29,99 $/mes).

Esta función permite que aparezca una insignia en tu foto de perfil y en los resultados de búsqueda. Como miembro Premium, puedes activar esta función a través de la página de configuración. La ventaja de una insignia en tu foto de perfil es que te ayuda a destacar entre el resto de los que buscan trabajo y permite a la gente que ve tu perfil saber que te estás tomando en serio tu carrera o tu búsqueda de empleo.

  Social selling en linkedin

Y lo que es más importante, recibes información sobre cómo han llegado esas personas a tu perfil. Esto te permite personalizar cualquier contacto que desees establecer. También le permitirá reforzar las vías que parecen ser más utilizadas por los reclutadores.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad