Desinstalar xbox game bar

Desinstalar xbox game bar

Desinstalar barra de juegos xbox reddit

Boletín de Windows Central¡Recibe lo mejor de Windows Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Cale HuntEditor sénior de análisis de portátilesCale Hunt es editor sénior de Windows Central. Se centra principalmente en reseñas de portátiles, noticias y cobertura de accesorios. Ha estado revisando portátiles y accesorios a tiempo completo desde 2016, con cientos de reseñas publicadas para Windows Central. Es un ávido jugador de PC y usuario multiplataforma, y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o escribiendo sobre tecnología.

¿Por qué no puedo desinstalar Xbox Game Bar?

Se ha descubierto que no existe un método directo para desinstalar la barra de juegos de Xbox en ningún sistema Windows. En su lugar, podemos eliminar la barra de juegos Xbox utilizando la herramienta de línea de comandos como PowerShell ejecutando el comando que la desinstala. Aquí están los pasos sobre cómo desinstalarla usando el comando PowerShell.

¿Por qué no puedo desinstalar Xbox de Windows 10?

Esto se debe a que Xbox es una aplicación preinstalada en Windows y no puedes desinstalarla de la forma habitual. Sin embargo, puedes desinstalar la aplicación Xbox de tu ordenador con Windows 10 mediante PowerShell.

  Mi tele usuario activar

Xbox game bar uninstall greyed out reddit

Escrito por Steven ArendsComo jugador empedernido y streamer, es posible que necesites grabar tus partidas o hacer capturas de pantalla para publicarlas en tu canal de Youtube o página de juegos. Pero, ¿es mejor que otras alternativas o está libre de errores? La Xbox Game Bar es una función de Microsoft para capturar tu experiencia de juego en tu PC con Windows, que viene por defecto en Windows 10 y 11. Puedes grabar partidas y tomar capturas de pantalla para publicarlas en tu canal de Youtube o página de juegos. Pero si usted no es un jugador o quiere probar otras alternativas, es posible que desee desinstalarlo. Bueno, en este artículo, te mostraré la forma más rápida de desinstalar la barra de juegos de Xbox.Solo lee hasta el final y desinstala tu barra de juegos de Xbox en un minuto.Echa un vistazo a nuestro post separado: Xbox App No Audio in party

Como desinstalar xbox game bar windows 11

Antes de saber cómo desinstalar Xbox Game Bar, es obligatorio saber qué es Xbox Game Bar y cómo funciona. Xbox Game Bar es una herramienta integrada que se encuentra en Windows 10, especialmente diseñada para que los jugadores puedan acceder a las aplicaciones instaladas y a la lista de amigos. Usando esta herramienta, los jugadores pueden grabar fácilmente su juego, tomar capturas de pantalla de momentos fantásticos de juego para guardarlos en el álbum, transmitir su juego en línea con otros jugadores a alta velocidad sin salir del juego y Spotify Controls. A pesar de tener muchas ventajas, hay algunos tooltips molestos. Esa es la razón más destacada por la que los jugadores buscan una forma de desactivar o desinstalar Xbox Game Bar.

  En tinder como saber quien te dio like

Microsoft ha construido e introducido Xbox Game Bar en su última versión de Windows para una mejor experiencia de juego en mente. Sin duda, la fantástica herramienta ha hecho que la experiencia de juego excepcional para los jugadores de PC, dándoles acceso a controlar las actividades de juego mientras juegan sus juegos favoritos. Hay mucha gente que no utiliza esta herramienta y quiere desinstalarla; por lo tanto, hemos recopilado una lista para mostrarte cómo eliminar Xbox Game Bar de tu PC. ¡Empecemos ya!

No se puede desinstalar la barra de juegos de xbox

Para competir con la PlayStation de Sony, Microsoft lanzó Xbox en 2005. A partir del 1 de noviembre de 2001, aproximadamente 19 años después de su creación, Microsoft ha hecho progresos significativos en la mejora de la conexión de Xbox y la simplicidad de uso en Windows. Xbox Game Bar se añadió a los servicios de Microsoft en la actualización de mayo de 2019 para mejorar la interconectividad.

El problema es que para las personas que no tienen una Xbox o que prefieren un software de grabación de pantalla con mayor resolución, esta función se ha convertido en un obstáculo. También hay preocupaciones con los PC de gama baja porque los servicios de Xbox están continuamente funcionando en segundo plano.

  Gta 5 donde encontrar camiones blindados

Aparte de los servicios de juego de Xbox, Microsoft ha incluido últimamente un administrador de tareas, al que se accede pulsando simultáneamente la tecla Windows y la tecla G. Es necesario examinar las métricas del sistema mientras se juega.

Por ello, los servicios obligatorios que ofrecen las aplicaciones de Xbox que funcionan en segundo plano no son bien recibidos por todos los usuarios. El botón de desinstalación de la barra de juegos de Xbox incluso se ha desactivado recientemente, lo que obliga a los clientes a soportar la menor capacidad de procesamiento aunque no estén utilizando los servicios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad