Desbloquear el teclado del ordenador

Desbloquear el teclado del ordenador

Bloqueo del teclado

Un teclado bloqueado está muy bien si no quieres pulsar accidentalmente las teclas o para evitar que los niños y las mascotas hagan cambios en tu ordenador sin tu conocimiento, pero si no puedes desbloquearlo, eso es un verdadero problema que necesita solución. Afortunadamente, si su teclado no responde, hay algunas cosas que puede hacer para que vuelva a funcionar.

Compruebe los dongles USB y los cables USBComo ocurre con los ratones inalámbricos, los teclados inalámbricos también vienen con sus propios dongles USB. Es posible que hayas movido el PC de sitio sin querer o que el dongle se haya soltado con el tiempo. Saca la llave USB de su puerto y vuelve a insertarla. Si eso no funciona, piensa que tal vez el dongle esté defectuoso.

Cambia el botón de encendido/apagadoA veces la solución al problema de un teclado bloqueado puede ser tan sencilla como pulsar un interruptor. En el caso de los teclados inalámbricos, la mayoría de ellos tienen un botón de encendido/apagado para conservar la batería. Comprueba si el botón está encendido.

Actualizar los controladoresEs posible que el teclado haya dejado de funcionar porque el controlador esté obsoleto o porque un fallo del sistema lo haya dañado. Sea cual sea el caso, la actualización de los controladores del teclado puede desbloquear el teclado bloqueado.

  Recuperar paypal sin telefono

Win 10 sin entrada de teclado

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería .

Antes de profundizar demasiado en las soluciones y si son aplicables, comprueba si tu teclado tiene un interruptor de encendido/apagado y asegúrate de que está en la posición On. Si está encendido y funciona con pilas, asegúrese de que éstas funcionan o de que al menos están algo cargadas.

El teclado del portátil no funciona

Consejo: Para abrir rápidamente el Teclado en pantalla en Windows 10, haz clic en el botón de Windows. Empieza a escribir Teclado en pantalla, que aparecerá en el cuadro de búsqueda. En Buscar, que aparecerá como una lista encima del cuadro de búsqueda, haz clic en el resultado de búsqueda Teclado en pantalla. Cuando aparezca el teclado en pantalla, haga clic en el botón ScrLk.

Si sospecha que Bloqueo de desplazamiento está activado, pero Bloqueo de desplazamiento no aparece en la barra de estado de Excel, puede deberse a que la barra de estado está personalizada para ocultar el estado de Bloqueo de desplazamiento. Para determinar si éste es el caso, haga clic con el botón derecho en la barra de estado de Excel. Busque la casilla de verificación a la izquierda del Bloqueo de desplazamiento. Si la casilla no está visible, Bloqueo de desplazamiento no aparece en la barra de estado de Excel. Simplemente marque la casilla para que el estado aparezca en la barra de estado.

  Redes sociales para gamers

Atajo de teclado para bloquear Windows

¿Qué ocurre cuando el teclado de tu ordenador o portátil se bloquea? Puede deberse a varias causas y hay varias formas de hacer que vuelva a funcionar. A continuación te explicamos cómo desbloquear un teclado que se bloquea.

Hay varios problemas que pueden hacer que el teclado se bloquee. Es posible que hayas pulsado inadvertidamente una combinación de teclas que hace que el teclado se bloquee (esto es especialmente cierto en un ordenador portátil), o que el teclado no esté correctamente conectado al sistema. Si utilizas un teclado inalámbrico, es posible que haya un problema de conexión. Sea cual sea el problema, un teclado bloqueado no es muy útil, así que tienes que volver a ponerlo en marcha lo antes posible.

  Como crecer en redes sociales

El método que utilices para arreglar el teclado si está bloqueado o congelado dependerá de la causa del problema, pero estos pasos de solución de problemas deberían funcionar. Estas soluciones se enumeran desde las más fáciles y con más probabilidades de funcionar hasta las más difíciles, pero que podrían funcionar. Por lo tanto, prueba cada paso en orden hasta que encuentres la solución que haga que tu teclado vuelva a estar activo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad