Como conseguir clientes en linkedin

Cómo conseguir clientes seo en linkedin

Jorden Roper utiliza su pelo teñido como un elemento básico de su marca. Aunque el pelo teñido no siempre se ve como algo “profesional”, ella hace un gran trabajo utilizando su pelo para mostrar su personalidad y profundizar en su marca.

LinkedIn es una poderosa herramienta que te permite ampliar tu negocio y tu marca entre otros profesionales. Aunque hay muchas maneras de mejorar tu perfil de LinkedIn, lo mejor que puedes hacer es pensar en tus clientes mientras navegas por esta plataforma.

Jessica Pereira es escritora de B2B SaaS y Marketing Digital. Ella ayuda a las empresas a construir relaciones duraderas con los clientes con contenido significativo. Cuando no está escribiendo para los clientes, comparte su viaje de escritura a 10 mil dólares al mes en Freelance to Fortune.

¿Es LinkedIn bueno para encontrar clientes?

Como plataforma, LinkedIn fue diseñada principalmente para los vendedores sociales. Es un lugar excelente para encontrar nuevos clientes si se te dan bien las conversaciones y eres realmente bueno en lo que haces. Si utilizas Sales Navigator (¡como debería ser!), puede que ya tengas una idea sobre el SSI de LinkedIn.

¿Cómo puedo conseguir clientes de Estados Unidos?

Conseguir clientes del mercado estadounidense: Contratar agentes a través de sitios de trabajo.

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Pueden conseguirte buenos clientes extranjeros utilizando sus habilidades profesionales. Su contraprestación se basa en el pago o, a veces, también en incentivos (un % específico sobre las ventas). Así pues, estas son algunas de las mejores formas de generar clientes potenciales de empresas estadounidenses.

Cómo encontrar clientes bien pagados en linkedin

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para ayudar a los asesores financieros a mantenerse en contacto con los clientes existentes, conectar con los clientes potenciales y comunicarse regularmente con los centros de influencia mediante el intercambio de información. Aunque los canales de las redes sociales son un canal de comunicación aceptable, algunos asesores todavía dudan en llegar a los clientes y conectar con ellos en línea. ¿Por qué?

Tal vez sea porque su empresa aún no ha establecido directrices de cumplimiento para la actividad en las redes sociales, porque todavía no ha hecho de las redes sociales una parte de su programa diario o porque llegar a personas que puede o no conocer en Internet parece poco convencional. (Para más información, consulte: Por qué las redes sociales son una necesidad para los asesores financieros).

Dicho esto, hay mejores prácticas en las redes sociales, así como características de LinkedIn que pueden ayudar a los asesores a acercarse a los clientes de una manera profesional. Después de todo, el propósito de LinkedIn es ayudarle a establecer una red de contactos, por lo que quieren que sea lo más fácil posible hacerlo. He aquí cuatro formas de hacer conexiones en LinkedIn.

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Cómo enviar mensajes a clientes potenciales en linkedin

Si te preguntas por qué no estás obteniendo unos resultados tan impresionantes -lo cual es absolutamente realista y factible, por cierto- estoy aquí para decirte que hay cosas que puedes hacer ahora mismo para marcar la diferencia.

Cuando te unes a los grupos adecuados -grupos en los que tus clientes ya están pasando tiempo, buscando información, interactuando con otros usuarios- tus posibilidades de llegar a un grupo altamente segmentado y concentrado de esos clientes de alta remuneración que quieres se disparan.

Para convertir eficazmente a cualquier persona que vea tu contenido en un cliente potencial y, finalmente, en un cliente, asegúrate de incluir una llamada a la acción para que se descargue tu imán de clientes potenciales, de modo que puedas incluirlos en tu lista de correo electrónico y seguir comercializando con ellos.

Cómo hacer una lista de clientes en linkedin

No es el único. Este es un problema al que se enfrentan muchas empresas. Este problema puede verse agravado por la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a calificar los clientes potenciales que llegan. Es un tiempo que no se dedica a las actividades de generación de ingresos.

Antes de empezar cualquier actividad que le ponga delante de los responsables de la toma de decisiones, debe asegurarse de que tiene un perfil profesional, optimizado para las búsquedas y, lo más importante, centrado en el cliente.

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de esto. Del mismo modo que no te reunirías con estos responsables de la toma de decisiones con un atuendo descuidado o poco profesional, debes asegurarte de que tu perfil te presenta de una manera que te ayude y no dificulte tus esfuerzos.

  Bloquear a alguien en linkedin

Si es posible, encuentre algún punto en común en su perfil que pueda servir para entablar una conversación. Al igual que en un cóctel, lo único que debe preocuparte es conocer a esa persona y dejarle una impresión positiva.

Establece un recordatorio para ponerte en contacto con tu nueva conexión en una semana con lo que me gusta llamar un mensaje de “construcción de relaciones”. El único propósito de este mensaje es proporcionar algo de valor a esa persona sin ningún motivo ulterior. Dar sin la expectativa de recibir es una parte crítica de la construcción de relaciones auténticas con la gente.

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