Quien ve mi estado de whatsapp de forma oculta

Quien ve mi estado de whatsapp de forma oculta

Cómo saber que alguien ha visto tu estado de whatsapp en secreto

Si utilizas WhatsApp con regularidad, es muy probable que hayas visto el estado de conexión junto al nombre de algunos de tus contactos.  Aunque WhatsApp hace que tu estado en línea sea visible para todo el mundo por defecto, puedes cambiarlo fácilmente.

6. Tienes dos opciones para ocultar tu estado en línea o “Visto por última vez”: puedes elegir que sólo lo vean Mis contactos o que nadie lo vea.También puedes elegir Excepto Mis contactos y seleccionar a las personas de tu lista de contactos que no quieres que vean tu estado “Visto por última vez”. A continuación, toca Hecho en la esquina superior derecha en iPhone o la marca de verificación en la esquina inferior derecha en Android.7. Una vez que hayas hecho la selección, tu estado en línea o Visto por última vez será visible sólo para tus contactos, para nadie o para los contactos que no excluiste, dependiendo de tu selección.

Meira Gebel es una reportera independiente afincada en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros.  Se licenció en la Escuela de Periodismo de Columbia y en la Universidad Estatal de San Francisco.

¿Cómo puedo ver a las personas que han visto mi estado de WhatsApp mientras lo han ocultado?

Está en la parte inferior de la pantalla, justo encima de un icono con forma de ojo. Al hacerlo, el icono se expandirá en una lista de personas que han visto tu estado. Si ves un “0” junto al icono con forma de ojo, significa que nadie ha visto aún tu estado.

  Eliminar cuenta kik messenger

¿Puede alguien ver mis estados de WhatsApp si los oculto?

Tu estado sólo lo verán tus contactos guardados. WhatsApp Status también te permite ocultar tus publicaciones a determinadas personas si así lo deseas.

¿Para qué sirve ocultar tu estado en WhatsApp?

Tienes dos opciones para ocultar tu estado en línea o Visto por última vez: puedes elegir que sólo Mis contactos vean tu estado o que Nadie vea tu estado. También puedes elegir Excepto Mis contactos y seleccionar a las personas de tu lista de contactos que no quieres que vean tu estado “Visto por última vez”.

No quiero que alguien sepa que he visto su estado de whatsapp

Cuando WhatsApp se lanzó por primera vez en 2009, Estado era una de las características más intrigantes. En lugar de limitarse a decir Disponible u Ocupado, los usuarios podían poner cualquier texto en el campo que aparecía junto a su nombre. WhatsApp Status se convirtió rápidamente en la forma preferida de hacer saber a la gente lo que estaba pasando en tu vida.

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estado. Ahora es similar a Snapchat e Instagram Stories, mientras que la antigua función es simplemente la sección Acerca de WhatsApp. Aunque al principio WhatsApp Status puede parecer un clon de Snapchat, hay una vuelta de tuerca que lo hace útil para su público.

WhatsApp Status es una función que te permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen pasadas 24 horas desde que las subes. Puedes compartir fotos, vídeos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes cómo usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. Aprenderás rápidamente a consultar el estado de WhatsApp de un amigo y a actualizar el tuyo.

  Como encantar cosas a nivel 1000 en minecraft

Por defecto, WhatsApp Status solo se activa entre dos usuarios que tengan los datos de contacto del otro guardados en sus respectivas agendas. Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrá ver tu mensaje de estado.

Como ver espectadores ocultos en el estado de whatsapp

WhatsApp es una brillante aplicación de mensajería instantánea disponible en miles de millones de dispositivos y cuyo número crece exponencialmente. Te permite chatear con innumerables personas, formar chats de grupo, compartir estados a través de fotos y vídeos entre otros, y mucho más. Una de sus características más curiosas son las llamadas “Actualizaciones de estado” o “Historias”, que son secciones de historias efímeras similares a las de Snapchat que desaparecen a las 24 horas de su publicación. Por lo general, estas historias en otras aplicaciones de redes sociales están disponibles para contactos o personas conocidas.

Pero WhatsApp te permite tener un control superior sobre quién puede ver tus estados. Pueden ser sólo los contactos que tengas o simplemente una lista personalizada, o puedes poner en una lista negra a algunas personas de la plataforma. A continuación te explicamos cómo puedes ocultar tus actualizaciones de estado en WhatsApp a determinadas personas.

Este ajuste concreto te permite prohibir a algunas de las personas de tu lista de contactos que vean tus actualizaciones de estado. Si lo seleccionas y mencionas al “Sr. X” como participante, el Sr. X no podrá ver ninguna de tus actualizaciones de estado.

Si oculto mi estado en whatsapp ¿puedo ver el de los demás?

WhatsApp permite a los usuarios estar conectados con amigos y familiares. Sin embargo, cuando queremos saber lo que ocurre a nuestro alrededor pero no queremos divulgar nuestra identidad, entra en juego el anonimato en línea. La aplicación Meta permite ocultar el estado en línea y los datos de envío de mensajes. Pero, ¿sabías que también puedes ver el estado de otras personas en secreto? Por defecto, WhatsApp Status mantiene un registro de quién lo ha visto. Sin embargo, hay ciertos métodos que puedes utilizar para ver el estado de alguien sin que lo sepa. ¿Te preguntas cómo? Siga leyendo.

  Videollamada multiple por whatsapp

Desactivando los recibos de lectura o viéndolo sin conexión, los usuarios de Android e iOS pueden ver el estado de WhatsApp de sus contactos sin que se enteren. En tu teléfono, también puedes consultar la carpeta oculta de estados de WhatsApp para evitar ver el estado directamente.

Shweta es una geek recién convertida a la tecnología y le gusta estar al día de las últimas novedades tecnológicas. Es una ávida lectora, fotógrafa aficionada y le encantan las buenas películas y las canciones de siempre. Además, tiene un buen sentido del humor que te hará partirte de risa.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad