Marca de agua en power point

Marca de agua en powerpoint 2007

Como ya hemos mencionado, PowerPoint no tiene la ventaja de una galería de marcas de agua incorporada como la que tienes en MS Word, pero aún así puedes realizar esta tarea fácilmente. Simplemente sigue los siguientes pasos para realizar el trabajo:

Así de fácil es poner una marca de agua en PPT, ya sea una imagen o simplemente texto. Ahora, veamos cómo poner marcas de agua en PDF porque es una forma mucho más común de distribuir información. Para esta acción, necesitarás una herramienta especial llamada PDFelement, que es esencialmente un editor de PDF que te permite añadir una auténtica marca de agua a todas las páginas de tu documento. Esto resulta especialmente útil si desea utilizar sellos como Confidencial o Privado para indicar que el contenido del archivo es de circulación restringida.

Añadir marcas de agua a los PDF es una opción de seguridad estándar en PDFelement. Las marcas de agua se utilizan generalmente para indicar la naturaleza privada de un documento, pero también se pueden utilizar con fines de marca y para especificar los atributos de un PDF. A continuación se explica cómo hacerlo rápidamente:

¿Cómo inserto una marca de agua en PowerPoint?

Añadir la marca de agua

En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haz clic en WordArt y, a continuación, en el estilo de texto que desees utilizar para la marca de agua. Selecciona la marca de agua y arrástrala hasta la posición que desees. Selecciona el texto dentro de la marca de agua y escribe el texto que quieras utilizar.

  Crear cuenta vk sin número

¿Cómo puedo crear una marca de agua transparente en PowerPoint?

Haga clic con el botón derecho en la diapositiva y haga clic en Formato de fondo. En el panel Formato de fondo de la derecha, haga clic en Relleno de imagen o textura y, en Insertar imagen de, haga clic en una opción. En el panel Formato de fondo, deslice la barra Transparencia hacia la derecha para establecer el porcentaje de transparencia.

¿Se puede crear una capa transparente en PowerPoint?

Haga clic con el botón derecho en la forma y elija Formatear forma. Se abrirá el panel Formato de forma. En el panel, abra la sección Relleno. Seleccione el control deslizante Transparencia y arrástrelo hacia la derecha para establecer el grado de transparencia que desee.

Marca de agua en word

¿Qué puedes hacer si quieres compartir un gráfico por correo electrónico, Slack o Teams, pero el gráfico aún no tiene todos los datos finales o quieres que los demás sepan que contiene datos confidenciales? Una buena solución es colocar una marca de agua detrás del gráfico para que todo el mundo sepa que se trata de un borrador o de un gráfico confidencial. Desafortunadamente, Excel y PowerPoint no tienen la misma función de marca de agua que tiene Word. En este artículo te mostraré cómo crear una marca de agua personalizada, añadirla a tu gráfico y quitarla fácilmente cuando lo necesites.

La mayoría de las marcas de agua serán texto que indica al espectador la restricción del gráfico. En PowerPoint, cree un nuevo cuadro de texto en una diapositiva. Escriba el texto que desea utilizar como marca de agua. Algunos ejemplos son “Borrador”, “Confidencial de la empresa” o “No distribuir”. Aumenta el tamaño de la fuente, normalmente 32 puntos, y utiliza un color gris medio u oscuro. Te sugiero que gires el cuadro de texto 45 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, ya que es lo habitual para las marcas de agua (la forma más fácil de girar en incrementos de 15 grados en PowerPoint es mantener pulsada la tecla Mayús antes de agarrar el tirador de rotación; cada vez que muevas el tirador, el cuadro de texto girará 15 grados, por lo que tres saltos serán 45 grados). Esto es lo que podría parecer.

  Sintonizar canales tv samsung

Marca de agua en el correo electrónico

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Una marca de agua es una imagen de fondo difuminada que aparece detrás del texto de un documento. Puedes utilizarlas para indicar el estado de un documento (confidencial, borrador, etc.), añadir un sutil logotipo de empresa o incluso para darle un toque artístico. PowerPoint no tiene una función integrada de marcas de agua como Word, pero puedes añadirlas con un cuadro de texto.

No es tan fácil añadir marcas de agua en PowerPoint como en Microsoft Word. Sin embargo, puede añadir texto de marca de agua al fondo de diapositivas individuales o de todas las diapositivas a la vez utilizando la función Diapositiva Patrón.

Vamos a ver cómo añadir texto de marca de agua a todas las diapositivas de una presentación utilizando la función Diapositiva Patrón. Si sólo desea añadir texto de marca de agua a una diapositiva individual, puede omitir los pasos para ir al Patrón de diapositivas.

  Porque no escucho el chat de voz en fortnite

Como añadir marca de agua en powerpoint a todas las diapositivas

Elimine una marca de agua de texto o imagen de una presentación de PowerPoint seleccionándola y eliminándola. Alternativamente, si ha añadido una marca de agua de fondo a una o varias diapositivas, elimínela restableciendo el fondo de esas diapositivas.

Los usuarios pueden añadir texto o imágenes de marca de agua sobre las diapositivas existentes editando el Patrón de diapositivas, la plantilla que define el diseño y el aspecto general de cada diapositiva. Por el contrario, para eliminar una marca de agua de texto o imagen, elimínela del Patrón de diapositivas de su presentación.

Abra la pestaña Ver y haga clic en el icono Patrón de diapositivas. Después de hacer clic en el icono, PowerPoint entra en la vista Patrón de diapositivas, un modo especial que le permite editar su Patrón de diapositivas y los diseños individuales que puede utilizar su presentación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad