Como quitar el perfil de whatsapp

Como quitar el perfil de whatsapp

Más información

Una de las partes más importantes de cualquier aplicación social es la foto de perfil, y WhatsApp Messenger no es una excepción. Sin embargo, saber cómo cambiar la foto de perfil no siempre es evidente, y a veces implica una curva de aprendizaje, especialmente cuando se cambia a un nuevo sistema operativo.

Si tienes un dispositivo Android o iPhone, primero pulsa la tecla Menú y selecciona Ajustes. A continuación, selecciona Perfil para acceder a la información de tu perfil de WhatsApp. Verás tu foto de perfil en la parte superior central de la pantalla con la palabra editar justo debajo.

No tienes que tocar “editar” directamente; puedes tocar cualquier parte de la foto para que aparezca una lista de opciones, incluyendo opciones de galería y cámara, dependiendo de las aplicaciones que tengas descargadas en tu dispositivo. Dependiendo de si quieres una foto preexistente o quieres hacer una foto nueva, puedes seleccionar la opción adecuada y la foto a utilizar. Una vez que lo hayas hecho y hayas recortado la foto a tu gusto, tu nueva foto de perfil se activará.

Para dispositivos Windows Phone, el proceso es muy similar pero con un toque Windows Phone. Desde la vista de conversación, toca los tres puntos de la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona Configuración. Una vez que aparezca el menú Configuración, podrás deslizar el dedo hacia la derecha una vez para acceder a tu Perfil. Deslizar hacia la izquierda también funciona, pero requiere dos deslizamientos en lugar de uno.

  Que es una regalada en redes sociales

¿Cómo puedo eliminar mi foto de perfil en WhatsApp?

Tener una foto de perfil: Pasa el ratón por encima de tu foto y, a continuación, haz clic en CAMBIAR FOTO DE PERFIL, donde podrás elegir entre Ver foto, Hacer foto, Subir foto o Eliminar foto.

Por qué eliminar la foto de perfil de WhatsApp?

La gente hace esto sólo para llamar la atención. La persona que está realmente triste no se molestará en quitarse el dp a menos que tenga que ver con su dp. Lo hacen porque quieren que alguien les pregunte “¿estás bien?” y todo porque no quieren decirle directamente a alguien que están molestos.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente un contacto de WhatsApp?

Abre WhatsApp y ve a la pestaña Chats. Pulse Nuevo chat . Busque o seleccione el contacto que desea eliminar. Pulse Más opciones > Ver en libreta de direcciones > Más opciones > Eliminar.

Como eliminar la foto de perfil de un grupo de whatsapp

WhatsApp ha anunciado esta semana que va a poner en marcha la posibilidad de que los usuarios seleccionen quién de su lista de contactos puede ver su foto de perfil, sobre y estado “Visto por última vez”. Antes del lanzamiento oficial, la nueva configuración de privacidad estaba disponible para usuarios seleccionados como parte de una beta limitada.

Hasta ahora, los usuarios podían elegir entre tres opciones de privacidad para decidir quién podía ver su foto de perfil, su “Acerca de” y su estado de “Visto por última vez”. Las opciones eran: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada “Mis contactos excepto…”. Con esta nueva opción, puedes excluir a determinadas personas de tus contactos para que no vean tu foto de perfil, acerca de y el estado de Visto por última vez. Cabe destacar que si eliges ocultar tu estado de Últimas vistas a los demás, tampoco podrás ver las suyas.

  Glovo metodos de pago

WhatsApp anunció esta semana que también está implementando nuevas funciones para las llamadas en grupo. En particular, la aplicación permite silenciar o enviar mensajes a determinadas personas en una llamada. La aplicación también ha añadido un nuevo indicador útil para facilitar a los usuarios ver cuando más personas se unen a grandes llamadas.

Como quitar el perfil de whatsapp en línea

Cómo ocultar el DP de WhatsApp de los demás?Compartir:¿Sabías que puedes ocultar tu DP de WhatsApp de los demás sin que lo sepan? Lee este artículo para saber cómo restringir que otros vean tu DP en WhatsApp.

Es cierto que usted está ponderando cómo ocultar dp en WhatsApp para persona en particular o todo el mundo? Entonces, usted encontrará debajo de los medios a cómo ocultar dp en WhatsApp para una persona en particular y todo el mundo.

Muchos de nosotros usamos WhatsApp por razones personales y de negocios, y hay casos en los que no queremos que contactos específicos vean nuestra foto de perfil porque puede ser vista y guardada por otros usuarios disfrazados. Por ello, WhatsApp te permite ocultar tu imagen para mostrar, también conocida como imagen de perfil, a personas que no están en tu lista de contactos o que sí lo están.

Te mostramos cómo ocultar la dp en WhatsApp de una persona concreta en unos sencillos pasos. Se puede ocultar a todas tus conexiones o a una persona en concreto. La gente se mantendrá alejada de tu negocio si haces esto. Si cambias de decisión después de un tiempo, puedes volver atrás rápidamente y volver a subir tu imagen de perfil en todo su esplendor.

  Como crear una contraseña fija en teamviewer

Como quitar el perfil de whatsapp online

Si quieres editar imágenes, no siempre necesitas pagar por una herramienta cara como Photoshop. El mercado ofrece varios programas de tratamiento de imágenes que son a la vez gratuitos y muy funcionales. Además de los clásicos programas de escritorio, las aplicaciones en línea desempeñan un papel cada vez más importante. Pero, ¿cómo encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades? Nuestra guía le ofrece información y consejos…

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares, lo que también se debe a su fácil configuración. Con nuestra guía, podrás crear rápidamente una cuenta de WhatsApp y utilizar la aplicación con todas sus funciones al cabo de poco tiempo. Desde la descarga hasta la verificación y la configuración del perfil, te mostraremos la forma más sencilla de activar WhatsApp.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad