Crear una cuenta de icloud

Crear una cuenta de icloud

Inicio de sesión en Apple

Cuando compres un nuevo iPhone o iPad y lo configures, se te pedirá que crees un nuevo ID de Apple si no tienes uno. Sin embargo, ese paso es opcional, y si te has saltado ese paso o quieres crear un ID de Apple nuevo en tu dispositivo iPhone o iPad, sigue estos sencillos pasos para obtener el ID de Apple.

Si no has utilizado el App Store en tus dispositivos iPhone o iPad, puedes registrarte para obtener un nuevo ID de Apple cuando inicies la aplicación App Store por primera vez. iOS te pedirá que inicies sesión con un ID de Apple existente para comprar o descargar aplicaciones desde el App Store, o puedes pulsar en la opción Crear nuevo ID de Apple hacia la parte inferior de la pantalla. Usando este método, también puedes crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito, de modo que cuando configures el ID de Apple, veas un Método de Pago de ‘Ninguno’.

Muchos usuarios suelen confundirse acerca de la diferencia entre ID de Apple y cuenta de iCloud, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son tipos de cuentas ofrecidas por Apple para iPhone y iPad. Para entender en qué se diferencia un ID de Apple de una cuenta de iCloud, echemos un vistazo rápido a la funcionalidad básica que ofrece cada cuenta.

  Como actualizar clash royale

Gsa apple com appleid

Nota: Esto se aplica a los kits tecnológicos emitidos desde el otoño de 2018 hasta la primavera de 2022. Se realizaron cambios en la iniciativa Digital Flagship después de la primavera de 2022.  Encuentra información actualizada sobre el acceso a la tecnología en el futuro.Crear tu ID de Apple antes de recibir tu iPad puede ayudarte a acelerar la configuración. Si no pudiste hacerlo, también puedes hacerlo en tu iPad. Asegúrate de que no compartes tu ID de Apple con nadie. Si tienes un ID de Apple que también utilizan otras personas, crea uno nuevo.    Cómo crear un ID de AppleAquí tienes los pasos que recomendamos para crear un ID de Apple e iniciar sesión con él en tu iPad (esto cambia sin previo aviso, por lo que las instrucciones aquí y los vídeos pueden ser ligeramente diferentes de lo que ves):  Regístrate para obtener un ID de Apple:

Crear ID de Apple sin número de teléfono

En primer lugar, asegúrate de que has seleccionado una dirección de correo electrónico que no esté ya en uso. Aparecerá una notificación si el correo electrónico ya está en uso, y aparecerán sugerencias en el cuadro Sugerencias en un iPhone, iPad o iPod, o en la flecha desplegable en un Mac.

  Quien consume datos en una videollamada

Para activar tu cuenta de correo electrónico de iCloud en un Mac: Abra el menú Apple en la parte superior izquierda > Seleccione Preferencias del Sistema > Pulse en ID de Apple (macOS 10.15 y posterior) > Seleccione iCloud > Asegúrese de que la casilla Correo está marcada.

Un alias de correo electrónico le permite ocultar su dirección de correo electrónico de iCloud a un destinatario, así como gestionar los correos electrónicos que recibe y controlar los correos no deseados, o spam. También puedes utilizar la función Ocultar mi correo electrónico si utilizas iOS 15 o posterior.

En cuanto a los alias, es posible tener tres alias de correo electrónico con iCloud Mail y puedes enviar y recibir correos electrónicos con un alias. Cabe señalar que no podrás iniciar sesión en iCloud.com con un alias de correo electrónico y no podrás crear otro ID de Apple, ni cambiar el alias por una dirección de correo electrónico principal.

Icloud mail login

Esta nueva dirección de iCloud queda asociada a tu cuenta de ID de Apple, y puede utilizarse para el correo electrónico y para iniciar sesión en iCloud.com para otros servicios.Añadir alias de icloud.comApple no oculta exactamente esta función, pero tampoco es tan fácil de encontrar: IDGiCloud.com te permite añadir direcciones adicionales de icloud.com a tu cuenta como alias que reciben correo electrónico igual que tu cuenta principal.Puedes añadir hasta tres alias, todos los cuales reciben correo electrónico igual que si fueran la dirección principal de tu cuenta. (Hace poco escribí una columna en Mac 911 sobre

  Iconos de redes sociales

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad