Mostrar todas las descargas google chrome

Mostrar todas las descargas google chrome

Mis descargas

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Cuando se abra la pestaña “Descargas”, verás tu historial de descargas en forma de lista de archivos. Si tienes alguna descarga activa, también se mostrará aquí. Dependiendo del estado de cada archivo, lo que veas junto a su entrada cambiará. Si un archivo ha sido eliminado desde que lo descargaste, verás “Eliminado” junto al nombre del archivo. Si la descarga se ha interrumpido, puede reanudarla pulsando el botón “Reanudar”.

Además, puedes abrir cómodamente la ubicación del archivo con un práctico enlace. Para hacerlo en Finder en un Mac, haz clic en “Mostrar en Finder”. Para abrir la ubicación del archivo en Linux, Chrome OS o Windows, haz clic en “Mostrar en carpeta”.

Ten en cuenta que el Modo Incógnito (el modo de navegación privada de Chrome) no borrará tu lista de descargas. Por lo tanto, si quieres mantener el historial de descargas limpio por motivos de privacidad, tendrás que borrarlo manualmente siguiendo los pasos anteriores de forma periódica. ¡Feliz descarga!

Cromo mostrar descargas

Internet nos ha permitido mejorar nuestras vidas en gran medida. Sin embargo, la llegada de la tecnología también tiene su lado más oscuro. El crecimiento exponencial de Internet también ha traído la idea de la web oscura, y con ella viene la idea de los ciberdelincuentes a la espera de las vulnerabilidades que les permitan atacar.

  Como ver la ultima conexion en whatsapp

Chrome 83: Esta versión de junio de 2020 comenzará a bloquear archivos ejecutables. Chrome bloqueará los archivos ejecutables con descargas de contenido mixto. Advertirá a los usuarios sobre los archivos comprimidos con contenido mixto, mientras que las advertencias de la consola para otros tipos de archivos continuarán.

Chrome 84: A través de esta versión en agosto de 2020, Chrome bloqueará adicionalmente archivos comprimidos e imágenes de disco. Se mostrarán advertencias contra descargas de contenido mixto, a saber, pdf, documentos de MS Office, etc. No se mostrarán advertencias de consola contra contenido mixto para vídeos, audio, texto e imágenes.

Chrome 85: Siguiendo con el bloqueo por etapas de las descargas peligrosas, Chrome bloqueará todos los tipos de archivos excepto texto, archivos de audio, vídeos e imágenes. Para estos archivos, se mostrará una advertencia en la consola.

Carpeta de descargas

Solicitar al usuario que acepte una descarga peligrosa. Sólo puede invocarse desde un contexto visible (pestaña, ventana o ventana emergente de acción de página/navegador). No acepta automáticamente las descargas peligrosas. Si se acepta la descarga, se disparará un evento onChanged, de lo contrario no ocurrirá nada. Cuando todos los datos se han descargado en un archivo temporal y la descarga no es peligrosa o se ha aceptado el peligro, se cambia el nombre del archivo temporal al nombre del archivo de destino, el estado cambia a “completo” y se activa onChanged.ParametersReturnscancel

  Como descargar mas rapido en steam

Promise Recupera un icono para la descarga especificada. Para las nuevas descargas, los iconos de archivo están disponibles después de que se haya recibido el evento onCreated. La imagen devuelta por esta función mientras una descarga está en curso puede ser diferente de la imagen devuelta una vez finalizada la descarga. La recuperación de iconos se realiza consultando el sistema operativo subyacente o el conjunto de herramientas dependiendo de la plataforma. Por lo tanto, el icono devuelto dependerá de varios factores, como el estado de la descarga, la plataforma, los tipos de archivo registrados y el tema visual. Si no se puede determinar un icono de archivo, runtime.lastError contendrá un mensaje de error.ParametersReturnsopen

Descargas de Chrome descargar

Entonces, si haces clic en “Abrir siempre archivos de este tipo (¡aunque sea una vez!)- … lo que ocurre es que el archivo se abrirá automáticamente en lugar de descargarse en la carpeta, y se abrirá en cualquiera que sea el programa predeterminado para el tipo de archivo. Entonces, el archivo se abre automáticamente en vez de guardarse cuando lo descargo en Chrome

Haz clic en “Configuración” y verás que aparece una nueva página en la ventana de tu navegador Chrome.    Desplázate hasta Configuración avanzada, haz clic en Descargas y desactiva las opciones de Apertura automática.    La próxima vez que descargues un elemento, se guardará en lugar de abrirse automáticamente.

  Como descargar conversaciones de whatsapp

Ya no en la configuración de Descargas. Me veo obligado a pasar por su reproductor de mierda cada vez que quiero descargar un montón de mp3s. Que le den a Chrome. Voy a volver a Firefox. Estoy cansado de luchar contra una “opción” que no han arreglado en años.

Tienes razón Jim, ya no está en la sección de descargas. Actualizaremos este post para reflejarlo. Puedes hacer clic con el botón derecho en el elemento descargado y desmarcar o marcar “Abrir siempre archivos de este tipo”. – Billy

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad