Conseguir bits viendo anuncios

Conseguir bits viendo anuncios

Cómo conseguir bits gratis

Pregunta [Resuelto]A principios de hoy yo era capaz de ver los anuncios de Bits, pero desde hace unos 20 minutos la opción de hacerlo se ha eliminado para mí y para otros que he llegado a out.I también se dio cuenta de la página de preguntas frecuentes Twitch ya no tiene información acerca de los anuncios de Bits:¿Alguien más está experimentando esto?- Editar: Ya no tengo el botón para hacerlo. Normalmente lo tengo, pero está en gris cuando estoy en el límite para el día. Ahora, es sólo out-right gone.- Comentario de Twitch Staff120 commentssharesavehidereport98% UpvotedThis thread is archivedNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSort by: best

Anuncios multijugador

Iniciar sesiónIniciar sesiónEnlaces patrocinadosMira anuncios para dar propinas a tus streamers favoritos de TwitchGana “Bits” con solo sentarte a ver un vídeo patrocinado de 30 segundos.Matt Brian|@m4tt|7 de octubre de 2016 18:04Justo cuando parecía que Twitch quería reducir la cantidad de anuncios en su sitio, el servicio de streaming en directo ha introducido una nueva forma para que los usuarios den propinas a sus casters favoritos que depende en gran medida de ellos. Se trata de una extensión de los “Cheering” emotes anunciados en junio y permite a los espectadores acumular Bits -una moneda de Twitch en la que los emoticonos se traducen en donaciones- con sólo sentarse a través de un anuncio interactivo de 30 segundos.Actualmente, Twitch está en el proceso de despliegue de esta nueva forma de “Obtener Bits”. Los usuarios todavía pueden optar por comprar 100 Bits por 1,40 $ (hasta un límite de 140 $), pero ahora pueden ganar Bits viendo un vídeo patrocinado o completando una breve encuesta. Twitch dice que la ruta sin efectivo normalmente recompensará a los usuarios con 5 Bits, pero algunas ofertas valdrán hasta 100.

  Redes sociales para gamers

Twitch ver anuncios de bits

Los bits son una parte muy importante de la plataforma de Twitch que proporcionan beneficios tanto para los streamers como para los espectadores. Los bits de Twitch permiten a los espectadores apoyar a su streamer favorito animando en el chat con ellos. A cambio, el canal del streamer recibe 0,01 dólares por cada animación con bits de Twitch. Por otro lado, los espectadores pueden utilizar todo tipo de emotes y otras funciones en el chat del streamer.

Hay varias formas de conseguir bits de Twitch. La forma más fácil y rápida es comprarlos. Puedes comprar todos los que quieras y usar todos los que quieras. La otra forma es conseguirlos gratis viendo anuncios de Twitch. Sin embargo, este método lleva un poco más de tiempo y tiene un límite en el número de bits de Twitch que puedes conseguir.

  Dar de alta un contacto en skype

Una de las mejores maneras de conseguir tantos bits en Twitch como quieras es realmente seguir adelante y pagar por ellos. Este método es el que menos tiempo lleva y obtienes los bits al instante después de hacer la compra. Después, puedes usarlos como te parezca y siempre puedes conseguir más cuando los hayas usado todos.

¿Es twitch deshacerse de bits

Cuando se trata de ganar dinero en Internet, crear una audiencia a través del streaming en Twitch es un camino prometedor hacia el éxito. Twitch es una popular plataforma de retransmisiones en directo en la que los espectadores pueden ver a sus creadores de contenidos favoritos jugar a videojuegos o crear otras formas de entretenimiento, desde audio ASMR hasta vídeos de “simplemente charlar”. Cuantos más espectadores tengan tus retransmisiones en directo, más dinero podrás ganar: algunos streamers ganan miles de dólares al mes monetizando sus canales de Twitch.

Twitch es una plataforma de retransmisión en directo en la que los creadores de contenidos pueden jugar a videojuegos, deportes electrónicos, música y mucho más en tiempo real, a menudo hablando simultáneamente con un público de espectadores. Los videojuegos son la categoría de contenidos más popular de la plataforma: en cualquier momento del día se retransmiten simultáneamente más de 3.000 juegos únicos.

  Hacer match en tinder

Los espectadores de Twitch pueden desplazarse por el feed de inicio, navegar por el directorio de Twitch o buscar los tipos específicos de vídeos que quieren ver. También pueden suscribirse a sus streamers favoritos de Twitch por una pequeña cuota mensual.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad