Paquete basico de netflix

Suscripción a Netflix

Netflix es una de las mayores plataformas OTT del mundo, con millones de usuarios retransmitiendo multitud de programas de Netflix cada segundo. Sin embargo, recientemente ha empezado a registrar un enorme descenso en su base de usuarios. La empresa introdujo un nuevo plan con publicidad para hacer frente a este descenso. El mercado indio no es en absoluto diferente. Durante mucho tiempo, Netflix no consiguió cautivar al mercado indio, principalmente debido a los precios exagerados de sus planes de suscripción. Otras plataformas OTT como Amazon Prime Video y Disney Plus Hotstar ofrecen planes anuales a un precio más barato.

En este artículo, hablaremos de los planes de Netflix más adecuados para ti y de las ofertas que puedes utilizar para conseguir estas suscripciones a un precio más bajo o gratis. Netflix ofrece una suscripción gratuita con algunos planes de prepago de Reliance Jio. Aquí hemos recopilado todos los detalles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Actualmente, Netflix tiene cuatro planes en el país.    Estos planes empiezan en 149 rupias y llegan hasta 649 rupias. Cada plan ofrece un número diferente de pantallas en las que se pueden ver contenidos simultáneamente. Aquí tienes una lista de todos los planes que Netflix tiene para ofrecerte:

¿Qué incluye el plan básico de Netflix?

Basic permite una transmisión, así como descargas de episodios/películas a un solo teléfono o tableta para verlas sin conexión. Estándar permite dos transmisiones y descargas a dos teléfonos o tabletas sin conexión. Premium permite cuatro transmisiones y descargas a cuatro teléfonos o tabletas sin conexión.

  Como recuperar una cuenta de hotmail sin correo alternativo

¿Cuánto cuesta el paquete básico de Netflix?

Una suscripción mensual a Netflix cuesta entre 6,99 y 19,99 dólares. El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix cuesta 6,99 $ al mes. El plan Estándar DVD y Blu-ray cuesta a partir de 9,99 $ al mes, y el plan Premier, a partir de 14,99 $.

Cosas más raras

A lo largo de la última década, el streaming se ha convertido en una de las formas más extendidas de disfrutar del entretenimiento, con una lista aparentemente interminable de plataformas que ofrecen una amplia gama de programas, películas y otros contenidos originales. Con más de 1.100 millones de suscripciones a servicios de streaming, es fácil ver cómo mucha gente pasa su tiempo libre hoy en día. Y aunque no paran de aparecer servicios, hay pocos que igualen el paquete global que supone una suscripción a Netflix.

Aunque la empresa no sea tan innovadora como otros servicios más recientes y no ofrezca deportes en directo, noticias o todo tipo de ofertas, Netflix sigue siendo una de las mejores opciones gracias, en parte, a algunas de sus impresionantes funciones, además de las fantásticas películas y series que ofrece, y a las que se sumarán muchas más en diciembre, como la serie documental en dos partes Harry & Meghan. (Crédito de la imagen: Netflix)Los planes de suscripción de Netflix y PriceLike varios otros servicios de streaming, Netflix ofrece tres planes sin publicidad (más sobre la opción con publicidad más adelante) para elegir que van desde $ 9.99 por mes a $ 19.99 por mes. Pero a diferencia de plataformas como Peacock Premium, que tiene contenidos exclusivos para el plan más caro, los tres niveles de precios de Netflix incluyen las mismas películas y programas, sólo pagas por una mejor calidad de vídeo y por el número de dispositivos que pueden transmitir simultáneamente. Vamos a desglosarlos…

  Dejar de ignorar mensajes en messenger

Netflix premium

Con un precio base de 9,99 dólares al mes, Netflix ofrece un rendimiento atronador por su dinero de suscripción. A diferencia de los demás, que todavía están tratando de ponerse al día, Netflix invierte millones en la construcción de su propio universo a la carta. Por eso le hemos concedido nuestro premio editorial al contenido más original en 2022.

Netflix es uno de los pocos medios de entretenimiento que puede decir que tiene “algo para todo el mundo” con cara seria (o con el icono del cuadrado sonriente descentrado). No todos los programas y películas de Netflix son geniales, pero siempre hay algo nuevo.

Netflix tiene más series de televisión, películas, documentales, programas infantiles, especiales de humor, anime y programación internacional de los que podrías ver (lo sabemos, somos profesionales y lo hemos intentado).

El plan más popular de Netflix, Standard, cuesta casi lo mismo al mes que HBO Max. Hay servicios de streaming más baratos, pero ninguno iguala a Netflix en producción original. Si te gustan los contenidos más antiguos y conocidos, echa un vistazo a Amazon Prime Video o Paramount+.

Juego del calamar

Veredicto rápido: ¿Merece la pena suscribirse a Netflix? La mejor prueba de la calidad de Netflix Australia es lo omnipresente que se ha vuelto en un periodo de tiempo relativamente corto. Más de 14 millones de australianos tienen acceso a una cuenta de Netflix, y es tan popular y normalizado que ya casi ni nos damos cuenta. Netflix Australia tiene algún que otro punto débil, sobre todo en lo que respecta a películas de estreno reciente, pero la interfaz de usuario, la calidad de imagen y la funcionalidad (mejorada aún más por terceros) son razón suficiente para ser líder del sector. Si a esto le añadimos algunos de los mejores contenidos originales del mercado, la suscripción es pan comido.

  Como conectar el reloj al movil

Aunque no es tan amplio como el Netflix estadounidense, con una biblioteca de casi 4.000 películas y casi 2.000 programas de televisión, Netflix Australia tiene más contenido del que cualquiera de nosotros podría (o debería) consumir en toda su vida. Si puedes luchar contra los ataques de indecisión que te invaden durante toda la noche, encontrarás de todo, desde películas de acción de gran éxito, extravagantes programas de cocina, documentales sobre crímenes reales, series de telerrealidad de mala calidad (pero adictivas), simpáticos dibujos animados para niños y programas exclusivos que no te puedes perder.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad