Conectar discord con ps4

Conectar discord con ps4

Sony discordia

Si eres un jugador, probablemente inicies Discord antes que cualquier otro juego en tu ordenador de sobremesa o incluso en tu portátil. Discord ha sido el servicio de comunicación preferido por los jugadores durante años y no parece que vaya a ser sustituido pronto. Es debido a algunas de las características de lujo y de gran importancia que vienen con Discord como salas de chat de voz privadas, integración de juegos, soporte de videollamadas, pantalla compartida, y mucho más.

Sin embargo, una gran parte de los jugadores de consola se ha estado perdiendo esta gran plataforma de red social, ya que Discord no está disponible de forma nativa para las consolas PlayStation. Sin embargo, Sony ha mostrado recientemente su interés en Discord y también ha realizado una importante inversión en la plataforma con planes para integrarla en su consola muy pronto.

Aunque la aplicación en sí todavía no está disponible para consolas, hemos reunido toda la información sobre lo que necesitas saber para conectar tu consola con Discord y utilizarla. Así que asegúrate de leer nuestra guía hasta el final para descubrirlo.

Cómo transmitir ps4 en discordia

No vamos a andarnos con rodeos en este artículo, sino que vamos a decirte de entrada que no existe una aplicación de Discord nativa para las consolas PS4 y PS5. Todavía no puedes instalar Discord en tu consola. Pero hay una manera de leer tus mensajes de Discord en tu consola PlayStation, junto con algunas tediosas soluciones para que el chat de voz funcione en PS4 y PS5. Así que utiliza la siguiente tabla para saber cómo funciona todo.

  Error de autenticacion wifi

Aunque no dispones de un cliente de Discord nativo en PlayStation 4 y 5, existe una solución que te permite acceder a Discord en modo de solo lectura en tu consola. Cuando probamos este método, no pudimos enviar mensajes ni unirnos a chats de voz. Sin embargo, si buscas una forma de comprobar tus mensajes de Discord en PS4 y PS5, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

2. En el cuadro de chat, escribe “www.discord.com” y envía el mensaje a un amigo en tu PS5. No necesitas enviar un mensaje a tu amigo en PS4 ya que viene con un navegador incorporado. Puedes abrir directamente Discord Web en el navegador de tu consola PS4.

Discord playstation status not showing

Discord anunció el lunes que los jugadores pronto podrán vincular sus cuentas de Discord y PlayStation Network para mostrar la actividad del juego en la plataforma de chat. La integración comienza a desplegarse el lunes. Discord anunció originalmente la próxima característica en mayo de 2021 después de que Sony Interactive Entertainment comprara una participación minoritaria en la compañía.

  Como subir un video pesado a blogger

La función permite a los usuarios mostrar cualquier juego que estén jugando en PlayStation 4 o PlayStation 5 en su perfil de usuario. Discord dijo que los jugadores también pueden agregar su nombre de cuenta de PSN para amigos para que también pueda conectarse en esa plataforma.

Discord señaló que también tendrás que acceder a tu configuración de privacidad de PSN y asegurarte de que las opciones Estado en línea de PSN y Ahora jugando están configuradas para que sean visibles para cualquiera, de lo contrario Discord no podrá verlas.

Discordia ps5

Discord ha confirmado el lanzamiento en una entrada de blog (según ha descubierto VGC), anunciando que la opción de conectar cuentas de PSN se está “extendiendo gradualmente a los usuarios de Discord de EE. UU. y pronto a otros países”.

“Si alguna vez has conectado tu cuenta de Discord a otro servicio que te permita mostrar tu actividad, aquí funciona de forma similar: una vez que tu cuenta de Discord esté vinculada, el juego al que estés jugando en PS4 o PS5 se mostrará como tu actividad”, explica el post.

Publicidad Los jugadores tendrán la opción de mostrar su ID de PlayStation Network en su perfil de Discord, lo que permitirá a los amigos online invitar o unirse a las sesiones de juego. Discord añade que “es especialmente útil para saber si tu amigo está jugando a un juego compatible con cross-play en otra plataforma.”

  Como ganar dinero en redes sociales

Los jugadores primero tendrán que vincular sus cuentas de PSN a través de la aplicación Discord en su teléfono o a través de la aplicación de escritorio o navegador web. La opción de añadir una cuenta PlayStation se encuentra en Configuración de usuario > Conexiones. A partir de ahí, los usuarios pueden iniciar sesión en su cuenta de Sony y empezar a compartir su estado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad