Se puede poner contraseña en un perfil de netflix

Se puede poner contraseña en un perfil de netflix

Bloqueo del perfil de Netflix

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Robert IrvineRobert Irvine fue anteriormente editor de How-To en Tom’s Guide. Lleva escribiendo tutoriales sobre software, hardware, sitios web y otros temas tecnológicos desde los tiempos de los módems de acceso telefónico, y anteriormente fue editor de la revista Web User. A Robert le gusta cocinar y hace una cazuela de salchichas excelente, pero no es el famoso chef del mismo nombre.

Control parental de Netflix

Netflix está implementando la posibilidad de establecer un código de acceso específico para tu perfil. Como explica TechCrunch, esto se produce en medio de un conjunto más amplio de actualizaciones de Netflix diseñadas para mejorar los controles parentales, pero poder establecer un PIN también ayudará a evitar que los compañeros de piso y otras personas utilicen tu perfil.

Todas las cuentas de Netflix están, por supuesto, protegidas por una contraseña, pero dentro de cada cuenta de Netflix hay diferentes perfiles para cada usuario. Por ejemplo, una familia puede compartir una cuenta de Netflix y, por tanto, tener cinco perfiles. Con el cambio de hoy, cada usuario puede establecer un PIN de cuatro dígitos específico para su perfil.

  Como ver las capas en minecraft

Por ahora, sólo se puede establecer este PIN a través de un navegador, no en la aplicación de Netflix para iPhone o iPad. Pero una vez que habilites el PIN, se te pedirá en todas las plataformas, incluida la app para tus dispositivos Apple.

Para configurar el PIN, inicia sesión en Netflix a través de un navegador, accede a los detalles de tu cuenta en la esquina superior derecha, haz clic en “Cuenta” y busca la sección “Perfil y control parental”. Una vez configurado, ni los niños ni los compañeros de piso podrán acceder a tu perfil.

Sitio web de Netflix

Hoy en día es fácil pensar que tus cuentas están seguras porque tienes una elaborada contraseña llena de caracteres especiales, pero no siempre es así. Hasta la contraseña más compleja puede ser pirateada o filtrada. La violación de datos más reciente de Netflix se produjo en octubre de 2021, cuando un empleado filtró datos de la empresa en protesta por el especial de Dave Chappelle, The Closer. Según informa Firewall Times, el gobierno de Corea del Sur, a través de la Comisión de Protección de la Información Personal (PIPS), multó a Netflix con 188.000 dólares por violación de la privacidad. La compañía había recopilado información personal de aproximadamente 5 millones de personas sin obtener el debido consentimiento.¿Qué es el PIN de Netflix?Afortunadamente, hay otras formas de proteger tu cuenta y activar la configuración del PIN es una de ellas.

  Como firmar un documento word sin imprimir

El PIN de Netflix es un código de cuatro dígitos que utilizan Netflix y otras empresas tecnológicas para proporcionar más seguridad a tu cuenta. Cuando está activado, el PIN se solicitará siempre que quieras acceder a determinados perfiles asociados a una cuenta. Esto evita que otras personas utilicen tu cuenta y estropeen tus ajustes y recomendaciones.

Contraseña del perfil de Netflix

Hay muchas razones por las que podrías necesitar actualizar tu contraseña de Netflix. Puede que tu cuenta se haya visto comprometida, que hayas dado tus datos de acceso a demasiadas personas o que simplemente hayas olvidado la contraseña que estableciste en primer lugar.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que tendrás que cambiar tu contraseña en tu navegador web, ya que Netflix no te permitirá cambiar la contraseña a través de la aplicación para iOS o Android. Si todo esto te parece bien, sigue leyendo.

Cómo cambiar tu contraseña de Netflix si la has olvidado Si no recuerdas tu contraseña actual, dirígete a la página de Netflix “He olvidado mi correo electrónico/contraseña” e introduce tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.  Netflix te enviará un enlace para restablecer tu contraseña. Cómo expulsar a gente de tu cuenta de Netflix Puedes elegir si quieres o no seguir conectado a Netflix en tus dispositivos cuando cambies tu contraseña. Esto significa que puedes echar a gente de tu cuenta si has compartido tu contraseña con ellos en el pasado o si un extraño ha accedido a tu cuenta.  Sólo tienes que marcar la casilla “Cerrar sesión en todos los dispositivos” en el paso 5 para cerrar la sesión, o dejarla sin marcar para seguir conectado en otros dispositivos.

  Como tener youtube en el escritorio

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad