Como quitar capitulos de seguir viendo en netflix

Como quitar capitulos de seguir viendo en netflix

Como borrar continuar viendo en netflix en laptop

Netflix añade cada contenido que no has terminado de consumir a una lista especial, titulada “Seguir viendo”. Probablemente lo hayas visto aparecer como una fila de miniaturas debajo de las páginas de películas y programas, y en otros lugares a lo largo de la interfaz de Netflix.

La idea suena muy bien sobre el papel hasta que te das cuenta de que Netflix no te permite deshacerte manualmente de esos oscuros programas de televisión que empezaste a ver pero que nunca llegaste a terminar. Sintiendo tu dolor, la compañía finalmente ha hecho algo al respecto. Lee: Cómo evitar que Netflix reproduzca automáticamente el siguiente episodio

Como se anunció el 27 de enero en una entrada del blog de Netflix, ahora puedes eliminar manualmente los elementos de la lista “Seguir viendo” de tu cuenta. Este cambio está disponible en todas las aplicaciones de Netflix en plataformas de escritorio y móviles, televisores y más.

Para eliminar una película o un programa de televisión de “Seguir viendo”, selecciónalo en la lista para que aparezca una opción llamada “Eliminar de Seguir viendo”. Para deshacer esta acción, pulsa la flecha hacia atrás que aparece después de eliminar el título de tu lista “Seguir viendo”.

Como borrar seguir viendo en netflix en el telefono

Netflix puede ser una cosa muy adictiva para ver todas esas películas, documentales y series de televisión, a veces me pierdo en el tiempo y no se da cuenta de que era más allá de mi hora de dormir ya hace mucho tiempo. No intentes ver demasiadas películas de acción antes de irte a la cama, de lo contrario aumentará la adrenalina en tu sangre, lo que te impedirá dormir. A mi me pasa a menudo cuando veo peliculas o series emocionantes. Especialmente si se trata de una serie de televisión, me digo a mí mismo que voy a ver sólo un episodio más y un episodio más conduce a dos más y luego tres episodios más.

  Como conseguir productos gratis en amazon

Me he suscrito a la cuenta de dos pantallas de Netflix, que permite a dos personas ver películas en la misma cuenta. Comparto mi cuenta de Netflix con mi hermana y no quiero que ella pueda espiar las películas que estoy viendo. Por eso necesito eliminar la lista “Seguir viendo” de la interfaz de mi pantalla principal, para que ella no pueda ver las películas que he estado viendo.

Es cierto que lo que estás viendo en Netflix puede ser visto por otra persona que comparte la cuenta de Netflix contigo. Todo lo que tienen que hacer es simplemente hacer clic en tu nombre en Netflix y luego buscar en la lista “Seguir viendo” para ver qué películas has estado viendo últimamente. Así que si quieres ver alguna película vergonzosa, puede que tengas que terminar toda la película para que desaparezca de la lista “Seguir viendo”. Incluso entonces Netflix te sugiere películas mostrando sugerencias como “Porque has visto esta película, aquí tienes algunas películas relacionadas”.  Para eliminar la lista “Seguir viendo” de inmediato, puede hacer lo siguiente:1. Inicie sesión en su cuenta de Netflix.2. Haga clic en su nombre bajo el título “Quién está viendo”.3. Busque “Cuenta” en el menú desplegable de la parte superior derecha de la pantalla.4. Busque “Actividad de visualización” y haga clic en él.5. En la lista “Mi actividad”, haga clic en “Ver”. En la lista “Mi actividad”, encontrarás todas las películas que estás viendo actualmente y que aún no has terminado.6. Para eliminar una película de la lista, haz clic en “Círculo con una barra diagonal” para ocultarla del historial de visionado.Una vez que hayas eliminado las películas de tu historial de visionado, no olvides cerrar sesión.

  Como canjear cheque regalo amazon

Eliminación de la pausa de Netflix

Usar un televisor para limpiar la listaSi transmites Netflix a través de tu televisor, también puedes limpiar la lista de “Seguir viendo” desde tu televisor. A continuación te explicamos cómo.  1. Busca el programa o la película que quieras eliminar y haz clic sobre él.  2. Pulsa Eliminar de Seguir viendo.3. Si cambias de opinión y quieres deshacer la eliminación, pulsa la flecha hacia atrás.Utilizar un teléfono o una tableta para borrar la listaTambién puedes deshacerte de un programa de la lista de Seguir viendo desde tu teléfono o tableta. Así se hace.1. Pulsa los tres puntos en la parte inferior del mosaico del programa que quieres eliminar.  2. En la parte inferior de la lista, toca Eliminar de la fila.  3. 3. Pulsa Eliminar o Aceptar según el dispositivo que estés utilizando para eliminar el título. En ese mismo menú de tres puntos también puedes encontrar más episodios e información, así como opciones para descargar y para que te gusten o no te gusten los programas.  Para saber más, echa un vistazo a estos trucos de Netflix para cambiar tu forma de ver series, el videojuego de Netflix al que más gente debería jugar y cómo se comparan Netflix y HBO Max.

Como eliminar seguir viendo en netflix en android tv

Si quieres eliminar algo de tu fila Seguir viendo en Netflix, vamos a mostrarte cómo hacer exactamente eso tanto en escritorio, móvil y otros dispositivos como televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

  Desactivar sensor de proximidad whatsapp

Seguir viendo es una fila de Netflix que muestra todo lo que has empezado a ver pero aún no has terminado. Esto incluye películas que has visto parcialmente o el siguiente episodio de un programa de televisión. Está diseñada para que te resulte fácil y rápido volver a tu entretenimiento, exactamente donde lo dejaste.

Por confusión, la fila Seguir viendo no permanece en el mismo lugar, aunque suele ser una de las siete primeras filas que deberías ver. Sin embargo, el orden de la fila es consistente: lo último que hayas visto aparecerá primero, y todo lo siguiente en orden cronológico.

Las cosas permanecerán en la fila de “Seguir viendo” durante mucho tiempo, lo que puede ser útil si tardas en ver programas largos. Sin embargo, si empezaste a ver algo y lo abandonaste a mitad de camino, es molesto ver que permanece en la fila durante años.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad