Que es hbo go

Qué es hbo max

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que impulsan los vehículos eléctricos de batería.

HBO Go y HBO Now ya no están disponibles. HBO Max ha sustituido a HBO Go. HBO Now se llama ahora HBO. HBO Max ofrece los mismos contenidos que la aplicación HBO, además de una enorme biblioteca de contenidos de otras propiedades de Warner Media. Este artículo existe con fines de archivo.

Es posible ver en streaming películas, series y especiales de la biblioteca de contenidos de HBO en cualquier dispositivo compatible con la aplicación, ya sea un teléfono, un portátil, un televisor inteligente, un dispositivo de streaming o un descodificador. Todo lo que necesitas es uno de los dos servicios de streaming de HBO: HBO NOW o HBO GO.

La única diferencia importante entre HBO NOW y HBO GO es que HBO GO es para personas que tienen suscripciones a HBO a través de su proveedor de cable o satélite. Las suscripciones también están disponibles a través de Amazon Prime. HBO NOW, por otro lado, está disponible para cualquiera, de forma muy similar a Netflix o Hulu.

¿Cuál es la diferencia entre HBO y HBO GO?

La única diferencia importante entre HBO NOW y HBO GO es que HBO GO es para las personas que tienen suscripciones a HBO a través de su proveedor de cable o satélite. Las suscripciones también están disponibles a través de Amazon Prime.

  Cambiar personaje de fortnite

¿Cómo funciona HBO GO?

¿Qué es HBO GO? HBO GO es el servicio de streaming independiente de la cadena accesible a través de hbogoasia.ph o la aplicación HBO GO. Transmite las últimas películas de Hollywood y producciones originales de HBO, HBO Asia y Cinemax y accede a contenido original de HBO, como exclusivas entre bastidores y tráilers.

Hbo go sverige

Sin embargo, millones de suscriptores de HBO no podrán optar a la actualización. Para ver si tu proveedor de televisión de pago te está actualizando a HBO Max, o si cumples los requisitos para la actualización automática de HBO Now a HBO Max, echa un vistazo a nuestra historia desglosándolo todo.

Si no cumples los requisitos para la actualización y sigues queriendo HBO Max, nuestro consejo es que canceles tu suscripción a HBO dondequiera que la estés recibiendo y te suscribas directamente a HBO Max. Ver en HBO Max¿Quieres más detalles? Aquí tienes la respuesta más larga.

Lanzada en 2010, HBO Go es una aplicación gratuita independiente diseñada para suscriptores de servicios de televisión por cable, satélite y streaming en directo que ya reciben canales de HBO como parte de una suscripción de televisión.    Para utilizarla, tendrás que iniciar sesión en la aplicación (o “autenticarte”) con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por tu servicio de televisión por cable, satélite o en directo. El acceso a la aplicación está vinculado a tu suscripción principal de televisión, de modo que si tu suscripción de televisión no incluye HBO, no podrás utilizar HBO Go. El viernes, AT&T anunció que ahora que la mayoría de los usuarios de cable pueden contratar HBO Max, eliminará el servicio HBO Go. La aplicación se retirará el 31 de julio, mientras que el sitio web de HBO Go se cerrará el 31 de agosto.

  Como enviar un video por gmail

Hbo prueba gratuita

HBO Go es un servicio de vídeo a la carta parcialmente inactivo y autenticado del servicio de televisión de pago HBO. El servicio permitía a los abonados a HBO a través de proveedores de televisión acceder a su programación a la carta a través del sitio web de HBO, aplicaciones móviles y reproductores multimedia digitales, entre otros dispositivos.

El servicio comenzó a desaparecer en Estados Unidos en 2020 tras el lanzamiento de HBO Max, un nuevo servicio de streaming por suscripción con contenidos tanto de HBO como de la empresa matriz WarnerMedia. HBO Max estaría disponible sin coste adicional para los abonados a HBO de los proveedores participantes, pero también estaría disponible directamente al consumidor.

La marca “HBO Go” también se utiliza en mercados internacionales para TV Everywhere y servicios over-the-top que ofrecen programación de HBO. Por ejemplo, HBO Canadá operaba anteriormente un servicio HBO Go,[1] pero este se interrumpió en 2018 cuando su servicio matriz The Movie Network cambió de marca a Crave y se fusionó con un servicio de streaming previamente separado que tenía derechos sobre la programación de la biblioteca de HBO.[2][3]

Hbo login

No es necesario realizar ningún pago adicional, ya que tu cuenta ya es apta para la activación de HBO Go. Sólo tienes que descargar la aplicación móvil o visitar el sitio web: https://www.hbogoasia.ph y registrar tu cuenta SKY para disfrutar del contenido de HBO en cualquier momento y lugar en tu dispositivo.

Sí, ahora puedes disfrutar de HBO Pak, que incluye acceso a HBO GO, por solo 149 euros. Solo tienes que navegar e ir a cualquiera de los canales de HBO (HBO SD/HD, HBO Hits SD/HD, y HBO family SD/HD, HBO Signature SD/HD) y pulsar “Comprar” en el mando a distancia.

  Borrar registro de llamadas

El correo electrónico al que le enviamos el enlace de verificación puede ser cualquiera de los siguientes: el correo electrónico que utilizó durante la solicitud de su servicio SKY o el correo electrónico que está utilizando para su e-SOA, si lo ha solicitado. Si desea actualizar su dirección de correo electrónico, utilice el formulario de contacto aquí.

Para evitar la facturación errónea, utilizamos la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta SKY para la verificación. Esta dirección de correo electrónico puede ser la que haya registrado con nosotros durante la solicitud de su servicio SKY o la que esté utilizando para su e-SOA, si lo ha solicitado. Si desea actualizar esta dirección de correo electrónico, utilice el formulario de contacto aquí.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad