Como poner doble pantalla en iphone

Como poner doble pantalla en iphone

Multitarea iphone

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYTryMySnacks Review: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Dividir la pantalla puede hacer que la multitarea sea pan comido, ya que te permite utilizar las aplicaciones una al lado de la otra sin tener que cambiar constantemente entre ellas. Es fácil de hacer en la mayoría de los PC, Mac, iPad e incluso Android. ¿Y en el iPhone?

Por desgracia, no puedes dividir la pantalla de tu iPhone para utilizar varias aplicaciones a la vez, al menos no de la forma que probablemente esperas. Sin embargo, puedes utilizar funciones como imagen en imagen y cambio rápido de aplicaciones para realizar varias tareas a la vez. Te mostramos cómo acceder a estas opciones en tu teléfono.

Advertencia: Es posible que encuentres artículos en Internet que hablan de métodos para dividir la pantalla que implican hacer jailbreak a tu iPhone. Hacerlo anula la garantía de tu teléfono y puede causar otros problemas de software en tu teléfono. No te recomendamos que lo hagas. En su lugar, utilice los métodos que se indican a continuación.

Picture in picture iphone

El modo de pantalla dividida es una función interesante y útil que te permite realizar cómodamente varias tareas a la vez en tu smartphone. Aquí le mostraremos cómo utilizar la pantalla dividida en el iPhone. El sistema operativo IOS se actualiza regularmente. Con el lanzamiento de cada nueva versión, se añaden funciones adicionales, y el modo de pantalla dividida se ha convertido en una de ellas.

  Como buscar un usuario en wallapop

A pesar de que apareció hace mucho tiempo, sólo unos pocos usuarios saben cómo activarlo. Esto se debe al hecho de que, dependiendo de la versión y el modelo de IOS, se inicia de manera diferente o no se inicia en absoluto. Te mostraremos cómo utilizar dos apps al mismo tiempo en la pantalla de tu iPhone 12 en vista dividida. Es posible con la ayuda de una aplicación especial o basta con el dispositivo iPhone 12?

Este pequeño truco funciona con la app, y en este caso, he instalado la app Multitasking Split Screen. Esta app es completamente gratuita y sin publicidad, puedes añadir funciones adicionales con una compra in-app. Multitasking Split Screen app también tiene muchas alternativas que también son gratuitas.

Pantalla dividida iphone 12

2. Split Screen Multitasking View para iPhone y iPadSi bien no es el título más pegadizo, definitivamente le permite saber qué esperar – Split Screen Multitasking View (para iOS 8.1 o superior) es otro navegador web que le permite dividirlo en dos paneles. A un precio de 4,99 dólares, no es la aplicación más barata de la App Store, pero funciona muy bien tanto en modo vertical como horizontal, y te permite ajustar el tamaño de los paneles a través de la barra central. Esta aplicación de pantalla dividida también ofrece plugins que dan a la experiencia más personalización y profundidad. Por ejemplo, un complemento está diseñado para combinar tus aplicaciones de redes sociales en una de las dos ventanas, lo que te permite deslizarte por esas aplicaciones mientras otra ventana del navegador permanece abierta en la parte superior de la pantalla. Algunas de las funciones adicionales no son tan intuitivas como el modo básico de pantalla dividida, así que hay que jugar un poco con ellas, pero esta aplicación tiene muchas opciones entre las que elegir. También hay muchas de las características estándar de navegación web incluidas como opciones, como la navegación privada, controles parentales, etc. Los mayores problemas con esta aplicación para mí son no ser capaz de pellizcar para hacer zoom, y que la barra de configuración a veces puede quedarse cuando no quieres. Aún así, estos problemas pueden pasarse por alto dependiendo de cómo utilices tu iPhone para la multitarea en pantalla dividida.

  Como tomar fotos en snapchat sin usar las manos

Vista dividida iphone 12

El iPad es ahora tan rico en funciones que algunas personas lo utilizan como sustituto de su ordenador para trabajar, crear contenidos y entretenerse. La mayor ventaja del iPad es su pantalla más grande y su extrema portabilidad. Al igual que tu portátil u ordenador de sobremesa, puedes dividir la pantalla en ventanas independientes para distintas tareas. ¿No estás seguro de cómo hacerlo o necesitas un repaso? Aquí tienes una guía sobre el modo de pantalla dividida en iPadOS 15.

  Como ganar dinero en redes sociales

Paso 2: Toca los tres puntos en la parte superior central de la pantalla para abrir el menú multitarea. Si no ves los tres puntos en la parte superior, significa que la aplicación que estás usando no es compatible con la función multitarea.

Cómo usar la función Slide OverSlide Over es otra función del modo multitarea del iPad. Es similar a Split View pero muestra una app a pantalla completa y la segunda como una pequeña ventana flotante a un lado de la pantalla. El iPad hace un seguimiento de las aplicaciones que abres en Slide Over para que puedas cambiar fácilmente entre ellas. Con esta función, puedes tener varias aplicaciones abiertas y disponibles al mismo tiempo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad