Como pedir un uber

Cómo solicitar un uber para otra persona

Actualizamos la aplicación Uber con la mayor frecuencia posible para que sea más rápida y fiable para usted. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:- Actualizaciones para mejorar la localización en toda la aplicación- Varias correcciones de errores y mejoras ¿Te gusta la aplicación? ¡Valóranos! Sus comentarios mantienen el motor Uber running.Have una pregunta? Toque Ayuda en la aplicación Uber o visite help.uber.com.

Cuando necesitamos llegar a algún sitio de forma rápida y barata, esta popular aplicación de viajes compartidos acude a nuestro rescate. Apreciamos tanto la variedad de vehículos que podemos elegir -desde coches compartidos económicos hasta lujosos todoterrenos- como saber cuándo llegará nuestro transporte y cuánto nos costará exactamente. Ahora incluso lo usamos como verbo: “Vamos a ir a tu casa en Uber. Ahora mismo voy”.

Ha sido una buena racha, pero ya la he superado. Desde hace poco, tengo que pedir que me lleven 20 o 30 minutos antes para llegar a tiempo al trabajo y, aun así, no llego a tiempo. La gente tiene tanta prisa por aceptar un viaje que aceptan viajes sabiendo que están a 30 minutos de distancia y en medio de dejar a otra persona en lugar de dejar que el viaje vaya a otra persona. He visto a una persona conducir a PROPÓSITO en dirección contraria a mi punto de recogida después de dejar a otro pasajero (después de esperar unos 15 minutos). Pasó de estar a 13 minutos de distancia a 28, todo porque la persona parecía seguir conduciendo a casa en lugar de simplemente cancelar. Es ridículo. El día antes de eso tuve otro conductor que decidió aceptar un viaje sabiendo que estaban a 30 minutos y terminé cancelando porque incluso cuando pasaron 15 minutos todavía no habían dejado a su otro pasajero. Intenté aguantar porque me encanta Uber y sus ventajas, pero no merece la pena con la reciente oleada de conductores de mierda. No hay número de asistencia y ni siquiera pude denunciar a la persona que conducía en dirección contraria a la de mi lugar de recogida. Se acabó. Cuenta eliminada. A partir de ahora utilizaré Lyft y espero no tener problemas.

  Como hacer administrador en whatsapp

¿Puedes llamar a Uber?

Llámenos gratis

Marca 1-833-USE-UBER (1-833-873-8237) desde tu teléfono móvil para hablar con un miembro del equipo Uber que te ayudará a crear una cuenta Uber y solicitar un viaje. Puedes elegir entre inglés y español cuando solicites un viaje. Deberá llamar desde un teléfono móvil que pueda recibir mensajes de texto.

¿Se puede solicitar Uber por Internet?

Sí, en algunos mercados puedes solicitar un trayecto iniciando sesión en m.uber.com.

¿Puedo utilizar Uber sin una cuenta?

En cualquier caso, eso no es un problema: no necesitas tener la app para solicitar un viaje con nosotros.

Careem

Alison Fox es colaboradora de Travel + Leisure. También ha escrito para Parents.com, The Wall Street Journal y amNewYork. Cuando no está en Nueva York, se la puede encontrar en la playa o en las pistas de esquí.

Esta función, que forma parte del lanzamiento de Uber Reserve la semana que viene, permitirá a los usuarios reservar un viaje con hasta 30 días de antelación. Los clientes podrán calificar a un conductor con cinco estrellas y elegirlo como “Conductor favorito” en la pantalla de propinas. A continuación, cuando reserven un futuro viaje con Reserve, se ofrecerá primero a sus conductores favoritos.

Geoff Tam-Scott, director de producto de Uber, declaró a T+L el martes: “Hemos creado Uber Reserve para ofrecer a los usuarios y conductores una mayor seguridad”, y añadió que, al permitir a los usuarios solicitar sus conductores favoritos, “conecta a los usuarios con una cara conocida y esperamos ofrecerles una mayor tranquilidad cuando más la necesitan”.

  Dejar las redes sociales

Además, los clientes que reserven sus viajes con al menos dos horas de antelación recibirán 15 minutos de tiempo de espera para tener más margen de maniobra. Y si el conductor no llega a tiempo, los clientes recibirán 50 dólares en Uber Cash.

Comentarios

Después de que Uber publicara un informe relacionado con las denuncias de agresiones sexuales por parte de pasajeros y conductores durante 2017 y 2018, un mayor número de consumidores están buscando garantizar mejor su propia seguridad. Publicado en diciembre de 2019, el informe decía que Uber recibió 5.981 denuncias de agresión sexual en el transcurso de dos años. De esas denuncias, 464 se referían a violaciones.

En el mundo de alta tecnología que te ofrece la oportunidad de pedir un viaje a través de una aplicación en tu teléfono móvil, podrías pensar que es fácil elegir si quieres un conductor hombre o mujer. No tan rápido: ni Uber ni Lyft le ofrecen la posibilidad de elegir el sexo de su conductor.

Las empresas de viajes compartidos como Uber han sido ampliamente criticadas por sus prácticas y políticas de seguridad, especialmente después del innovador informe de CNN en 2018 sobre las docenas de conductores de Uber que supuestamente habían sido condenados por delitos graves relacionados con agresiones sexuales.

Tras el informe de la CNN, Uber publicó su propio informe con estadísticas de seguridad, incluida la agresión sexual. Pero el informe de 84 páginas no puso fin a las acusaciones de medidas de seguridad y respuestas inadecuadas. Ahora, la empresa se enfrenta a más críticas que nunca por parte de víctimas, legisladores y otros críticos que se interrogan sobre sus prácticas.

  Como subir un video pesado a blogger

Aplicación Uber

Compartir coche con un niño pequeño puede ser complicado. Si no viajas habitualmente en coche, sobre todo si vives o visitas Nueva York, no es como si tuvieras que cargar con su sillita, pero hay veces en que es necesario. Si quieres utilizar Uber en Nueva York, tienes la opción de conseguir un vehículo UberX con silla de seguridad orientada hacia delante, por una tarifa de 10 dólares:  También debes saber que los coches sólo están equipados con una sillita, así que si necesitas más de una, tendrás que buscar en otra parte un transporte seguro hasta tu destino. Pero para aquellos con un solo niño que necesita un asiento de seguridad, siempre y cuando cumplan con los requisitos, usted debe ser bueno para ir.Aquí es cómo solicitar un Uber con un asiento de seguridad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad