Iconos de redes sociales

Iconos de redes sociales

Paquete de iconos de redes sociales

Y estos iconos han empezado a aparecer incluso en entornos offline: en publicidad exterior, anuncios de televisión o impresos en la parte inferior de material publicitario para animar a los espectadores a encontrar y seguir al anunciante en plataformas digitales.

No hay de qué preocuparse, ya que este artículo pretende darte toda la información que necesitas para cumplir estas directrices, así como dónde encontrar logotipos para 10 de las plataformas de medios sociales más populares.

Como puedes ver, hay algunas variaciones en las formas en que puedes emplear los iconos de las redes sociales, pero todos tienen algunas cosas en común, a saber, que no permiten modificaciones y que deben utilizarse para conectar con la página de tu marca en la plataforma respectiva.

Dos de las ubicaciones más habituales de estos iconos en las páginas web son la parte superior y el pie de página. En estos lugares, los usuarios los encuentran fácilmente, al tiempo que se convierten en parte integrante del diseño de la página.

También se pueden utilizar en marketing sin hipervínculos, como anuncios de televisión, vallas publicitarias y anuncios impresos. Tenga en cuenta que estos usos sólo sirven para reconocer que su marca está presente en estas plataformas.

  Dejar de ignorar mensajes en messenger

Iconos sociales

A continuación, puedes vincular el icono a tu perfil en las redes sociales. Para ello, haz clic una vez en el icono y aparecerá un cuadro para que introduzcas tu dirección. Escribe o pega el enlace a tu perfil en las redes sociales y haz clic en el icono de la flecha para introducirlo.

Cuando hagas clic en el bloqueo, encontrarás opciones de bloqueo adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje) de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

Si activas la opción Permitir ajuste a varias líneas, los botones se desplazarán a la línea siguiente cuando no haya espacio suficiente en un dispositivo móvil (recomendado). Con esta opción desactivada, todos los botones permanecerán en la misma línea.

Iconos de material medios de comunicación social

</style>Observe que los estilos incluyen los nombres de las redes sociales. Si la red social que desea utilizar ya está incluida, puede copiar estos estilos tal cual. De lo contrario, tendrás que actualizarlos para incluir la nueva red social. Por ejemplo, para LinkedIn, deberías añadir: .gh-head-menu .nav-linkedin a y .gh-head-menu .nav-linkedin a::before.La inyección de código tiene ahora este aspecto:Añade los iconos de las redes socialesEl último paso es añadir estilos que incluyan el icono real de cada red social. Aquí está el código para los iconos mencionados anteriormente. Una vez más, añadirlo a la cabecera del sitio.<style>

  En cuantos dispositivos se puede ver amazon prime

</style>Para iconos de medios sociales adicionales, copie el unicode (el valor después del contenido) del sitio web de FontAwesome. A continuación, sigue el patrón anterior para crear una nueva regla CSS.Por ejemplo, añade un icono de LinkedIn con la siguiente regla CSS: .gh-head-menu .nav-linkedin a::before {

Iconos de redes sociales svg

A continuación encontrarás los últimos logotipos oficiales, iconos y directrices de marca para cada plataforma. Además, una guía rápida para utilizar las versiones de texto de los iconos, para que puedas copiarlos y pegarlos en tus documentos:

En mayo de 2022, Instagram, propiedad de Meta, reveló una nueva identidad visual, compuesta por un nuevo tipo de letra a medida y un logotipo más brillante. Tal vez el cambio más notable sea la nueva marca denominativa, ahora en el tipo de letra “Instagram Sans”.

  Localizar desde donde me llaman

Nota: Utiliza el icono de la aplicación con el fondo de color arco iris solo cuando te refieras a la aplicación móvil. Por ejemplo, cuando lo muestres en un dispositivo o animes a los usuarios a descargar la aplicación de Instagram.

Si utilizas algún tipo de servicio de manipulación de imágenes, debes asegurarte de que el logotipo no se altere ni modifique de ninguna manera, lo que incluye animar el logotipo y hacerlo piar o volar, rodear el logotipo con otros pájaros o criaturas y añadir al logotipo elementos adicionales como bocadillos. Lamentablemente (¿o afortunadamente?) esos tiempos han pasado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad