Requisitos para instalar fortnite

Requisitos para instalar fortnite

Requisitos de Fortnite

Los jugadores de Mac pueden estar interesados en darle una oportunidad a Fortnite en sus Macs, así que vamos a ver cómo instalar y jugar Fortnite en un Mac, junto con la discusión de los requisitos del sistema Fortnite para Mac, y algunos consejos para un rendimiento óptimo de juego.

Como la mayoría de los videojuegos, Fortnite funciona mejor con un hardware mejor. Según Epic Games, los siguientes son los requisitos del sistema para Mac y Windows – mostramos ambos ya que algunos usuarios de Mac pueden encontrar un rendimiento ligeramente mejor en el mismo hardware al jugar el juego a través de Windows en Boot Camp.

A menudo, bajar los detalles, cambiar la velocidad de fotogramas (FPS) y reducir la resolución de la pantalla puede suponer un gran aumento del rendimiento, pero puede que no sea necesario en el hardware Mac más reciente si tiene una GPU dedicada. Juega con los ajustes y comprueba qué te funciona mejor, y activar el monitor de FPS te permite medir el impacto en los cambios gráficos en lugar de limitarte a estimar el rendimiento en sí.

El precio del tutorial Cómo jugar a Fortnite en Mac – Requisitos del sistema y consejos de rendimiento es gratuito o freemium. Esto significa que puedes disfrutar realmente de la guía Cómo jugar a Fortnite en Mac – Requisitos del sistema y consejos de rendimiento.

Fortnite descargar

La pandemia de coivd ha obligado a todo el mundo a quedarse en casa, por suerte Fortnite tiene nuevos modos de juego como el combate a muerte por equipos y los escuadrones. Aunque el juego ha arrasado en todo el mundo, sigue siendo necesario cumplir las especificaciones mínimas de Fortnite de una GPU Intel HD 4000 para conseguir una ejecución más fluida en el PC y proteger tu cadáver del acoso de los jugadores. Sin embargo, para un juego fluido sin problemas de framerate ni lag, tu ordenador debería cumplir los requisitos para pc de Fortnite de una GPU Nvidia GTX 660 o una GPU AMD Radeon HD 7870. ¡Venced juntos a la cuarentena en el Battle Royale de Fornite!

  Como pasar programas de un ordenador a otro

Fortnite es un juego de acción y supervivencia en el que tú y tus amigos lideráis un grupo de héroes para reclamar y reconstruir una tierra que ha quedado vacía por culpa de una misteriosa oscuridad llamada “La Tormenta”. Se trata de fabricar armas, construir estructuras fortificadas, explorar, recoger objetos y luchar contra cantidades ingentes de monstruos. Los jugadores deben trabajar juntos buscando tesoros y objetos que puedan utilizar para construir, y defender sus bienes y a su gente de los Husks. La construcción es una de las principales mecánicas del juego, y bajo ella se esconde una gran cantidad de botín. Tim Sweeney, fundador de Epic Games, describe el juego como “una mezcla de Minecraft y Left 4 Dead”.

Gpu fortnite

Estamos de acuerdo en que los Mac no brillan precisamente por su rendimiento en juegos. Es el problema del ordenador todo en uno. Tienen un diseño muy espectacular, y la ventaja de no tener la caja con la CPU por un lado, el monitor por otro, cables, y todo lo que eso conlleva.

El único inconveniente es que no puedes meter una buena tarjeta gráfica de alto rendimiento para juegos dentro de una caja de iMac. Los problemas de ventilación, el ruido y una fuente de alimentación más grande hacen físicamente inviable tener una GPU capaz de calcular con soltura tantos píxeles como tienen las pantallas retina de Apple. Pero veamos cómo podemos jugar decentemente a Fortnite en un Mac.

  Como crear un canal privado en telegram

Fortnite está de moda. Tiene enganchados a millones de jugadores desde hace tiempo y no parece que tenga visos de caer en el olvido. Uno de sus puntos fuertes es que es multiplataforma. Conectado con tu cuenta de Epic Games, puedes empezar una partida en la Playstation, seguirla en el móvil y terminarla en el ordenador de sobremesa.

Así que más de uno querrá echarse una partidita en su iMac o MacBook. Aquí empiezan los problemas. Es un juego 3D en tiempo real que requiere muchos recursos gráficos para moverse con soltura. Vamos a ver cómo instalarlo en nuestro Mac y qué recursos necesitamos para ello.

Problema de instalación de Fortnite

El género Battle Royale ha crecido exponencialmente en popularidad en los últimos años. Aunque el género lo inició PUBG, juegos como Fortnite y Call of Duty: Warzone lo superaron rápidamente. Fortnite es uno de esos juegos que ha seguido manteniendo su base de jugadores a pesar de enfrentarse a una fuerte competencia. Epic Games ha hecho un buen trabajo manteniendo el interés de los jugadores con nuevos contenidos, combinaciones y mucho más. Recientemente han hecho un crossover con la franquicia Aliens y han incluido la skin del Xenomorfo en el juego. Si quieres probar Fortnite en tu PC o móvil, aquí tienes los requisitos del sistema.

  Cómo mandar un whatsapp en oculto

A diferencia de otros juegos Battle Royale, Fortnite no es muy exigente. De hecho, puede ejecutarse incluso con gráficos integrados, una de las razones por las que es tan popular. Si quieres jugar con una configuración baja, lo único que necesitas es una CPU i3 a 2,5 GHz, 4 GB de RAM e Intel HD 4000 o superior. Estos son los requisitos mínimos del sistema:

Para los entusiastas y los jugadores de rangos superiores, jugar con una configuración baja a FPS bajos puede no ser lo ideal. Teniendo en cuenta la naturaleza competitiva del juego, unos FPS más altos pueden marcar una diferencia significativa en tu juego. Los ajustes recomendados no son tan altos como los estándares actuales. Todo lo que necesitas es una GTX 660 o superior con 2 GB o más de VRAM y 8 GB de RAM junto con un procesador i5 a 2,8 Ghz o superior. Estos son los requisitos de sistema recomendados.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad