Darse de baja en pof

Darse de baja en pof

Cómo darse de baja de pof en iphone

¿Has encontrado a tu media naranja y ya no quieres entablar conversaciones con desconocidos? ¿Las conversaciones sin más ya no son lo tuyo? ¿Su esfuerzo en POF se limitó a bloquear el aburrimiento? ¿Has encontrado un sitio de citas mejor?

Podría haber cualquier número de razones por las que desea eliminar su cuenta de un montón de peces. A veces simplemente no quieres datos personales en sitios de citas que podrían dañar tu reputación. Otras veces, puede que necesites una reputación digital estelar para esos reclutadores universitarios o primeros trabajos.

Plenty of Fish, o POF, es una aplicación de citas asequible para solteros. Te permite enviar mensajes a otras personas solteras y entablar múltiples conversaciones. Es una de las pocas aplicaciones de citas en las que no es necesario emparejarse o suscribirse para conectar con otras personas. Desde 2003, Plenty of Fish es un sitio de citas sencillo, fácil de usar y económico.

Afortunadamente, al igual que otros sitios de citas, POF te permite eliminar tu cuenta de forma permanente o desactivarla. Si bien la eliminación de tu cuenta es permanente, si sólo deseas esconderte de la escena de las citas por un tiempo, puedes desactivarla temporalmente. Nadie te encontrará a menos que la vuelvas a activar; sin embargo, tus datos seguirán estando en la base de datos de POF.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de POF en mi iPhone de forma gratuita?

Si estás listo para seguir adelante, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

  Crear servidor minecraft gratis

En tu dispositivo Apple iOS, dirígete a Mi perfil. Haz clic en Gestionar cuenta. Elige Eliminar mi cuenta.

¿Cómo desactivo la renovación automática en línea?

Visita http://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu Cuenta Nintendo. Selecciona “Menú Tienda”. Selecciona Configuración de pases para ver una lista de los pases para juegos a los que estás suscrito. Selecciona Finalizar renovación automática junto a la suscripción del juego para cancelar la renovación automática y, a continuación, selecciona Finalizar de nuevo.

¿La desactivación de la renovación automática cancelará su suscripción?

Desactive la renovación automática y cancele las suscripciones de sus productos. Cuando canceles la renovación de un producto, tu suscripción finalizará y no se te cobrará en la siguiente fecha de facturación.

Pof cancelar cuenta

Antes de eliminar tu cuenta de Plenty of Fish, ten en cuenta que tu perfil de POF, tus preferencias, las fotos que subiste al sitio y todas tus coincidencias y conversaciones anteriores desaparecerán para siempre. A continuación te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Plenty of Fish utilizando un navegador web:

Ten en cuenta que a veces tu cuenta de POF puede seguir activa después de haber completado los pasos anteriores. En este caso, tendrás que ponerte en contacto directamente con Plenty of Fish enviándoles un correo electrónico solicitando la eliminación de tu cuenta. Puedes enviar tus solicitudes de eliminación al servicio de atención al cliente de POF a través de csr@pof.com. También puedes rellenar su formulario de contacto. Una vez eliminada tu cuenta de POF, todos los datos serán borrados sin posibilidad de restauración.

Ocultar tu perfil de Plenty of Fish significa que tu perfil ya no aparecerá en ninguna sugerencia, resultado de búsqueda o barra de imágenes. Además, no serás emparejado con otros usuarios de Plenty of Fish. Sin embargo, los usuarios de POF que hayan interactuado previamente contigo, podrán seguir viendo tu perfil. Esto incluye:

  Como hacer que discord no se inicie automaticamente

Cómo detener los correos pof

Los usuarios de Plenty Of Fish están haciendo muchas preguntas relacionadas con los problemas a los que se enfrentan al cancelar su suscripción, obtener un reembolso y otros problemas, como si su perfil aparecerá en “Verme” si lo borran y cosas por el estilo.

Con el fin de tener un resultado positivo en un cierto período de tiempo, Plenty of Fish anima a sus usuarios a tener una suscripción de pago que abre muchas características resonantes que le ayudan a encontrar la pareja tan pronto como sea posible. Tan pronto como termine de encontrar el socio, no habrá más uso de la suscripción de pago. Por lo tanto, es importante que cancele la suscripción. A continuación se muestra el método que le ayudará a cancelar la suscripción sin ninguna dificultad.

Según el Centro de Ayuda de POF, en caso de que no pueda acceder a su cuenta porque ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, puede intentar iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o seguir el proceso para restablecer su contraseña (si no puede recordar su contraseña).

En la sección Perfil de las preguntas frecuentes de pof.com, para eliminar tu cuenta (actualizada o no), sólo tienes que ir a la pestaña “Eliminar cuenta”, desplazarte hacia abajo y elegir la última opción (ver captura de pantalla a continuación).

Cómo eliminar la tarjeta de crédito del pof

El problema es que no hay ninguna opción para desactivar todas las notificaciones por correo electrónico. Incluso con la configuración más restrictiva, seguirás recibiendo correos electrónicos sobre tus últimos partidos cada lunes. El servicio lo deja claro en la parte inferior de la página de configuración del correo. La única forma de deshacerte de estos correos es borrar tu cuenta, aunque esta puede no ser una opción productiva. Considera la posibilidad de denunciar el abuso de correo electrónico si los mensajes siguen inundando tu bandeja de entrada.

  Hacer grupos de contactos en iphone

Los usuarios te enviarán mensajes continuamente mientras tu cuenta siga activa. Cuando quieras tomarte un descanso de POF, ocultar tu cuenta puede ser más práctico que borrarla. He aquí un rápido resumen de las diferencias entre estas dos opciones.

Como te dirá cualquiera que se haya registrado en POF, el sitio web no deja de enviar correos electrónicos incluso después de que te hayas distanciado del servicio. Una vez que hayas eliminado tu cuenta, la opción de configuración de correo no estará disponible. Puedes bloquear estas notificaciones utilizando la función nativa de bloqueo en:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad