Como no recibir whatsapp de alguien sin bloquearlo

Cómo dejar de recibir mensajes de alguien sin bloquearlo en whatsapp

La función de bloqueo de WhatsApp puede ser muy útil cuando quieres evitar que un contacto te envíe mensajes u otros contenidos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que lo único que quieres es descansar de ciertos usuarios. En estas circunstancias, bloquearlo es una solución demasiado drástica. ¿Hay alguna forma de evitar recibir mensajes de un contacto sin llegar a ese extremo?

¿Qué has conseguido con esto? A partir de este momento, los chats que archives permanecerán ocultos aunque reciban nuevos mensajes. Además, como has silenciado las notificaciones del usuario, nunca sabrás si te ha escrito o no a menos que visites el archivo de conversaciones. Al seguir estos pasos, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

Cómo dejar de recibir mensajes de alguien en WhatsApp sin bloquear?

A continuación te explicamos cómo silenciar a alguien en WhatsApp:

Tienes la opción de seleccionar tantos como desees. Paso 4: Mantenga pulsado el contacto en Android y, a continuación, haga clic en la [flecha hacia abajo] en la parte superior de la pantalla. Desliza el dedo hacia la izquierda en iOS, o toca prolongadamente el contacto y selecciona la opción de archivar.

  Recuperar correos eliminados de la papelera

Cómo evitar que alguien te envíe mensajes por WhatsApp?

Aquí tienes un par de opciones alternativas para bloquear un contacto: Abra un chat con el contacto y, a continuación, pulse Más opciones > Más > Bloquear > BLOQUEAR o DENUNCIAR Y BLOQUEAR, que denunciará y bloqueará el número. Abra un chat con el contacto y, a continuación, pulse el nombre del contacto > Bloquear > BLOQUEAR.

¿Cómo no recibir mensajes sin bloquearlos?

Desactiva los datos móviles deslizando hacia la izquierda el botón situado junto a “Datos móviles”. El conmutador se volverá gris. Ya no recibirás mensajes de texto SMS ni llamadas telefónicas. Si lo desea, vuelva a la sección wiki de la configuración y deslice el conmutador situado junto a “Wi-Fi” hacia la izquierda.

Como dejar de recibir mensajes en whatsapp sin bloquear en iphone

Escrito por Zee Media Bureau|Editado por: Shubham Singh|Última actualización: Nov 08, 2021, 08:26 PM IST|Source: Buró ×Trending PhotosNueva Delhi: ¿Quieres deshacerte de ese odioso contacto de WhatsApp que te envía mensajes de buenos días pero no quieres ponerlo en la lista negra? Es posible conseguirlo en unos sencillos pasos.

La compañía de mensajería instantánea, propiedad de Meta, acaba de introducir una nueva versión de la función de conversaciones archivadas. Ahora los usuarios pueden silenciar permanentemente a un contacto a través de la función de mensajería. Así, si tienes un contacto desagradable que te envía a diario mensajes de buenos días o reenvíos no solicitados, sólo tienes que iniciar un chat.

  Como crear una carpeta en outlook para liberar espacio

Cómo dejar de recibir mensajes de whatsapp de un número desconocido sin bloquearlo

Ve al Botón de menú > Configuración > Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados. A continuación, haz clic en el icono Añadir de la parte superior derecha y selecciona el contacto a bloquear. De esta manera la persona nunca verá tus actividades en WhatsApp.

Hay una forma de ocultar los datos de alguien sin borrar/bloquear su contacto del teléfono. En realidad hay una función en WhatsApp que te permite ocultar tu foto de perfil de los usuarios que no están en tu lista de contactos. Así que pídele que vaya a configuración> privacidad> foto de perfil> elegir contacto.

En consecuencia, ¿puedes ser invisible en WhatsApp? Para desactivarlo, vaya a la opción de configuración en su WhatsAppy seleccione cuenta. En la pestaña Privacidad, cambia el último visto a “nadie”. Ya está. Ahora nadie sabe cuándo te vieron por última vez en WhatsApp.

A continuación, vaya a la configuración de WhatsApp a continuación, la configuración de la cuenta a continuación, la configuración de privacidad a continuación, seleccione la foto de perfil el mi contacto (Significa que sólo es visible para los contactos guardados con nombres). Entonces no se hace. Quiero ocultar la foto de perfil en WhatsApp y todavía ser capaz de mensaje de esta persona.

Cómo dejar de recibir mensajes en whatsapp sin desactivar los datos

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico del smartphone situado en la parte inferior izquierda o inferior derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

  Como cargar mandos switch

En algunos dispositivos Android, el botón de menú de WhatsApp es un botón físico del teléfono inteligente situado en la parte inferior izquierda o inferior derecha, y en algunos dispositivos, el botón de menú se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. El icono del botón de menú tendrá un aspecto diferente en los distintos teléfonos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad