Paypal cambiar numero de telefono

Paypal cambiar numero de telefono

Recuperar cuenta paypal sin número de teléfono

No mencionaste una contraseña hasta la última parte de tu mensaje, así que no estoy seguro de si el verdadero problema es que no puedes iniciar sesión porque olvidaste tu contraseña o normalmente inicias sesión con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.    Yo sólo me conecto con mi dirección de correo electrónico y mi contraseña, por eso no entiendo por qué el problema es tu número de teléfono.  Si es un problema de contraseña, según la ayuda de PP hay varias formas de restablecerla, pero no te dan ninguna opción.  No sé si eso te ayudará.

En general, puedes cambiar un número de teléfono o cambiar una contraseña, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez: necesitas una para cambiar la otra. De lo contrario, cualquiera podría hacerse con tu cuenta simplemente solicitando un nuevo número de teléfono y una nueva contraseña al mismo tiempo. Si no conoce su contraseña y ya no tiene acceso a su antiguo número de teléfono, podría estar intentando hacerse con la cuenta de otra persona, por lo que PayPal sabe.  Utilice una dirección de correo electrónico diferente para registrar una nueva cuenta PayPal.

¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión en mi cuenta PayPal?

Si no puede iniciar sesión porque ha olvidado la contraseña, vaya directamente a PayPal. Introduzca su dirección de correo electrónico para que le enviemos una nueva contraseña. Si no recuerda su dirección de correo electrónico, PayPal le ayudará a encontrar la correcta. Si sigue sin poder iniciar sesión, intente ponerse en contacto con PayPal o cree una cuenta nueva.

  Como guardar partida en gta 5

¿Cómo restablecer la contraseña de PayPal sin acceder al número de teléfono antiguo?

Llama a PayPal y te ayudarán a entrar con un restablecimiento de contraseña por correo electrónico. Si no tienes acceso al correo electrónico, pueden ayudarte haciéndote preguntas de seguridad que tendrás que superar para que puedas añadir nueva información como un teléfono u otro correo electrónico.

¿Puedo utilizar PayPal sin verificación?

Puede utilizar una cuenta PayPal sin verificarla para recibir pagos. Sin embargo, si no la verifica, estará limitado en cuanto a la cantidad de dinero que puede retirar de la cuenta a su cuenta bancaria (la cuantía de este límite depende de la política aplicable en su país).

Paypal can t login número de teléfono antiguo

Editar sus datos bancarios o información PayPal, vaya a la página de configuración de pago y haga clic en ” Editar o “Añadir”. Después de solicitar una actualización, tendrá que seguir el procedimiento de seguridad para confirmar que usted es realmente la fuente de estos cambios.

¿Cómo puedo recuperar el acceso a mi cuenta PayPal? Si llama a nuestro servicio de atención al cliente al 0800 942 890, le ayudaremos a recuperar rápidamente el acceso a sus asuntos. Tendrá la posibilidad de crear una nueva contraseña y preguntas secretas que le convengan. A continuación, podremos guiarle para cerrar una de sus cuentas y actualizar sus datos.

¿Cómo eliminar un número de teléfono de PayPal? En la parte superior de la pantalla, pulse Información personal. En la sección “Información de contacto”, pulse Teléfono . Seleccione el número de teléfono que desea cambiar. Eliminar le will.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono? El cambio de número de teléfono fijo o móvil suele realizarse directamente en línea a través del área de abonados o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de su operador. Este servicio está disponible en todos los operadores con un coste que varía entre 0 y 18 euros.

  Como cambiar la ip de mi movil

El número de teléfono de Paypal ya no se utiliza

Puedo poner mi contraseña y responder a las preguntas de seguridad y luego me pide que envíe un código a mi teléfono (que es un número antiguo que ya no uso) no me da la opción de cambiar/eliminar el número… Así que estoy atascado He intentado llamar a la línea de ayuda que también le pide mi número de teléfono antiguo para enviar un código a … Alguien me puede ayudar por favor. Gracias

Puedo introducir mi contraseña y responder a las preguntas de seguridad, luego me pide que envíe un código de verificación a mi número de teléfono (un número antiguo que ya no está en uso) no hay ninguna opción para actualizar/cambiar/eliminar el número. Llevo dos semanas intentándolo (llamando a la línea de ayuda de PayPal, que también pide que se envíe un código de verificación al número de teléfono para poder continuar), ¡es imposible!

El único lugar donde puedes obtener ayuda es el servicio de atención al cliente de PayPal.    Haga clic en el enlace de contacto en la parte inferior de la página para ver las opciones.    Un agente intentará confirmar tu identidad; si lo consigue, podrás arreglar tu cuenta.

También me gustaría estar de acuerdo en que este proceso es absolutamente ridículo y tengo un tiempo mucho más fácil con los sitios web de los bancos tradicionales y el servicio al cliente que he tenido con PayPal. ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente te OBLIGA a iniciar sesión antes de poder presentar una denuncia? Vivo en el extranjero y no he tenido más que problemas con este asunto del número de teléfono.

Paypal número de teléfono incorrecto

Al igual que todas sus cuentas y servicios financieros, debe proteger su cuenta PayPal con una contraseña segura. Una buena contraseña debe tener al menos ocho caracteres (y cuanto más larga y compleja, mejor), con una mezcla de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.  A continuación le indicamos cómo cambiar su contraseña y reforzarla para mantener su PayPal seguro.

  Que es conductividad en minecraft

Cómo cambiar la contraseña de PayPal1. Abra PayPal.com en un navegador Web. Sólo puedes cambiar tu contraseña en el sitio web, no en la aplicación móvil.  2. Haga clic en el icono Configuración (el engranaje en la parte superior derecha de la ventana).

Cómo restablecer la contraseña de PayPal si no puede iniciar sesiónSi no puede iniciar sesión en su cuenta PayPal, tal vez porque ha olvidado la contraseña, puede restablecerla.  1. Abra PayPal.com en un navegador Web.2. Haga clic en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla.  3. Haga clic en “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”.

Siga las instrucciones. Puede introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en “Siguiente” para recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña o, si no sabe qué dirección de correo electrónico está asociada a su cuenta, haga clic en “¿Olvidó su correo electrónico?”.  En la página siguiente, introduce hasta tres direcciones de correo electrónico que puedas haber utilizado con la cuenta y haz clic en “Siguiente” para recibir un correo electrónico de restablecimiento.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad