Como poner foto de perfil en hangouts

Como poner foto de perfil en hangouts

Cómo añadir una foto al chat de google

3. En la página principal, tu ventana “Chats recientes” cambiará para mostrar una serie de nuevos ajustes. En la parte superior, junto a tu foto de perfil, habrá un pequeño recuadro que dirá “Comparte tu estado” (o, si has introducido un estado en el pasado, tendrá tu estado actual). Haz clic en él.4. Ahora puedes escribir el estado que quieras, así como elegir un emoji para acompañarlo haciendo clic en la cara sonriente de la izquierda. Hazlo y, a continuación, pulsa la X situada junto al cuadro de estado para volver a la pantalla de inicio.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, y se centra principalmente en la sección de referencias tecnológicas, aunque también colabora ocasionalmente en temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en melanie.weir1008@gmail.com o a través de LinkedIn.

  Resetear mando xbox one

Imagen del chat de Google

Los chats de grupo pueden resultar confusos, sobre todo si hay un grupo de personas que hablan mucho. Si necesitas llamar la atención de alguien en Hangouts, hay un truco muy práctico para hacerlo. Simplemente pulsa prolongadamente sobre el avatar del usuario y obtendrás una respuesta @nombre.

Esto funcionará con la imagen de perfil junto a cualquier mensaje que esa persona haya enviado previamente en el hilo. No alertará específicamente a esa persona de forma diferente a un mensaje normal, pero el nombre debería dejar claro que estás hablando con ella en particular, y no con toda la sala.

Imagen de perfil del chat de Google

Esto debería cambiar la imagen de perfil en Gmail. Sin embargo, los pasos son un poco diferentes en versiones posteriores del sistema operativo Android. Suena difícil, ¿verdad? ¿Cómo cambiar la imagen de perfil en Gmail? La imagen de perfil de Gmail aparece como un pequeño icono junto a tu cuenta de Gmail en la aplicación de Gmail para Android. Para ver la imagen de perfil de Gmail actual, prueba lo siguiente:-

  Pantalla rota movil broma

Si los pasos anteriores no funcionan, intenta crear un contacto para ti llamado “YO” o actualízalo con el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la foto de perfil más reciente. Se cree que este paso ha resuelto los problemas por los que la imagen de perfil en Gmail no se cambia incluso después de repetidos intentos.

Como cambiar la foto de perfil en el chat de google

Haz clic en tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la página. En el menú desplegable que se abre, aparece un avatar predeterminado. Haz clic en el enlace “Cambiar foto” situado debajo del avatar y se abrirá la ventana “Seleccionar foto de perfil”.

Arrastre el cuadrado de recorte transparente que aparece en la foto para recortarla como desee. Puedes cambiar el tamaño del cuadrado de recorte arrastrando cualquier esquina, pero no puedes convertir el cuadrado en un rectángulo. Haz clic en las flechas “Izquierda” o “Derecha” para girar la foto si es necesario. Si lo deseas, escribe un pie de foto en el campo “Añadir pie de foto” situado debajo de la foto.

  Cambiar correo cuenta nintendo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad