No puedo enviar videos por whatsapp

No puedo enviar videos por whatsapp

No puedo enviar videos en whatsapp iphone

Lo primero que debes hacer es comprobar que la conexión a Internet funciona correctamente en tu smartphone. Es tan fácil como abrir el panel de ajustes rápidos para verificar si el wifi o los datos móviles están activados.

También es habitual que WhatsApp no tenga concedidos los permisos necesarios y, por tanto, no pueda acceder a la memoria interna del dispositivo ni enviar archivos a otros usuarios. Localiza su icono en el lanzador y pulsa prolongadamente sobre él. Pulse sobre el botón de información que aparece en el menú contextual.

Observe dónde se encuentra la entrada Almacenamiento. Si se encuentra en Denegado, significa que la aplicación no está autorizada a leer la memoria interna del smartphone. Pulse sobre el permiso si desea habilitarlo.

WhatsApp requiere que el smartphone tenga la fecha y hora correctas para funcionar. Lo mejor es dejar que Android ajuste estos valores automáticamente. Hazlo desde la sección de sistema en los ajustes del smartphone.

WhatsApp impone algunas limitaciones a la hora de enviar vídeos. Si pesa más de 16 MB, la aplicación lo comprimirá. Sin embargo, no siempre será posible reducirlo por debajo de este tamaño en función del tamaño y la duración. Por otro lado, si optas por enviarlo como documento, debes saber que no puede superar los 100 MB.

No puedo enviar video en whatsapp android

Durante este tiempo, nos encanta enviar todo a nuestros amigos y familiares. Nos encanta ponerles al día de nuestro paradero y de lo que estamos haciendo para que estén al tanto. Enviar fotos a nuestros amigos nos da la alegría de poder compartir nuestros momentos memorables con ellos y también una forma de conectar con ellos.

  Como poner hashtag en pc

Pero sabemos que no siempre funciona bien y que puedes encontrarte con problemas a la hora de enviar tus fotos a tus contactos. Esto puede ser molesto y tendrás que averiguar por qué ha ocurrido y puede arruinar la alegría de usar Whatsapp. Si experimentas problemas con el envío de fotos en Whatsapp, vamos a compartir contigo las razones de por qué está sucediendo y cómo puedes solucionarlos por tu cuenta.

Lo primero que debes comprobar si no puedes enviar fotos por Whatsapp es tu conectividad a la red móvil. Podría haber un problema con tu red móvil y necesitarás apagarla y encenderla para solucionar este problema. Usted puede seguir los pasos sobre cómo hacer esto.

Otra solución rápida para todos los problemas menores es reiniciar el teléfono. Puedes reiniciar el teléfono manteniendo pulsado el botón “Encendido” y haciendo clic en “Reiniciar”. Puedes probar esto y ver si se soluciona el problema de enviar fotos por Whatsapp.

No se puede enviar video completo en whatsapp iphone

¿Quieres saber cómo enviar vídeos largos por WhatsApp? ¿Alguna vez ha intentado enviar un archivo esencial en WhatsApp pero ha fallado debido a su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, especialmente si se necesita compartir el archivo con urgencia. Como sabemos, el mensajero WhatsApp no permite a sus usuarios compartir archivos de más de 64 MB. Sin embargo, este límite es aceptable cuando se trata de compartir vídeos virales y archivos multimedia relacionados.

  Recuperar mi cuenta de yahoo

Pero hay ocasiones en las que necesitas enviar archivos y documentos personales que superan los 64 MB. Si te estás preguntando qué hacer en tal caso, entonces has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las maneras perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos de gran tamaño en WhatsApp messenger.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato de archivo. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir archivos de hasta 20 GB de tamaño.

No se puede enviar este medio elija otro medio e inténtelo de nuevo

El envío de vídeos en WhatsApp es una función muy práctica y, en su mayor parte, se realiza sin esfuerzo, ya que permite comprimir archivos grandes en otros más pequeños que WhatsApp puede enviar rápidamente a sus amigos o seres queridos. Sin embargo, dado que compartir vídeos en WhatsApp es tan común, existe un error generalizado al que podrías enfrentarte. Este error mostrará una ventana emergente y dirá: WhatsApp no puede enviar este vídeo.

La razón principal por la que tu WhatsApp no puede enviar este contenido multimedia es que los archivos que estás intentando enviar tienen una caché demasiado grande para sus servidores. Aunque la mayoría de las veces esto no es un problema porque WhatsApp comprime el contenido multimedia en primer lugar, a veces el archivo puede ser demasiado grande para la compresión, lo que da lugar a un error.

  Como descargar mega tv player

Además, es posible que haya algún problema con la aplicación de WhatsApp o con los dispositivos de su teléfono, lo que puede provocar que WhatsApp no pueda enviar este contenido multimedia con normalidad. Mala conexión de red puede ser otra razón que influye en el envío de los medios de comunicación en WhatsApp.

Como la Parte 1. pone adelante a varias razones acerca de su WhatsApp no enviar vídeos, por lo que esta parte le dará una explicación clara para solucionar WhatsApp no puede enviar este problema de vídeo. Para ser honesto, no es tan difícil como usted imgaine para solucionar este error sólo si se utiliza el método correcto. Ahora vamos a descubrirlos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad