Como tener youtube en el escritorio

Como tener youtube en el escritorio

Youtube cortos pc

La mayoría, si no todas, de las redes sociales y plataformas para compartir vídeos tienen una aplicación móvil equivalente. YouTube no es diferente. Aunque millones de personas utilizan la aplicación a diario, una gran parte prefiere utilizar la versión de escritorio de YouTube en el teléfono.

La versión móvil de YouTube tiene prácticamente todo lo que se puede esperar. Puedes ver vídeos, acceder a tu cuenta, compartir vídeos, guardar subidas y hacer que te gusten o no te gusten los vídeos que ves. Si quieres, también puedes comentar los vídeos. Pero como está diseñado para navegadores móviles, no tienes todas las ventajas que tendrías si utilizaras YouTube en un ordenador de sobremesa. Por ejemplo, es difícil copiar y pegar texto en la aplicación de YouTube, lo que dificulta copiar la información de un vídeo y compartirla con tu audiencia. Tienes que compartir el vídeo directamente, copiar el enlace o escribir la información tú mismo. Además, AdBlock no funciona en la aplicación si quieres evitar ver anuncios.

Cuando estés en YouTube utilizando un dispositivo móvil, te darás cuenta de que la dirección del navegador aparece como http://m.youtube.com. La “m” del principio significa “móvil”. Se utiliza para que el navegador sepa que debe cargar la versión móvil de YouTube. El código del sitio para móviles facilita que el procesador del teléfono lea los datos del sitio para móviles y los muestre más rápidamente.

  Como desinstalar family link

Como crear un acceso directo a youtube en el escritorio de windows 7

¿Alguna vez te has sentido preocupado por algún comentario de YouTube que publicaste hace tiempo y más tarde te diste cuenta de que era un error? O, ¿quieres saber qué comentarios publicaste y cuándo? Si es así, YouTube ofrece una forma sencilla de encontrar tus comentarios pasados y, si es necesario, realizar cambios en ellos.

Por desgracia, en el momento de escribir este artículo, la aplicación de YouTube para iOS no dispone de la función para ver tu historial de comentarios. Sin embargo, existe una solución que te permite utilizar un navegador web en tu smartphone para hacerlo. El proceso que se indica a continuación explica cómo ver tus comentarios anteriores de YouTube en un iPhone:

Toca el icono Menú en la esquina superior izquierda de la página de YouTube y, en el menú que aparece, toca Historial. En la página Historial, toca Comentarios en el panel derecho para ver/acceder a los comentarios de YouTube que publicaste en el pasado.

Al igual que en iOS, la aplicación de YouTube para Android tampoco permite ver el historial de comentarios. Sin embargo, la solución de utilizar un navegador web funciona bastante bien en los teléfonos inteligentes Android también, pero con algunos ajustes. A continuación se explica cómo hacerlo:

Como poner acceso directo youtube en escritorio windows 10

Resumen del artículoXTara descargar un vídeo de YouTube en tu ordenador, teléfono o tableta, empieza abriendo el vídeo en tu navegador web. Haz clic o toca la URL en la barra superior para seleccionarla. Copia la URL en la barra del navegador y, a continuación, dirígete a https://www.y2mate.com. Pega la URL copiada en Y2Mate y haz clic en Iniciar para ver las opciones de descarga. Si sólo quieres el audio, haz clic en la pestaña Audio para seleccionar un formato y una velocidad de bits. Para descargar el vídeo completo, elige una de las opciones de la pestaña Vídeo. Recuerda que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el archivo de vídeo. Las opciones de descarga varían de un vídeo a otro: es posible que los vídeos más largos sólo puedan descargarse en formatos de menor calidad. Una vez que hayas guardado el vídeo en tu ordenador, teléfono o tableta, podrás ejecutarlo en tu reproductor de vídeo favorito, como QuickTime o iMovie.

  Como descargar mas rapido en steam

“Antes probé un descargador de YouTube y no conseguí que funcionara. Hasta hoy sólo usaba VLC Player para ver vídeos, pero como me resultaba familiar, decidí probar ese método, y lo habéis hecho muy fácil. Muchas gracias.”…” más

Como añadir youtube al escritorio windows 11

Incluso 16 años ha pasado desde su lanzamiento inicial, las versiones de escritorio de YouTube todavía no está disponible.    Sin embargo, hay una manera de instalar el archivo APK de Android de la aplicación de YouTube en un ordenador, aunque este método incluye el uso de un emulador.

La mayoría de los emuladores son fáciles de usar y el proceso de instalación de cualquier aplicación a través de ellos es sencillo. Y sólo lleva unos instantes. Echemos un vistazo a lo que hay que hacer para instalar YouTube en un ordenador.

  Cómo bloquear llamadas de whatsapp

A pesar de que puedes encontrar la aplicación de YouTube en la Microsoft Store, sólo puedes instalarla en la Xbox. Además, opciones como YouTube Music Desktop no te dan acceso a todos los vídeos alojados en esta plataforma.

Instalar la versión Android de YouTube en un PC es tu única opción si quieres tener acceso a esta app desde el escritorio del ordenador. Sin embargo, necesitarás un emulador para poder hacerlo.  Un emulador es un software que permite que el sistema del ordenador anfitrión actúe como el SO del dispositivo invitado. Un emulador de Android simula el entorno Android en un PC, lo que le permite acceder a casi todas las capacidades de un teléfono Android.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad