Como quitar el modo aleatorio de spotify

Como quitar el modo aleatorio de spotify

La reproducción aleatoria de Spotify no es aleatoria

Spotify está actualizando su aplicación para solucionar una antigua queja de los usuarios sobre la reproducción de música, pero está pidiendo a los clientes que paguen por ello. La empresa ha anunciado hoy que introducirá, por fin, un botón de reproducción independiente y un botón de reproducción aleatoria en la parte superior de los álbumes y las listas de reproducción para que sea más fácil reproducir la música como más te guste. Esto sustituirá al botón combinado disponible hasta ahora, que era incoherente en todas las plataformas y frustrante de usar. Sin embargo, los usuarios pueden sentirse decepcionados al descubrir que lo que debería ser una actualización de la aplicación en favor de una mejor usabilidad se les está vendiendo extrañamente como una razón para pasar al nivel de pago de Spotify: la empresa dice que el nuevo botón sólo se ofrece a los suscriptores de Spotify Premium.

Se trata de una decisión extraña, dado que las quejas de los clientes habían identificado correctamente un problema con el diseño general de la interfaz de la aplicación de Spotify y su experiencia de usuario. Como señaló una crítica publicada el año pasado en los foros de la comunidad de Spotify, el botón ofrecido era incluso diferente en las distintas aplicaciones de Spotify. En el móvil, las listas de reproducción tenían el botón combinado de reproducción aleatoria/reproducción, pero en el escritorio, el botón era simplemente un botón de reproducción normal. Esto confundía a los usuarios que cambiaban de plataforma, señalaba el mensaje. El usuario sugirió a Spotify que simplemente ofreciera dos botones separados para que los usuarios pudieran elegir cómo querían reproducir la música, en lugar de tener que tocar en la pantalla Reproducción en curso para activar o desactivar el modo aleatorio.

  Como grabar películas de netflix a un pendrive

¿Por qué no puedo eliminar la reproducción aleatoria en Spotify?

Puedes desactivar la reproducción aleatoria en Spotify haciendo clic o tocando el icono que parece dos flechas superpuestas. Encontrarás el icono de reproducción aleatoria junto al botón de rebobinado en todas las versiones de la aplicación de Spotify.

¿Por qué mi Spotify se queda en aleatorio?

Para solucionar el bloqueo de la reproducción aleatoria de Spotify, también puedes intentar borrar la caché de Spotify de tu dispositivo. Ve a “Ajustes” > “Almacenamiento”. A continuación, busca la aplicación Spotify para borrar su caché.

¿Cómo detengo el modo aleatorio?

Para desactivar la reproducción aleatoria en la aplicación de Spotify para Android o iOS, abre la canción que se esté reproduciendo a pantalla completa. En los controles multimedia de la barra de reproducción inferior, pulsa el botón Aleatorio que parece dos flechas entrelazadas hasta que se vuelva gris.

El botón de reproducción aleatoria no aparece en Spotify

Hay pocas cosas mejores que una lista de reproducción bien seleccionada. Y las mejores listas de reproducción se preocupan mucho por el orden de las canciones: cada canción fluye perfectamente hacia la siguiente como un río musical. Por eso, todas las versiones de la aplicación de Spotify te permiten desactivar la reproducción aleatoria con un solo toque.

Cómo desactivar la reproducción aleatoria en SpotifyEl símbolo universal del modo aleatorio son dos flechas superpuestas que apuntan hacia la derecha. En Spotify, encontrarás el icono de reproducción aleatoria junto al icono de rebobinado. Para activar o desactivar la reproducción aleatoria, solo tienes que encontrar y tocar este icono. En las aplicaciones para iPhone y Android, puedes encontrarlo tocando el nombre de la canción que se está reproduciendo en la parte inferior de la pantalla para que aparezca a pantalla completa. En la aplicación para iPad, toca la canción que se está reproduciendo en la esquina inferior izquierda. Si está resaltada en verde, significa que el modo aleatorio está activado. Cuando está en blanco o gris, el modo aleatorio está desactivado.

  Hacer grupos de contactos en iphone

Si tienes Spotify Premium, puedes activar o desactivar el modo aleatorio en cualquier momento.  Pero si utilizas la versión gratuita de Spotify, solo puedes controlar la reproducción aleatoria en las aplicaciones de escritorio de Spotify. En la aplicación móvil, las listas de reproducción que hayas creado y los álbumes se mantienen en modo aleatorio, mientras que las listas de reproducción que Spotify crea para ti no se pueden reproducir aleatoriamente.

Botón Spotify

“¿Te has quedado sin skips? Con Premium, tienes omisiones ilimitadas para pasar de las canciones que no quieres escuchar”, dice el proverbial anuncio de Spotify Premium. Por supuesto, te gustaría saltarte las canciones, pero es algo difícil de hacer cuando utilizas Spotify Free. Esto se debe a que Spotify Free limita la experiencia del usuario a la reproducción aleatoria de álbumes enteros y no podrá elegir una canción específica. Si utilizas Spotify Free, puede que te preguntes cómo desactivar la reproducción aleatoria en Spotify. Esto es lo que vamos a ver en este artículo.

Sin embargo, los usuarios de Spotify Premium también son susceptibles a fallos, causando la reproducción aleatoria cuando ni siquiera activaron el botón de reproducción aleatoria. Esto es algo que también trataremos de cubrir en esta guía.

Obtener un plan Spotify Premium desbloquea todas las funciones que puedas necesitar para un streaming de música ininterrumpido. Premium ofrece reproducción sin anuncios, omisiones ilimitadas y reproducción sin conexión por tan solo 9,99 $ (dependiendo del plan que quieras contratar). Lo mejor de Premium es que te da la libertad de elegir las canciones que quieres reproducir, en orden o aleatoriamente.

¿Por qué Spotify no me deja elegir una canción?

La reproducción aleatoria de Spotify es una buena opción cuando no puedes decidir qué vas a escuchar a continuación. Puede traerte sorpresas de escucha inesperadas con canciones de placer. Sin embargo, no es amigable para los usuarios que sólo quieren reproducir canciones de Spotify en orden. Cuando disfrutas de una canción querida en Spotify pero de repente salta a otra canción, qué desagradable es.

  Como cancelar disputa en aliexpress

Entonces, ¿puedes desactivar la reproducción aleatoria en Spotify gratis? Sí, no importa si usas una cuenta Spotify gratuita o Premium, es fácil detener la reproducción aleatoria en Spotify. Para evitar Spotify Shuffle Play no funciona problema, hoy le mostraremos el tutorial completo sobre cómo desactivar Shuffle en Spotify sin Premium y con Premium.

Spotify permite a los usuarios escuchar millones de canciones en diferentes dispositivos. Incluye Windows, Mac, iOS, Android y muchos otros dispositivos. La buena noticia para los usuarios de ordenadores es que los usuarios de Spotify pueden reproducir canciones en modo secuencial sin Premium. Por lo tanto, si utilizas una aplicación de escritorio de Spotify o un reproductor web de Spotify en el ordenador, es fácil reproducir canciones en Spotify sin reproducción aleatoria. A continuación encontrarás dos soluciones para desactivar la reproducción aleatoria en Spotify gratis en ordenadores.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad